Me he pasado a PS3

El motivo de pasar a PS3 es uno muy sencillo xbox360. Usuario de xbox360 desde que salio a la venta, hasta aquí todo bien, la consola murio a los 2 meses, "me la repararon" no te la reparan sino que te envian otra de ha saber quien, a los 5 meses murio, otra vez para el SAT, a los 6 meses murio, otra vez para el SAT, a los 4 meses para el SAT otra vez frita. A partir de aqui me enpeze a rallar un poquito, lo unico que hacia con la consola era jugar, no jugaba con ella a fútbol o voleybol.
Bueno la volví a enviar por 5ª vez al SAT, a las 3 semanas me llego del servicio técnico pero esta vez habian tenido un gran detalle conmigo, se habian olvidado de conectar los ventiladores por lo tanto me la enviaron jodida no pude jugar con ella ni un solo minuto, por sexta vez de vacaciones al SAT, tube una gran combersación con los SAT, al final quedaron conmigo que me enviarían una con sola xbox360 de gran calidad, mentira hace unos días ha empezado a dar fallos del lector.

Estos días pasados a sido el E3, me quede flipao con la PS3 y sus maravillosos graficos, y sobre todo killzone 2 MGS4 me dijeron que vendieran la xbox360, así hice la he vendido conto todos los juegos que tenia y los componentes, no quiero ningún recuerdo de la 360.

En fin que ayer llame al Game para reservar mi STARTER PACK.

Espero que ahora pueda disfrutar de una consola de nueva generacion y no de una xbox 2.5 que me ha hecho sufrir mas que disfrutar.

Un saludo! ;)
Debe ser desesperante esperar todo el año el verano para hacer jornadas intensivas de vicio y que se joda por que a Microsoft no le diera la gana esperar un poco y arreglar los fallos.

Disfruta de tu futura compra. [oki]
Hombre mala suerte q tuviste la verdad,yo la verdad que tengo suerte no se me averia ni estando temperatura ambiente 40º ratataaaa y encima tengo cuenta silver y flasheada y no me han baneado jejeje.

Hay pa to,como los colores [oki]
No te vas a arrepentir, tío [plas]
Te lo dice uno q a vendido su 360 vetada . disfrutala
que mala suerte has tenido, pues a partir de ahora que disfrutes de la ps3, que el futuro es mas que prometedor, saludos
Te has quitado una gran carga de encima... como ya has dicho te ha dado mas disgustos ke diversión.

Ahora dentro de poco tendras otra gran carga , de 6 kilos [fumando] [qmparto] [qmparto]

Ke disfrutes del pack [oki]
No te vas a arrepentir ya lo veras !!!!!! :-P :-P
Preocupante para los de Microsoft, cada vez son mas los que venden su X360 por los tipicos fallos y miticos de esta consola para irse a Wii o PS3, interesante ...

Si esto sigue asi (Que visto lo visot sera asi)puede llegar a ser algo muy grave para el futuro de X360.
Blade escribió:Preocupante para los de Microsoft, cada vez son mas los que venden su X360 por los tipicos fallos y miticos de esta consola para irse a Wii o PS3, interesante ...

Ya ves, la 360 me parece la consola mas chapuza que he visto en mi vida [reojillo]
Marukosu-San escribió:
Ya ves, la 360 me parece la consola mas chapuza que he visto en mi vida [reojillo]

Pues si, tiene mas bugs que la beta de un juego cualquiera, y no es para risa, porque es algo que le pasa a todas las consolas incluso con disipador, y si la ELITE sigue en el mismo camino (Que seguramente seguira) como ya he dicho la cosa seria muy muy grave.

Y ahora Peter Moore abandona Microsoft, y no es coña

SALu2
pero chapuza chapuza, he tenido: gameGear, gameboy, gameboy pocket, megadrive, psx, ps2, xbox y psp.

Ningúna me ha dado ningún problema, ni cuelgues ni ostias.

Encima el otra día sale una noticia en que microsoft recone que 11,6millones de consolas vendidas son defectuosas.

simplemente pense: me cage en tu P**** madre microsoft
Blade escribió:
Pues si, tiene mas bugs que la beta de un juego cualquiera, y no es para risa, porque es algo que le pasa a todas las consolas incluso con disipador, y si la ELITE sigue en el mismo camino (Que seguramente seguira) como ya he dicho la cosa seria muy muy grave.

