Me he pasado al lado oscuro xD

1, 2
Enhorabuena, ya tenemos el hilo 495742980547528475206450826275 sobre comparativas sin fundamento entre PS3 y 360, seguro que el autor del hilo está contentísimos de que su post haya acabado de esta forma.

Ale, ya puede pasar un moderador a chaparlo, porque poco más de provecho dará esto.
Tarrina escribió:Gran cambio, te lo digo yo que tengo las dos y una está muerta de risa (360). Y si pueds pillarte las 2 mejor, pero a mi me está enganchando mi Ps3 una barbaridad.

Catálogo formandose con muy buenas joyas habidas y por haber:

Solo por R&C, Resistance, Folklore, UTIII, Uncharted, Motorstorm, GTPrologue, etc.

Y los multi GTAIV, Assassin,s Creed, Call of Duty IV, Devil My Cry, Oblivion, etc.

Y los que vienen: Resistance II, Killzone II, Motorstorm II, LBP, MGSIV, GOWIII etc. La comunidad HOME, la nueva Store, etc.

Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360), Disco Duro de serie, BR para pillar o alquilar pelis en alta definición, Wi-fi de serie, Teclado y raton cualquiera en la consola y perifericos de todas las marcas(sin pagar por bartulos a Microsoft), HDMI de serie, Linux en tu consola, mandos con batería incluida, conexion con PSP para ver pelis y jugar en la portatil (también descargarte demos y juegos para PSP, y jugar a juegos como Lair en la portatil), navegador en el XBM,... Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.

Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:

Uncharted

Unreal Tournament III

GTPrologue

En consolas no verás nada tan bruto en gráficos por ahora como estos 3 juegos mencionados.

Por todas estas cosas y por más, SE BIENVENIDO. [ok]

[tadoramo] [tadoramo] yo hice como el creador del hilo vendi la xbox y me quede tan ancho ahora soy mucho mas feliz con la ps3 no tengo que andar retirandola de la pared no ser k se caliente y ademas los juegos me enganchan como dese k tenia la psx no lo hacian, buena eleccio no te dejes llevar por los k defienden una consla como si fuera su madre...
Comprate el HAvenly Sword de segunda mano te durara 8 horas si te lo tomas tranquilamente y el apartado artistico como grafico estan muuy bien echos.

Por cierto las expresiones faciales i la historia son de lo mejor.
No he visto mejores expresiones faciales en consola.

Edito:

Chavales no entiendo porque ahora estays comparando la PS3 y la xbox360 en el foro de ps3, el creador del foro esta contento con la PS3 no?¿ Pues ya esta eso es lo que cuenta no si la mia es mas grande que la tuya mientras te lo pases bien con una yo por lo menos ya estaria contento.
Ademas no se que hace gente que no tiene la play3 aqui, entiendo que entren en otros hilos para informarse ver las cualidades y los problemas que tiene, pero en un hilo en el cual al autor se le da la vienvenia a una plataforma que antes no tenia no le encuentro mucho sentido.

Pues eso y ademas yo con el catalogo de la play 3 tengo de sobras.

Si me quereis rectificar con algo adelante me da= mientras sea sin faltar el respeto.

Saludos

PD: Agregame si quieres mi nock es MAGOYRK pero espera hasta el savado para que borre a alguien es que tengo la lista completa..
MaGoGa escribió:Chavales no entiendo porque ahora estays comparando la PS3 y la xbox360 en el foro de ps3, el creador del foro esta contento con la PS3 no?¿ Pues ya esta eso es lo que cuenta no si la mia es mas grande que la tuya mientras te lo pases bien con una yo por lo menos ya estaria contento.
Ademas no se que hace gente que no tiene la play3 aqui, entiendo que entren en otros hilos para informarse ver las cualidades y los problemas que tiene, pero en un hilo en el cual al autor se le da la vienvenia a una plataforma que antes no tenia no le encuentro mucho sentido.

Obelus escribió:Enhorabuena, ya tenemos el hilo 495742980547528475206450826275 sobre comparativas sin fundamento entre PS3 y 360, seguro que el autor del hilo está contentísimos de que su post haya acabado de esta forma.

Ale, ya puede pasar un moderador a chaparlo, porque poco más de provecho dará esto.

No hace falta k diga nada mas...

