› Foros › PlayStation 3 › General
Odalie escribió:No te puedes perder el Uncharted y el MGS4... dos obras de arte
darksolidus escribió:Odalie escribió:No te puedes perder el Uncharted y el MGS4... dos obras de arte
a si??
ya tienes el mgs4?? como acaba la historia??
si todabia no tienes el juego no digas que es una obra de arte....
saludos....
darksolidus escribió:a si??Odalie escribió:No te puedes perder el Uncharted y el MGS4... dos obras de arte
saludos....
Una vez completado el título como lo hemos hecho, estamos totalmente seguros que es uno de los mejores títulos de PlayStation 3, si no su mejor videojuego exclusivo. Adicionalmente, el gran valor que contiene como gran final de una saga que durante veinte años ha sido un referente en la industria, copiada por otros y venerada por millones de seguidores, lo eleva automáticamente y antes de lanzamiento a la categoría de fetiche para toda aquella persona que quiera conocer respuesta a todos y cada uno de los interrogantes que MGS ha ido planteando en todos sus episodios. Después de él, esa búsqueda de respuestas que se tornaba en nuevas preguntas, habrá concluido por fin. Memorable y épico a partes iguales, Guns of the Patriots dejará huella en la industria tal y como Hideo Kojima nos tiene acostumbrados.
porculeo escribió:Y no te olvides tambien pagar a parte el online. La xbox es el windows vista de las consolas, si quieres la version ultimate, A PAGAR. Bienvenido, al lado oscuro. Y en breve el MGS4, Wipe Out HD y Haze. Y muy recomendables el uncharted, motorstorm y el ratchet. Y para despues de verano el little big planet y el Ressistance 2.
AlbertoMESELL escribió:Ya se q no todo el mundo puede permitirse las dos consolas, pero en mi opinión no hay nada como tener a Luke Skywalker y a Darth Vader del mismo lado, jejejejeje
Ser MULTI es la mejor medicina contra el "fanboyismo", jejejeje
Odalie escribió:darksolidus escribió:Odalie escribió:No te puedes perder el Uncharted y el MGS4... dos obras de arte
a si??
saludos....
Yo puedo decir del juego lo que quiera, eso para empezar. Y no lo tengo pero creo que sé del juego ya bastantes cosas y he leido y me he informado lo suficiente y visto tantos videos que puedo comparar y valorar al juego.
La historia no sé como acaba pero tampoco quiero saberlo, esa es la gracia de jugar un juego.
Por cierto no soy el único que a día de hoy le da las atribuciones de obra de arte a este juego. Hay gente que se dedica profesionalmente al mundo de las consolas y no sólo han jugado sino que se han acabado el juego, como por ejemplo Nacho Ortiz de Meristation.
Do2g escribió:Te has despedido de ver luces rojas. Un gran cambio sin duda.
Disfruta de tu Ps3 y bienvenido.
En cuanto al cambio, yo prefiero tanto las exclusivas, como el mando y el servicio online de Playstation 3 pero en cualquier caso los gustos son libres. Las dos son buenas máquinas pero una cosa está clara, una se rompe y otra no y yo no compro nada que, con bastante probabilidad, vaya a romperse en más o menos tiempo.
Salu2.
milana escribió:Do2g escribió:Te has despedido de ver luces rojas. Un gran cambio sin duda.
En cuanto al cambio, yo prefiero tanto las exclusivas, como el mando y el servicio online de Playstation 3 pero en cualquier caso los gustos son libres. Las dos son buenas máquinas pero una cosa está clara, una se rompe y otra no y yo no compro nada que, con bastante probabilidad, vaya a romperse en más o menos tiempo.
Salu2.
Y dale con las luces rojas...que pesados que sois algunos. ¡¡¡Será que no hay mogollón de Ps3 en el servicio técnico!!! Qeu hoy día te salgan luces rojas es muy muy raro.
Dices que has vendido la XBOX para pillarte la PS3----> cagada, gran cagada.
Lo que hay que intentar es a medio largo plazo es tenerlas todas, pero hoy por hoy es la 360 la que gana la partida, tanto en número de juegos exclusivos como en calidad de los mismos.
Respecto a lo del online gratuito del PS3. Estoy deacuerdo en que el de 360 debería de serlo, pero vaya, no caigamos en el engaño de comparar uno con otro. No hay color en absoluto. Esto pasa como con la tele ¿para que se pone la gente el Digita+ teniendo canales gratis? Pues porque la calidad del contenido es incomparable.
En fin que no nos dejemos llevar ni por mitos, ni por razonamientos absurdos.
Saludos.
