me he pasado al lado oscuro!!!! o blanco xD

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas!!!!

me he pillado un imac 27" i7 en el media markt, hoy 4 y mañana 5 es el dia sin iva!!!!!!

tambien he pillado el aple care, en la web sale todo por 2144 y me ha costado 1728.

estoy muy contento!!! a ver que tal funciona y las diferencias con windows......

saludos!
BUASSSSS...te has comprado una maquina!!! ya veras como disfrutas , y no vuelves a windows

ENHORABUENA!!!
Joder, es de los días que compensa pillarse algo caro...

Yo tengo claro que será mi próximo Mac (después de un MacBook Pro que tengo desde hace 2 meses). Eso si, mi elegido es el de 21 "

A disfrutarlo XD
-hola!

Primero de todo que disfrutes mucho con tu nuevo portátil!

Pues yo mañana iré a pillarme un Macbook Pro de 13 aprobechando el día sin iva, 947€. 200 ñapos de ahorro.

Lo que pasa es que no lo tienen en la tienda, lo tengo que comprar y me tardan 2 semanas en traerlo.
Tú te lo llevaste puesto?

Saludos!
Felicidades amigo, excelente maquinon acabas de adquirir.

Mi futura compra sera un iMac, pues ahorita cunto con mi Macbook el cual me ha dado felicidad. Eso si, solo quiero aumentarle la ram, pues me hace falta cuando quiero virtualizar Windows sobre Mac.
evilbug escribió:-hola!

Pues yo mañana iré a pillarme un Macbook Pro de 13 aprobechando el día sin iva, 947€. 200 ñapos de ahorro.

Lo que pasa es que no lo tienen en la tienda, lo tengo que comprar y me tardan 2 semanas en traerlo.

Saludos!

portatil???? es un imac...
pues yo sinceramente oi me he comprado un monitor de 21.5" en el MM.

En cuanto a un sobremesa mac... yo tengo el macbook pro de 13" y no me urge pillarme un sobremesa mac... aparte, si me tneog que pillar algo sobremesa mac seria o un pro (las torres bastas) o me montaria yo un clonico.. los imacs los veo muy limitadillos..

sin embargo te digo que te has comprado un makinon sin lugar a dudas
Bueno pues yo también me he pasado al los blancos jeje

Ayer me compre el imac 27 con i7 por 1550 € aprovechando el día sin IVA

Estoy muy contento con el ahora estoy mirando cables miniDisplayPort para conectar mi PC-Gamer al pantallon de 27 del IMAC
Bienvenido al lado blanco jejejeje!!! Yo tengo el iMac de 27 hace un par de semanas y todavía estoy flipando con él.
idraw escribió:
evilbug escribió:-hola!

Saludos!

portatil???? es un imac...

Pfff ya te digo, que ida de olla. Quería poner que disfrutase del mac, como yo ando con el tema del portátil se me fué completamente xD.
JAJA es que esto de ir acelerados nos hace equivocarnos XD!
jeje yo tambien lo compre ayer aprovechando el dia sin IVA.
Imagen
XD

Por cierto,yo no pille el apple care,saque el seguro del Mediamarkt que me comentaron que es mas completo.
que cuesta el seguro del MM? no me dijeron nada, por eso pille el apple care que tambien tenia el -18%,

estoy muy contento, pero son tantos años con windows que voy un poco pez.... pero bueno será cuestión de tiempo, se nota a primera vista su calidad, por cierto el raton es chulada!
Jeje, los dias sin IVA han causado furor. Ayer yo tambien me pase por allí y me he comprado el nuevo Mac mini, el modelo básico (Core 2 Duo a 2,4 GHz, 2 GB RAM, HD de 320Gb y GeForce 320M con 256Mb):

Imagen

El precio era de 779€, y con el descuento se me ha quedado en 638,78€. En fin, sigue siendo bastante pasta pero lo veo un precio mas razonable. Ahora estoy tratando de hacerme con el, sorprende lo pequeño y lo silencioso que es, no hace absolutamente nada de ruido, sobre todo comparado con mi pc, y no se calienta practicamente nada.

Aqui una foto con la PSP Slim para que veais el tamaño que tiene y lo delgadito que es:

Imagen

Y aquí como queda montado provisionalmente y la diferencia de tamaño con el PC, y eso que este es de semitorre. Todo va a cambiar porque van a desaparecer cables, voy a quitar el PC de hay y voy a comprar un raton y seguramente hacerme con el teclado del iMac 2007 de mi hermano si al final se pilla un inalambrico.

Imagen

La verdad, una vez he trasteado un poco con el se me han disipado todas las dudas, el ordenador en si es una maravilla, si bien los de Apple se han pasado tres pueblos con el precio (Diseño Premium = Precio Premium X-D ) con la oferta no se ha quedado tan mal de precio.