En cuanto a la variedad de juegos he llegado a la conclusion k la "lucha de sony contra MS" los unicos que salen perdiendo somos nosotros...

A los k creen k he hecho mal en vender la xbox, en mi opinion teniendo la PSP es mucho mejor tenerla PS3 k la Xbox360 eso si se kiere usar la PS3 para algo mas k solo jugar. eso fue un punto mas a favor para decidirme...
Yo lo único que he expuesto han sido mis pareceres lo más objetivos posibles.

Lo cuál no lo hiciste, mi estimado alberchigo. No contaste los problemas como el de las 3 luces rojas, el HD-DVD obsoleto, etc.

1. P R E C I O S:

PS3 40 GB + Headset = 440€
360 Premium 20 GB + Wifi + un juego = 360€

Ps3 en este punto gana, para empezar porque el paquete de 360 Premium NO INCLUYE el servicio de internet, ahora hay que sumarle otros 30€, lo cuál viene dando a 390€. Además, 20 GB menos que vienen muy buenos en la PS3 por los demos, archivos personales, etc. Además lector Blu ray, el cuál el 360 no te dá.

PS3 Gana. Porque si prefieren pagar por un online "mejor" (el cuál es igual, dejaos de engañar a la gente), sale más fiable pagar por un producto más COMPLETO.

2. E X C L U S I V A S

PS3: Resistance, Ratchet, Heavenly Sword, Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, Uncharted, MGS4, UT3, GT5 prologue, etc.

360: Halo 3, Gears of War, Mass Effect, Condemned, Blue Dragon, Lost Odyssey, Bioshock, Flatout, Saints Row, Ninja Gaiden 2 y Fable 2.

Ambas están igual. No hace falta agregar Naruto, ni Forza, ni PGR porque no se consideran exclusivas realmente importantes. Kameo? Eternal Sonata? Por favor, si lo que quereís es agregar volumen a la lista, estás equivocado.

En cuanto a los Multi Plataformas no hay nada que agregar, es bien sabido lo de los Cútres Ports, pero en fin.

En exclusivas ambas están igual, y en multis Xbox gana por ser la versión superior en cuanto a graficas.

3. O N L I N E

PS3 Gratuito. Problemas y poca interacción? Dios mio, se ve que no tienes la PS3.

XBOX360 De pago y sin embargo el servicio es el mismo. La velocidad o lag, nunca es responsabilidad de la compañia si no de los usuarios.

Fluidez? Por favor, tenga concordancia.

Conclusión: AMBAS ESTÁN IGUAL.

4. P R E C I O S:

No se en donde los busque, pero yo siempre encuentro los precios iguales.

No hay punto de discución en precios, ambos siempre están al mismo precio. No le busque tres pies al gato.

5. F I A B I L I D A D:

Las 3 luces rojas. Es un problema que a todos nos afecta. Y las supuestas nuevas placas son puras patrañas. Conozco gente que se ha comprado recientemente su nueva consola y aún asi le sucede.

PS3 gana por fiable

Suerte para la próxima inventando argumentos. Lo cierto es que AMBAS CONSOLAS SON LA HOSTIA. Y el cuento de que PS3 no tiene juegos son patrañas, pues ambas tienen lo mismo, sólo que la 360 está infestada de juegos y son realmente pocos (equiparable con PS3, no os engañeis) los que realmente son buenos.

Yo hablo con HECHOS, tanto PS3 como 360 son EXCELENTES OPCIONES. Dejad el fanboyismo y las preferencias porque sólo delatan la inmadurez de su persona.

Ta lue.
Tarrina escribió:Gran cambio, te lo digo yo que tengo las dos y una está muerta de risa (360). Y si pueds pillarte las 2 mejor, pero a mi me está enganchando mi Ps3 una barbaridad.

Catálogo formandose con muy buenas joyas habidas y por haber:

Solo por R&C, Resistance, Folklore, UTIII, Uncharted, Motorstorm, GTPrologue, etc.

Y los multi GTAIV, Assassin,s Creed, Call of Duty IV, Devil My Cry, Oblivion, etc.

Y los que vienen: Resistance II, Killzone II, Motorstorm II, LBP, MGSIV, GOWIII etc. La comunidad HOME, la nueva Store, etc.

Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360), Disco Duro de serie, BR para pillar o alquilar pelis en alta definición, Wi-fi de serie, Teclado y raton cualquiera en la consola y perifericos de todas las marcas(sin pagar por bartulos a Microsoft), HDMI de serie, Linux en tu consola, mandos con batería incluida, conexion con PSP para ver pelis y jugar en la portatil (también descargarte demos y juegos para PSP, y jugar a juegos como Lair en la portatil), navegador en el XBM,... Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.

Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:

Uncharted

Unreal Tournament III

GTPrologue

En consolas no verás nada tan bruto en gráficos por ahora como estos 3 juegos mencionados.

Por todas estas cosas y por más, SE BIENVENIDO. [ok]

He estado leyendo el hilo hasta aqui... eso de q el on line de la ps3 es igual q el de la 360.. y encima gratuito... [qmparto] en fin.

Lo q me sorprende es q teniendo ambas plataformas digas eso... y eso de q se rayan los discos, baneos... q si la consola tiene fecha de caducidad... te has quedado agusto amigo.

Al autor del hilo.. enhorabuena por la Ps3, tu mismo nos diras si has hecho bien o mal.
Madre mía…. Como esta el patio xD

Para gustos los colores, si PS3 es tu elección adelante con ella ;)

Eso si, si tienes pasta y puedes permitírtelo no dudes en volver a pillarte una 360 pq la consola lo vale y quien diga que no, miente!

Tu contento con tu consola y a disfrutarla

Por cierto, no te compres el Heavenly sword ni de coña! El juego es una pasada y el doblaje es increíble (el malo con la voz de Robert de Niro xD) pero… 5 o 6 horas como mucho, alquílatelo como hice yo, pagas 2,50€ y te lo petas fácil en un abrir y cerrar de ojos.

P.D. como vamos a gozar el MGS

Viva la gente Multi [carcajad]
Weelpo escribió:

Lo cuál no lo hiciste, mi estimado alberchigo. No contaste los problemas como el de las 3 luces rojas, el HD-DVD obsoleto, etc.

1. P R E C I O S:

Ps3 en este punto gana, para empezar porque el paquete de 360 Premium NO INCLUYE el servicio de internet, ahora hay que sumarle otros 30€, lo cuál viene dando a 390€. Además, 20 GB menos que vienen muy buenos en la PS3 por los demos, archivos personales, etc. Además lector Blu ray, el cuál el 360 no te dá.

PS3 Gana. Porque si prefieren pagar por un online "mejor" (el cuál es igual, dejaos de engañar a la gente), sale más fiable pagar por un producto más COMPLETO.

2. E X C L U S I V A S

PS3: Resistance, Ratchet, Heavenly Sword, Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, Uncharted, MGS4, UT3, GT5 prologue, etc.

360: Halo 3, Gears of War, Mass Effect, Condemned, Blue Dragon, Lost Odyssey, Bioshock, Flatout, Saints Row, Ninja Gaiden 2 y Fable 2.

Ambas están igual. No hace falta agregar Naruto, ni Forza, ni PGR porque no se consideran exclusivas realmente importantes. Kameo? Eternal Sonata? Por favor, si lo que quereís es agregar volumen a la lista, estás equivocado.

En cuanto a los Multi Plataformas no hay nada que agregar, es bien sabido lo de los Cútres Ports, pero en fin.

En exclusivas ambas están igual, y en multis Xbox gana por ser la versión superior en cuanto a graficas.

3. O N L I N E

PS3 Gratuito. Problemas y poca interacción? Dios mio, se ve que no tienes la PS3.

XBOX360 De pago y sin embargo el servicio es el mismo. La velocidad o lag, nunca es responsabilidad de la compañia si no de los usuarios.

4. P R E C I O S:

No hay punto de discución en precios, ambos siempre están al mismo precio. No le busque tres pies al gato.

5. F I A B I L I D A D:

Las 3 luces rojas. Es un problema que a todos nos afecta. Y las supuestas nuevas placas son puras patrañas. Conozco gente que se ha comprado recientemente su nueva consola y aún asi le sucede.

PS3 gana por fiable

Suerte para la próxima inventando argumentos. Lo cierto es que AMBAS CONSOLAS SON LA HOSTIA. Y el cuento de que PS3 no tiene juegos son patrañas, pues ambas tienen lo mismo, sólo que la 360 está infestada de juegos y son realmente pocos (equiparable con PS3, no os engañeis) los que realmente son buenos.

