Jeje, los dias sin IVA han causado furor. Ayer yo tambien me pase por allí y me he comprado el nuevo Mac mini, el modelo básico (Core 2 Duo a 2,4 GHz, 2 GB RAM, HD de 320Gb y GeForce 320M con 256Mb):
El precio era de 779€, y con el descuento se me ha quedado en 638,78€. En fin, sigue siendo bastante pasta pero lo veo un precio mas razonable. Ahora estoy tratando de hacerme con el, sorprende lo pequeño y lo silencioso que es, no hace absolutamente nada de ruido, sobre todo comparado con mi pc, y no se calienta practicamente nada.
Aqui una foto con la PSP Slim para que veais el tamaño que tiene y lo delgadito que es:
Y aquí como queda montado provisionalmente y la diferencia de tamaño con el PC, y eso que este es de semitorre. Todo va a cambiar porque van a desaparecer cables, voy a quitar el PC de hay y voy a comprar un raton y seguramente hacerme con el teclado del iMac 2007 de mi hermano si al final se pilla un inalambrico.
La verdad, una vez he trasteado un poco con el se me han disipado todas las dudas, el ordenador en si es una maravilla, si bien los de Apple se han pasado tres pueblos con el precio (Diseño Premium = Precio Premium
) con la oferta no se ha quedado tan mal de precio.
Saludos.