HispaCoder escribió:Esta claro que en este foro si dices, acabo de vender un riñon (se lo he vendido a una mafia) para comprar mi PS3 te dirán: MUY BUEN CAMBIO!!! MUY BUENA COMPRA!!! LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER.
Lo mismo si vendes a tu hermana a unos chulos para hacer la calle... total.
si esque, esto sigue igual
-Zaka- escribió:Hola. Hace un poco mas de una hora era Xboxer y he decidido vender la y pasarme al lado oscuro y pillarme la PS3, asi k la semana k viene a por la negrita. Y con mi PSP podre sacarle mas provecho jeje. Lo estuve pensando y sale mucho mas rentable comprarse un PS3 k una Xbox ya que con la de M$ hay k comprar todo a parte, el wifi, HDD y demas y eso lo trae la PS3 todo de serie, aunk no se pueda piratear...
Con ganas de estrenarlo con el GTA IV xD
PD: Eso si echare de menos al mando de la 360... (para mi el mejor k hay)
milana escribió:Do2g escribió:Te has despedido de ver luces rojas. Un gran cambio sin duda.
Salu2.
Y dale con las luces rojas...que pesados que sois algunos. ¡¡¡Será que no hay mogollón de Ps3 en el servicio técnico!!! Qeu hoy día te salgan luces rojas es muy muy raro.
En fin que no nos dejemos llevar ni por mitos, ni por razonamientos absurdos.
Saludos.
Tarrina escribió:Solo por R&C, Resistance, Folklore, UTIII, Uncharted, Motorstorm, GTPrologue, etc.
Y los multi GTAIV, Assassin,s Creed, Call of Duty IV, Devil My Cry, Oblivion, etc.
Y los que vienen: Resistance II, Killzone II, Motorstorm II, LBP, MGSIV, GOWIII etc. La comunidad HOME, la nueva Store, etc.
Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360), Disco Duro de serie, BR para pillar o alquilar pelis en alta definición, Wi-fi de serie, Teclado y raton cualquiera en la consola y perifericos de todas las marcas(sin pagar por bartulos a Microsoft), HDMI de serie, Linux en tu consola, mandos con batería incluida, conexion con PSP para ver pelis y jugar en la portatil (también descargarte demos y juegos para PSP, y jugar a juegos como Lair en la portatil), navegador en el XBM,... Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.
Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:
Uncharted
Unreal Tournament III
GTPrologue
En consolas no verás nada tan bruto en gráficos por ahora como estos 3 juegos mencionados.
Por todas estas cosas y por más, SE BIENVENIDO.
castillodecot escribió:Me puedo cree cualquier cosa de que XBOX tiene mejores cosas que PS3, pero el mando? El mitico DS es el mando mas ergonomico y facil de usar de toda la historia.
Tarrina escribió:Gran cambio, te lo digo yo que tengo las dos y una está muerta de risa (360). Y si pueds pillarte las 2 mejor, pero a mi me está enganchando mi Ps3 una barbaridad.
Catálogo formandose con muy buenas joyas habidas y por haber:
Solo por R&C, Resistance, Folklore, UTIII, Uncharted, Motorstorm, GTPrologue, etc.
Y los multi GTAIV, Assassin,s Creed, Call of Duty IV, Devil My Cry, Oblivion, etc.
Y los que vienen: Resistance II, Killzone II, Motorstorm II, LBP, MGSIV, GOWIII etc. La comunidad HOME, la nueva Store, etc.
Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360), Disco Duro de serie, BR para pillar o alquilar pelis en alta definición, Wi-fi de serie, Teclado y raton cualquiera en la consola y perifericos de todas las marcas(sin pagar por bartulos a Microsoft), HDMI de serie, Linux en tu consola, mandos con batería incluida, conexion con PSP para ver pelis y jugar en la portatil (también descargarte demos y juegos para PSP, y jugar a juegos como Lair en la portatil), navegador en el XBM,... Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.
Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:
Uncharted
Unreal Tournament III
GTPrologue
En consolas no verás nada tan bruto en gráficos por ahora como estos 3 juegos mencionados.
Por todas estas cosas y por más, SE BIENVENIDO.
elkonejito escribió:"Bienvenido", escucha y comparte comentarios tan "objetivos" como estos y acaba así:
AlbertoMESELL escribió:Hola,
Al creador del hilo: Hasta la vista y Bienvenido.
-"Hasta la vista" porque al vender la 360 te despides de un montón de cosas buenas q hay ahora, y otras q te vas a perder (El Live en juego online y como comunidad e integración es Dios, por no hablar de titulazos por caer como GOW2, Fable2....). Yo creo q has cometido un error (en mi opinión).