Y ahora Peter Moore abandona Microsoft, y no es coña

SALu2
Corren malos tiempos para mocosoft y los xboxers ........ [sonrisa]
dios yo estava pensando k daki un año kiza me pille una xbox si estan por 250-300€ pero biendo el panorama mejor me kedo con mi wii y mi ps3 k no me dan ningun problema

11,6 millones de consolas rotas ¬_¬ decir k son muchas es kedarse corto

chaval as echo bien comprandote una ps3 yo tengo 7 juegos de wii y dos de ps3 sin encambio la ps3 la uzo 10 veces mas [sonrisa]
Espero que no te arrepientas y disfrutes mucho de tu futura PS3.

Respecto a los fallos de la Xbox 360, quería decir que pintan una situación bastante mala por no decir catastrófica para MS, y es que al final lo barato sale caro (por ahorrarse dinero en costes de producción y tal).

Por un lado, usuarios de Xbox 360 cansados de los problemas de su consola (luces, lectores rayantes, baneos...), están empezando un plan renove hacia la negrita (y no la Xbox 360 Élite precisamente [sati] ), además cuando baje la PS3 es posible que muchos xboxers aceleren este plan renove. Por otro lado, a los posibles clientes de MS se les quitan las ganas de invertir su dinero en la Xbox 360, al leer tanta mala noticia.

Me estoy temiendo que la vida de esta consola sea demasiado corta para demostrar de lo que es capaz, incluso puede que la Wii debido a sus ventas que no a su tecnología este más tiempo en el mercado. Supongo que Bill Gates ya está pensando en una Xbox 720, es curioso que estando Sony desde hace más tiempo que MS en el mundo de los videojuegos, dentro de poco MS le alcance a Sony en el número de consolas sacadas al mercado Xbox, Xbox 360, Xbox 720=PSX, PS2, PS3, ¿qué querra decir esto? [buaaj]
Microsoft tiene un problema y grande

Espero que disfrutes con tu futura PS3 :)
Buscavidas escribió:Me estoy temiendo que la vida de esta consola sea demasiado corta para demostrar de lo que es capaz, incluso puede que la Wii debido a sus ventas que no a su tecnología este más tiempo en el mercado. Supongo que Bill Gates ya está pensando en una Xbox 720, es curioso que estando Sony desde hace más tiempo que MS en el mundo de los videojuegos, dentro de poco MS le alcance a Sony en el número de consolas sacadas al mercado Xbox, Xbox 360, Xbox 720=PSX, PS2, PS3, ¿qué querra decir esto? [buaaj]

Es el comentario más estupido que he leido hace mucho.... en fin.

Los problemas de la consola no son por ahorrarse dinero en la producción, es de diseño.

Os lo pido, enserio esta vez, dejarme la bola de cristal.
narko.0 escribió:
Es el comentario más estupido que he leido hace mucho.... en fin.

Los problemas de la consola no son por ahorrarse dinero en la producción, es de diseño.

Anda! ?¿tu eres el que adelanto en exclusiva antes que Sony el sixaxis rumble? XDDD
[qmparto] [qmparto][qmparto]

Imagen

Dime, quien es el pitoniso aquí? XDDDD
narko.0 escribió:Los problemas de la consola no son por ahorrarse dinero en la producción, es de diseño.

Totalmente de acuerdo, es un problema de diseño, diseño barato y con prisas para sacarlo antes. XD

Felicidades al nuevo ps3-ro. Espero que pronto se te llenen todas las espectativas de los juegos que vienen. Y sobre todo que disfrutes de un producto que destella calidad. Ademas te sera una novedad jugar a una consola varios meses seguidos :-P

La PS3 tambien tiene un fallo de diseño, el material atrae excesivamente el polvo en la parte curvada. (y no queda tan bonita si tiene polvo) XD
porculeo escribió:Espero que pronto se te llenen todas las espectativas de los juegos que vienen.

Si, porque como tengas que llenarlas con los juegos que ya hay, mal vamos.
yo creo que el fallo que ha tenido microsoft con la 360 es que la ha querido sacar mucho antes que las otras dos compañias, para tener terreno ganado y lo que han hecho es sacar la maquina a medio "testear" y por esos tienen tantos fallos las 360, digo yo que la Elite no tendra tantos problemas, saludos
narko.0 escribió:Es el comentario más estupido que he leido hace mucho.... en fin.

Siento que te parezca tan estúpido, pero no soy el único que piensa que si ha habido un mal diseño, es debido a la búsqueda de ahorro en el proceso de producción. No se te olvide que diseño y costes de producción van de la mano, ¿cómo ahorras en la producción si no es interviniendo en el diseño de la consola y en los componentes de esta? ¿No has leido ningún post sobre la calidad de alguno de sus componentes?

Entonces por qué eligio MS ese diseño, ¿son tontos?, ya que si no fue por el dinero... y además si les saliera por el mismo precio fabricar una Xbox 360 con un diseño que no creara los problemas actuales, ¿por qué no lo hacen?, ¿o es que son más tontos todavía?