Saludos.
maz1nger escribió:Jeje, los dias sin IVA han causado furor. Ayer yo tambien me pase por allí y me he comprado el nuevo Mac mini, el modelo básico (Core 2 Duo a 2,4 GHz, 2 GB RAM, HD de 320Gb y GeForce 320M con 256Mb):

Imagen

El precio era de 779€, y con el descuento se me ha quedado en 638,78€. En fin, sigue siendo bastante pasta pero lo veo un precio mas razonable. Ahora estoy tratando de hacerme con el, sorprende lo pequeño y lo silencioso que es, no hace absolutamente nada de ruido, sobre todo comparado con mi pc, y no se calienta practicamente nada.

Aqui una foto con la PSP Slim para que veais el tamaño que tiene y lo delgadito que es:

Imagen

Y aquí como queda montado provisionalmente y la diferencia de tamaño con el PC, y eso que este es de semitorre. Todo va a cambiar porque van a desaparecer cables, voy a quitar el PC de hay y voy a comprar un raton y seguramente hacerme con el teclado del iMac 2007 de mi hermano si al final se pilla un inalambrico.

Imagen

La verdad, una vez he trasteado un poco con el se me han disipado todas las dudas, el ordenador en si es una maravilla, si bien los de Apple se han pasado tres pueblos con el precio (Diseño Premium = Precio Premium X-D ) con la oferta no se ha quedado tan mal de precio.

Saludos.

El nuevo Mac mini es precioso pero carísimo para lo que ofrece (¿2 GB de RAM :O ?).

Saludos
Si, en la caja pone 2 Gb de RAM, asi que eso lleva. Por ese precio que tiene deberia de llevar 4 Gb, pero es lo que hay. De todas maneras va bastante rápido el jodido y si algun dia necesito mas pues ya lo ampliare que remedio.
hemos dejado los MM tiritando, en el de la maquinista de apple no les queda na de imac, minis, portatiles........

cisko ese cuadrado blanco que tienes a la izquierda del la foto que es? para conectar el ipod o algo¿

saludos!
jdbcn escribió:hemos dejado los MM tiritando, en el de la maquinista de apple no les queda na de imac, minis, portatiles........

cisko ese cuadrado blanco que tienes a la izquierda del la foto que es? para conectar el ipod o algo¿

saludos!

si tio,es un dock para el iphone 3gs,asi me meti en este mundo jeje.
En dealextreme los tienes baratitos.
el lunes en el MM de Santa Justa en Sevilla vi pillar 3 iMacs seguidos y un MBPro de 15. los de 13 estaban acabados ya. ratones y teclados tb vi en las colas para pagar.

yo me pille la renovacion del mobileme uqe casualmente me terminaba el prox 9.

la verdad que ha sido una sorpresa (al menos para mi) que incluyesen a la marca en el descuento del iva. hace poco fue el del ECI, y ellos mantuvieron los precios de todo lo Apple

a2! [bye]
yo también mi pillé un iMAC 27" (modelo básico), por 1.188 eur. :) , eso sí dentro del MM me lo intentaron birlar del carrito :p

...pero ando jodido porque tengo una 360 por VGA y creo que no puedo conectarla a la pantalla }:/
kenshin_spirit escribió:Felicidades amigo, excelente maquinon acabas de adquirir.

Mi futura compra sera un iMac, pues ahorita cunto con mi Macbook el cual me ha dado felicidad. Eso si, solo quiero aumentarle la ram, pues me hace falta cuando quiero virtualizar Windows sobre Mac.

Yo tengo un MackBook con el Parallels Desktop 5 y windows 7 ultimate ( todo con medicina) y me va fluido con 2 gigas de ram.
PistolasJoe escribió:
kenshin_spirit escribió:Felicidades amigo, excelente maquinon acabas de adquirir.

Yo tengo un MackBook con el Parallels Desktop 5 y windows 7 ultimate ( todo con medicina) y me va fluido con 2 gigas de ram.

Ya me diras cuanto le asignaste de ram al Windows 7, porque para que te vaya "fluido" debes de darle minimamente 1 gb de ram, y el restante lo ocupara OS X, el cual no podra funcionar fluidamente por falta de ram para las aplicaciones que tengas abiertas.

Yo tengo XP virtualizado con vmware y asignandole 512 mb de ram, a OS X lo empiezo a sentir lento.
memento escribió:yo también mi pillé un iMAC 27" (modelo básico), por 1.188 eur. :) , eso sí dentro del MM me lo intentaron birlar del carrito :p

...pero ando jodido porque tengo una 360 por VGA y creo que no puedo conectarla a la pantalla }:/

Entre macs se pueden utilizar los iMac como pantalla externa, no se si con un adaptador de mini displayport a VGA podrías conectar tu xbox al imac, quizá buscando información al respecto encuentres como hacerlo.

Yo encontré esto en su día: http://support.apple.com/kb/ht3924

Edit: Pásate por este hilo pues parece que quizá por VGA no, pero por HDMI si se puede conectar: hilo_hilo-oficial-hdmi-gt-mini-displayport-en-imac-27-quot_1361712
22 respuestas