El motivo de pasar a PS3 es uno muy sencillo xbox360. Usuario de xbox360 desde que salio a la venta, hasta aquí todo bien, la consola murio a los 2 meses, "me la repararon" no te la reparan sino que te envian otra de ha saber quien, a los 5 meses murio, otra vez para el SAT, a los 6 meses murio, otra vez para el SAT, a los 4 meses para el SAT otra vez frita. A partir de aqui me enpeze a rallar un poquito, lo unico que hacia con la consola era jugar, no jugaba con ella a fútbol o voleybol.
Bueno la volví a enviar por 5ª vez al SAT, a las 3 semanas me llego del servicio técnico pero esta vez habian tenido un gran detalle conmigo, se habian olvidado de conectar los ventiladores por lo tanto me la enviaron jodida no pude jugar con ella ni un solo minuto, por sexta vez de vacaciones al SAT, tube una gran combersación con los SAT, al final quedaron conmigo que me enviarían una con sola xbox360 de gran calidad, mentira hace unos días ha empezado a dar fallos del lector.
Estos días pasados a sido el E3, me quede flipao con la PS3 y sus maravillosos graficos, y sobre todo killzone 2 MGS4 me dijeron que vendieran la xbox360, así hice la he vendido conto todos los juegos que tenia y los componentes, no quiero ningún recuerdo de la 360.
En fin que ayer llame al Game para reservar mi STARTER PACK.
Espero que ahora pueda disfrutar de una consola de nueva generacion y no de una xbox 2.5 que me ha hecho sufrir mas que disfrutar.
Un saludo!