Jeje [qmparto] , esto me ha hecho gracia, ¿sabes la diferencia entre pasado, presente y futuro? Te pondré un ejemplo, si yo digo que el MGS4 va a salir en Xbox 360 estoy haciendo de pitoniso, ya que anticipo un hecho futuro, en cambio si yo digo que la Xbox 360 está mal fabricada entonces estoy haciendo una descripción de algo del presente, por lo tanto ¿donde está el pitoniso? Siento ponerme algo pedante, pero no soporto que alguien vaya de listo dando lecciones.
Siempre he dicho,que las cosas que se hacen con prisas acaban mal.Un saludo y disfruta de la negrita
pos na ahora te toca disfrutar y espero que no te salga rana como tu xbox360 ...enga un saludo.
Buscavidas escribió:Entonces por qué eligio MS ese diseño, ¿son tontos?, ya que si no fue por el dinero... y además si les saliera por el mismo precio fabricar una Xbox 360 con un diseño que no creara los problemas actuales, ¿por qué no lo hacen?, ¿o es que son más tontos todavía?

Y gran razón que llevas compañero, el dinero que se podria haber ahorrado microsoft si hubiese echo las cosas bien desde el principio

Y a lo de ¿ O es que son más tontos todavía? , esperemos la xbox elite , que como de el mismo fallo de las luces rojas , se confirma que son mas tontos Oooh
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
EnRRy escribió:El motivo de pasar a PS3 es uno muy sencillo xbox360. Usuario de xbox360 desde que salio a la venta, hasta aquí todo bien, la consola murio a los 2 meses, "me la repararon" no te la reparan sino que te envian otra de ha saber quien, a los 5 meses murio, otra vez para el SAT, a los 6 meses murio, otra vez para el SAT, a los 4 meses para el SAT otra vez frita. A partir de aqui me enpeze a rallar un poquito, lo unico que hacia con la consola era jugar, no jugaba con ella a fútbol o voleybol.
Bueno la volví a enviar por 5ª vez al SAT, a las 3 semanas me llego del servicio técnico pero esta vez habian tenido un gran detalle conmigo, se habian olvidado de conectar los ventiladores por lo tanto me la enviaron jodida no pude jugar con ella ni un solo minuto, por sexta vez de vacaciones al SAT, tube una gran combersación con los SAT, al final quedaron conmigo que me enviarían una con sola xbox360 de gran calidad, mentira hace unos días ha empezado a dar fallos del lector.

Estos días pasados a sido el E3, me quede flipao con la PS3 y sus maravillosos graficos, y sobre todo killzone 2 MGS4 me dijeron que vendieran la xbox360, así hice la he vendido conto todos los juegos que tenia y los componentes, no quiero ningún recuerdo de la 360.

En fin que ayer llame al Game para reservar mi STARTER PACK.

Espero que ahora pueda disfrutar de una consola de nueva generacion y no de una xbox 2.5 que me ha hecho sufrir mas que disfrutar.

Un saludo! ;)
vienvenido a la realidad de la peña sin problemas mentales. te ha costado darte cuenta, pero nunca es tarde. X-D
joder, yo tengo pensado hacerme con una 360 esta semana, que es mi cumple, pero, es que no veas con los fallos...

de todos modos haces un buen cambio, en temas de calidad y fiabilidad los japoneses pasan la mano por la cara a todos los demas.

pd. mensaje escrito desde mi ps3 (me he pegao 20 minutos pa escribirlo xDD )
PaLMeRR escribió:joder, yo tengo pensado hacerme con una 360 esta semana, que es mi cumple, pero, es que no veas con los fallos...

de todos modos haces un buen cambio, en temas de calidad y fiabilidad los japoneses pasan la mano por la cara a todos los demas.

pd. mensaje escrito desde mi ps3 (me he pegao 20 minutos pa escribirlo xDD )

Tu mismo ... pero ya sabes a lo que vas, osea que atente a las consecuencias porque en cualquier momento te hace la consola [bye]

No te gusta una Wii?? X-D Una 360 no es mala compra, para nada, pero ya sabes ... [tomaaa]

SaLu2
Pues en mi opinion as hecho una gran cagada,pero solo es mi opinion.
3NvY escribió:Pues en mi opinion as hecho una gran cagada,pero solo es mi opinion.
Yo creo que de lo que no hay duda es que hasta 2008 "LA CONSOLA" va a ser la 360 ...
Forza Motorsport 2, Bioshock, Blue Dragon, Too Human, Mass Effect, HALO 3, Virtua Fighter 5 (Online), Naruto, Ace Combat 6, Riddick Remake, Splinter Cell: Conviction, Lost Odyssey ...