Yo hablo con HECHOS, tanto PS3 como 360 son EXCELENTES OPCIONES. Dejad el fanboyismo y las preferencias porque sólo delatan la inmadurez de su persona.

Ta lue.

Hola,tu no hablas de hechos hablas lo que te interesa hablar intentando compensar cosas de la PS3 (con opiniones personales)respecto a la 360 para que salgan empatadas e incluso la PS3 salga mas airosa.

1-Eso de que el online va igual que en PS3,eso lo diras tu por que hay muchisima gente que tienen hambas consolas y dicen que el de 360 va mejor.

2-El HD-DVD que tiene que ver en esto te recuerdo que es un add-on que para nada repercute en la videoconsola y no es necesario en absoluto para el funcionamiento de ella y el que no halla triunfado no le afecta para nada.

3-Eso de que la premiun no incluye el servicio de internet,para tu informacion todas vienen con 1 mes gratis de live y te deja la opcion de crearte hasta 3 Gametarg diferentes con 1 mes cada uno,osea 3 meses gratis.

4-Eso de no incluir el PGR y el Forza el kameo a que viene???que no son importantes??no lo seran para ti ,para mi y para muchisimos usuarios son tan importantes como los juegos que tu consideras que lo son.El que realmente no debe de engordar esa lista de PS3 eres tu,añadiendo al final de ella un ETC.

5-Lo de las 3LR pues para tu informacion se han reducido muy considerablemente y eso de que las nuevas placas son unas patrañas y justificas esto con que conoces a gente que le sucede,,,te informare un poco mas en que consiste las 3LR: Te avisa de que la consola a detectado un fallo en hadware,pero ha diferencia de las placas xenon los excasos fallos que estan dando las placas falcon y zephyr no son relacionados con exceso de temperatura y problemas en las soldaduras en la GPU y MEMORIAS,esos excasos fallos en su gran mayoria son relacionados con otros fallos en el hadware,como puede tener cualquier otro aparato,es mas si por lo que sea salen las 3LR,el sat es una buenisimo y aparte de tardar muy poco tenemos 3 años de garatantia.

6-si yo me pongo a tu nivel tambien puedo decir que conozco a amigos con la PS3 que le han petado los lectores(un fallo que parece que se repite sospechosamente) de la PS3 y para colmo han llamado al SAT y les dicen que suelten dinerito rico por que tienen mas 1 año y su garntia con el sat ha terminado.

Yo de ti al igual que dicen usuarios que tienen hambas consolas o una solamente de ellas,no opines de una consola que no conoces bien y si lo haces di lo que realmente es y no solamente lo que te interesa decir.

Para mi las personas que al creador del hilo le felicitan mas bien por haber vendido la 360 para comprarse la PS3,veo que realmente se alegran por que el usuario ha decidido por una consola vendiendo la otra y ellos ven como una victoria de su consola sobre la otra,para mi estas felicitaciones son fanboyadas,ya que realmente cualquier usuario imparcial le hubiera dicho que no deberia de haber vendido la 360 por que se pierde cosas muy buena,lo ideal es tener las 2 consolas por que las dos son relamente unas maquinas buenisimas y las exclusividades que ofrecen cada una merecen la pena tenerlas,¿para los que digan que y la gente que solo pueda tener 1 de ellas como es el caso del creador del hilo?yo les contesto por cuanto ceeis que puede haber vendido el su consola de 2º mano con el precio que estan las arcade?130 euros 140,150 como mucho?merece la pena dehacerse de una consola que aporta tanto por 4 euros?no es mejor ahorrar un poco y conseguir ese dinero.