PD: Prefiero no meter el dedo en la llaga con el tema "mandos"........porque ahora q tambien tengo el DualSchock3 puedo decir sin reparos que el Sixasis es un truño comparado con el mando de xbox360 (e incluso con el propio DS3)
techuzo escribió:yo creo que has hecho bien,se ve que te gusta más ps3,pues adelante...lo que no me gusta es leer tonterias de luces rojas y demases en contra de una gran consola como lo es la 360..que ha pasado?cierto.que se ha solucionado decentemente?cierto..ahora el indice sera parecido al de los demas aparatos electronicos que purulan por el mundo...todo es gustos esta claro...yo por ejemplo teniendo las dos como tarrina si me dicen que me tengo que quedar solo una elijo la 360 sin pensarlo,lo que pasa es que como me lo puedo permitir pues me compro las dos y asi paso de tener envidia(sana)de la competencia...
luego muchos se quejan de que vienen xboxer,pero es que con esos comentarios los llamais a gritos,me da igual que sea el foro de ps3,no se porque se tiene que meter la gente con la 360 para alabar la ps3 GRANDES CONSOLAS LAS DOS
Un saludo
Tarrina escribió:Gran cambio, te lo digo yo que tengo las dos y una está muerta de risa (360).
milana escribió:Tarrina escribió:Gran cambio, te lo digo yo que tengo las dos y una está muerta de risa (360).
Si me dices que la 360 la tienes muerta de risa, me estas diciendo que no te gustan los videojuegos, así de simple y de contundente.
¿o no te gusta: Gears of War, Forza 2, PGR 4, Mass Effect, Lost Oddisey, Bioshock, etc, etc, etc?
Debo entender que no te gustan los videojuegos, ¿verdad?
Pd.- Lo que dices del online que va igual en las dos consolas...jeje...eres un mentiroso y lo único que consigues es sembrar el desconcierto con tus mentiras a gente que no ha comparado ambas plataformas online...en fin..ya me lo has dicho todo.
porculeo escribió:elkonejito escribió:"Bienvenido", escucha y comparte comentarios tan "objetivos" como estos y acaba así:
Pues a mi que así te has te ha quedado tu con el reproductor de hd-dvd de la xbox, sobre todo con el ticket en la mano...
Tarrina escribió:360 es un pedazo de consola. Sólo he dicho las ventajas de Ps3, porque por aquí por EOL, sólo veo hablar mal de Ps3, y no es una mala elección ni de coña.
Tarrina escribió:Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360)
Tarrina escribió:Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.
Tarrina escribió:Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:
Uncharted
Unreal Tournament III
GTPrologue
elkonejito escribió:porculeo escribió:elkonejito escribió:"Bienvenido", escucha y comparte comentarios tan "objetivos" como estos y acaba así:
Pues a mi que así te has te ha quedado tu con el reproductor de hd-dvd de la xbox, sobre todo con el ticket en la mano...
No tío, porque me lo he comprado hace unos días a 10 euros en El Corte Inglés. Aparte de pillarme los hd que quiera (trilogía de matrix por ejemplo) reescala los dvd normales que da gusto xD Y por 10 euros..Tarrina escribió:360 es un pedazo de consola. Sólo he dicho las ventajas de Ps3, porque por aquí por EOL, sólo veo hablar mal de Ps3, y no es una mala elección ni de coña.
Si tío en EOL toda la gente habla mal de la PS3 claro claro.
Decir cosas como esta:Tarrina escribió:Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360)
Claro claro xDTarrina escribió:Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.
Te recuerdo que la garantía de SONY es de 1 año. Xbox con sus muchos más fallos es de al menos 3 años. Pásate por el hilo de averías de PS3 haber si está contenta la gente o no con su SAT.
¿Baneos sin motivo? No piratees la consola, así de claro.Tarrina escribió:Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:
Uncharted
Unreal Tournament III
GTPrologue
Aquí sin nada que añadir. Que suerte que los 3 mejores juegos de tercera generación estén en tu consola no?
Más Objetividad Hombre!!!. Que el decir que PS3 es una gran consola, no implica que la XBox sea peor en todo que ella.
alberchigo escribió:3. Comparemos el online: Cada uno con lo suyo. El de PS3 es gratuito y por ello es muy limitado, ofrece muy pocas posibilidades de interacción entre usuarios y da más problemas. El de 360 es de pago, y por ello de mucha mayor calidad en todos los sentidos
Un saludo.
elkonejito escribió:
"Bienvenido", escucha y comparte comentarios tan "objetivos" como estos y acaba así:
Rowdak escribió:alberchigo escribió:Ahora centrandonos en el hilo ¿Por que razon del destino cada vez que alguien abre un hilo asi los xboxers entran a defender a su consola