+ Multis: GTA, Assasins, Guitar Hero III, Pro, Burnout 5 ...

Pero una vez pasada la primavera de 2008 yo creo que YA deberá tenerse en muy en cuenta PS3 con, lo que para mí serán los mejores del 2008 ...
MGS4, GT5 Prologue, TEKKEN6, FFXIII, KILLZONE2 ...

Para mí hay que tener las 2, pero sino se puede más que desmerecer a una u otra para autoconvencerse de una buena compra, creo que lo mejor es darse cuenta de que cada una tiene su momento de gloria.
chencho_3 escribió:Yo creo que de lo que no hay duda es que hasta 2008 "LA CONSOLA" va a ser la 360 ...
Forza Motorsport 2, Bioshock, Blue Dragon, Too Human, Mass Effect, HALO 3, Virtua Fighter 5 (Online), Naruto, Ace Combat 6, Riddick Remake, Splinter Cell: Conviction, Lost Odyssey ...

Pero una vez pasada la primavera de 2008 yo creo que YA deberá tenerse en muy en cuenta PS3 con, lo que para mí serán los mejores del 2008 ...

Para mí hay que tener las 2, pero sino se puede más que desmerecer a una u otra para autoconvencerse de una buena compra, creo que lo mejor es darse cuenta de que cada una tiene su momento de gloria.
+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chencho_3 escribió:Yo creo que de lo que no hay duda es que hasta 2008 "LA CONSOLA" va a ser la 360 ...

Totalmente de acuerdo,pero en mi opinion la 360 en estos momentos le da mil patadas a la PS3.Yo creo que habria que esperar 1 año para que saquen algunos juegos interesantes,ya que del catalogo actual hay 2-3 juegos que merezcan la pena.

Saludos
yo tengo las dos.... la 360 no se muere y le meto por lo menos 3 horas al dia de vicio... la play 3 la tengo desde casi salida y me parece que jugue algo asi como 10 horas en total.... una patata de catalogo ahora mismo... (y un pad de mierda)...
3NvY escribió:
Totalmente de acuerdo,pero en mi opinion la 360 en estos momentos le da mil patadas a la PS3.Yo creo que habria que esperar 1 año para que saquen algunos juegos interesantes,ya que del catalogo actual hay 2-3 juegos que merezcan la pena.

Saludos

Bueno como siempre es relativo, para mi hay más de esos 2-3 juegos, pero bueno creo que no os dais o no os quereis dar cuenta de que el verdadero motivo del cambio no fue porque el catálogo de la 360 fuese malo o similar con respecto a PS3, sino que la 360 pasaba más tiempo en Alemania que en su casa. Creo que es algo que tenéis que daros cuenta que hay gente que prefiere tener seguridad con su consola y que esta le aguante, que no tener que parar las partidas cada x meses para enviarla a Alemania, así sin duda por mucho catálogo que haya no se disfruta.

En fin, no os diré eso de xboxers para vuestro foro, etc.. ya que cada uno es libre de estar donde le plazca, pero al menos entender el punto de vista de esta persona y no caigais en fanatismos de querer defender algo que a vosotros mismos os ha perjudicado u os perjudicará en un futuro. Como dije en un post, si a mi Sony me vende la PS3 en malas condiciones, en lugar de defenderla (como hacéis muchos en el caso de la xbox) de mi parte no se llevará más que malas palabras, ya que habría pagado mucho dinero por algo de lo que me preocupo más que disfruto.

Un saludo
Es normal la reaccion del chico, si algo va mal fuera, no puedes estar perdiendo el tiempo en enviar al sat cada 2x3, pero te digo una cosa.

Esos maravillosos graficos los tienes igual en la 360, que quieres el Metal y killzone? perfecto, pasate a ps3.
Blade escribió:Preocupante para los de Microsoft, cada vez son mas los que venden su X360 por los tipicos fallos y miticos de esta consola para irse a Wii o PS3, interesante ...

Si esto sigue asi (Que visto lo visot sera asi)puede llegar a ser algo muy grave para el futuro de X360.

Mas quisierais... porque somos muchisimos mas los que nos pasamos a la 360. PS3 tendra mucho futuro, pero no se puede mirar todo el rato para adelante, si no el presente tambien y ahí solo te encuentras unos juegos de PS3 malparidos, mientras tienes decenas de juegazos en la blanca, tiene qu e ser duro pasarse de un lado a otro ;)

Yo veo una tonteria pasarse ahora mismo a PS3, no te digo que en un tiempo (cuando salgan buenos juegos) no la compre, pero para que me pase lo mismo que con Wii, que desesperaba el catalogo, me espero ;)
Jur...

Otro hilo Xbox360Vs PS3 no, por favor.

Un saludo.
35 respuestas