Saludos.
lol yo flipo con la peña k dice k el online de xbox es mejor k el de ps3, yo admito no aver probado nunca el live, pero tengo ps3 y el online va de putisima madre (vease el resistance con 40 jugadores online y sin nungun lag ni bug) o el online del call of duty 4, hay gente de ps3 k dice k le da fallos, a mi personalmente con uan conexion de 3megas me va de lujo, el online del motorsotorm mas de los mismo el del guitar hero 3 tambien me va perfecto, el del gt5p los primeros dias dava vastantes problemas pero a dia de hoy va de putisima madre, el f1 tambien va perfecto, y el gta4 tambien me va perfecto, osea k yo de todos los juegos k tengo en todos el online me va bien, nose de k coño habla la gente cuando dice k el de xbox es mejor pork nose como poria ser mejor un online k en ps3 ya funciona bien, respecto al store.. nose k tendra el bazar en diferencia con el store, pero ami las cosas k cuelgan en el store ya me van bien, no considero k el contenido sea malo para nada vale k kiza el de xobx sea mejor el contenido del bazar pero yo con el contenido del store me doy con un canto en los dientes y mas siendo gratuito. Tampoco se k tendra de SUPER ESPECIAL la cominidad del live, pero en ps3 esta de puta madre, mensages con los amigos podiendo enviar fotos y ademas si kieres puedes tener chats de boz y video con los maigos, por no hablar del home k (algun dia) saldra y entonces ya el la comunidad del live por muy buena k sea y tal no creo k le llegue ni a la suela al home.

si no tengo razon en algo de lo k digo k alguien me lo desmienta con pruebas y sin faltar
Lo único que veo triste es tener que vender la Xbox, yo tengo la PS3 me encanta, le hecho un huevo de horas, y he estado a apunto de pillarme una Xbox de 2ª mano.
Lo que hace grande a una consola son los juegos y ambas tienen juegos que justifican la compra de la consola.

Si bien es cierto que si en vez de Microsoft fuese de p.e. Google, la compraría sintiendome feliz de apoyar a la empresa. A opinión personal como marca me gusta más sony que microsoft.
Paso de seguir inflando el hilo. Está claro que cada uno tira para el lado que más le conviene. Lo único que intenté fue exponer mi opinión sobre el tema y, teniendo en cuenta que todas las opiniones son subjetivas en mayor o menor grado, no podemos esperar la verdad absoluta por parte de nadie.
Por cierto, desde mi primer post en este hilo dejé claro que soy poseedor de una 360 y una Ps3, y por eso hice esa pequeña comparativa, pues conozco muy bien las dos máquinas.
Nada más. Un saludo y no os matéis, hombre...
PD. No soy fanboy de ninguna compañía, eso es una gilipollez. Más teniendo en cuenta mi historial consolero: Psx, Ps2, GameCube, 360 y Ps3 (3 de sony, 1 de Nintendo y 1 de M$).
bladexx escribió:
Weelpo escribió:

1. P R E C I O S:

2. E X C L U S I V A S

3. O N L I N E

4. P R E C I O S:

5. F I A B I L I D A D:

PS3 gana por fiable

Ta lue.

Hola,tu no hablas de hechos hablas lo que te interesa hablar intentando compensar cosas de la PS3 (con opiniones personales)respecto a la 360 para que salgan empatadas e incluso la PS3 salga mas airosa.

1-Eso de que el online va igual que en PS3,eso lo diras tu por que hay muchisima gente que tienen hambas consolas y dicen que el de 360 va mejor.

2-El HD-DVD que tiene que ver en esto te recuerdo que es un add-on que para nada repercute en la videoconsola y no es necesario en absoluto para el funcionamiento de ella y el que no halla triunfado no le afecta para nada.

3-Eso de que la premiun no incluye el servicio de internet,para tu informacion todas vienen con 1 mes gratis de live y te deja la opcion de crearte hasta 3 Gametarg diferentes con 1 mes cada uno,osea 3 meses gratis.

4-Eso de no incluir el PGR y el Forza el kameo a que viene???que no son importantes??no lo seran para ti ,para mi y para muchisimos usuarios son tan importantes como los juegos que tu consideras que lo son.El que realmente no debe de engordar esa lista de PS3 eres tu,añadiendo al final de ella un ETC.

5-Lo de las 3LR pues para tu informacion se han reducido muy considerablemente y eso de que las nuevas placas son unas patrañas y justificas esto con que conoces a gente que le sucede,,,te informare un poco mas en que consiste las 3LR: Te avisa de que la consola a detectado un fallo en hadware,pero ha diferencia de las placas xenon los excasos fallos que estan dando las placas falcon y zephyr no son relacionados con exceso de temperatura y problemas en las soldaduras en la GPU y MEMORIAS,esos excasos fallos en su gran mayoria son relacionados con otros fallos en el hadware,como puede tener cualquier otro aparato,es mas si por lo que sea salen las 3LR,el sat es una buenisimo y aparte de tardar muy poco tenemos 3 años de garatantia.

6-si yo me pongo a tu nivel tambien puedo decir que conozco a amigos con la PS3 que le han petado los lectores(un fallo que parece que se repite sospechosamente) de la PS3 y para colmo han llamado al SAT y les dicen que suelten dinerito rico por que tienen mas 1 año y su garntia con el sat ha terminado.

Yo de ti al igual que dicen usuarios que tienen hambas consolas o una solamente de ellas,no opines de una consola que no conoces bien y si lo haces di lo que realmente es y no solamente lo que te interesa decir.

Para mi las personas que al creador del hilo le felicitan mas bien por haber vendido la 360 para comprarse la PS3,veo que realmente se alegran por que el usuario ha decidido por una consola vendiendo la otra y ellos ven como una victoria de su consola sobre la otra,para mi estas felicitaciones son fanboyadas,ya que realmente cualquier usuario imparcial le hubiera dicho que no deberia de haber vendido la 360 por que se pierde cosas muy buena,lo ideal es tener las 2 consolas por que las dos son relamente unas maquinas buenisimas y las exclusividades que ofrecen cada una merecen la pena tenerlas,¿para los que digan que y la gente que solo pueda tener 1 de ellas como es el caso del creador del hilo?yo les contesto por cuanto ceeis que puede haber vendido el su consola de 2º mano con el precio que estan las arcade?130 euros 140,150 como mucho?merece la pena dehacerse de una consola que aporta tanto por 4 euros?no es mejor ahorrar un poco y conseguir ese dinero.

Saludos.

No quiero herir tus sentimientos. Xbox360 es supeior totalmente a PS3, ¿Contento?.
Una pregunta para los poseedores de una xbox360:

Las tangetas prepago de un mes sirven para un mes de juego osea 31 dias enteros de estar conectado a el on-line o para 31 dias desde que se pone el codigo o lo que sea o se si lo pones el 1 de febrero el 1 de marzo no podras jugar independientemente de las horas que hagas?¿

No se si me he expresado bien...

Gracias

Saludos..

EDITADO:
bladexx

Saludos.

Pero tu quien eres para decir a la gente lo que ha de hacer con su dinero?¿ Oooh

Que cres que todos nos podemos permitir dos consolas con sus respectivos juegos y ademas con la 360 tendria a parte mas gastos porque tendria que pagar el on-line (esto no lo digo para echar mierda en la 360 lo digo porque de una manera tendria que pagar mas)
y ademas consola+4 juegos+2mandos+wifi+headset= 150+90+50+7+15= 302euros y el precio de los mandos y el headset me lo inventado y si ademas tenia mas juegos o la web cam esa rara o el teclado ese pequeñito la play 3 le salia por 4 chavos.

Conclusión:
El sabra que hacer con su dinero y como maximo le pudes ACONSEJAR antes de que lo haga pero ahora lo unico que haces es que le aparezcan dudas de si ha echo bien y no pueda disfrutar bien de la consola que se ha comprado.

Y esto lo digo sin mala leche que conste pensad un poco antes de postear las consecuencias que puede tener vuestros mensajes.

Saludos... [beer]
A todos los fanboys!!!

Cada consola tiene cosas buenas y cosas malas. No creo que ninguna sea Muy superiora la otra ni nada por el estilo.

Si bien es cierto que cada uno piensa que la suya es mejor, por eso se la compra, si no sería del genero idiota...

PD; Cansada de estas discursiones.
Yo creo que ambas son totalmente complementarias una tiene unos imprescindibles y la otra tiene otros, una tiene unos fallos de hardware y la otra otros creo que ambas van a la par en todo.
Natsu escribió:Yo creo que ambas son totalmente complementarias una tiene unos imprescindibles y la otra tiene otros, una tiene unos fallos de hardware y la otra otros creo que ambas van a la par en todo.

Pienso igual que tu y si se puede tener las dos consolas, pues mejor que mejor. Yo sigo ahorrando para la ps3 [decaio]
Joder, otro hilo PS3 vs Xbox 360, no, por favor... esto acaba en Multiplataforma [noop]

Imagen
66 respuestas
1, 2