Me he pasado al lado oscuro xD

1, 2
Hola. Hace un poco mas de una hora era Xboxer y he decidido vender la y pasarme al lado oscuro y pillarme la PS3, asi k la semana k viene a por la negrita. Y con mi PSP podre sacarle mas provecho jeje. Lo estuve pensando y sale mucho mas rentable comprarse un PS3 k una Xbox ya que con la de M$ hay k comprar todo a parte, el wifi, HDD y demas y eso lo trae la PS3 todo de serie, aunk no se pueda piratear...

Con ganas de estrenarlo con el GTA IV xD

PD: Eso si echare de menos al mando de la 360... (para mi el mejor k hay)
Bienvenido al lado "OSCURO"

Seguro que la disfrutarás y podrás hacer uso del online (gratuito por supuesto)

Enhorabuena por la adquisición. [oki] [bye]
Y no te olvides tambien pagar a parte el online. La xbox es el windows vista de las consolas, si quieres la version ultimate, A PAGAR. Bienvenido, al lado oscuro. Y en breve el MGS4, Wipe Out HD y Haze. Y muy recomendables el uncharted, motorstorm y el ratchet. Y para despues de verano el little big planet y el Ressistance 2.
No te puedes perder el Uncharted y el MGS4... dos obras de arte [360º]
Odalie escribió:No te puedes perder el Uncharted y el MGS4... dos obras de arte [360º]

a si??

ya tienes el mgs4?? como acaba la historia?? [tomaaa] [tomaaa]

si todabia no tienes el juego no digas que es una obra de arte....

saludos....
Me puedo cree cualquier cosa de que XBOX tiene mejores cosas que PS3, pero el mando? El mitico DS es el mando mas ergonomico y facil de usar de toda la historia.
darksolidus escribió:
Odalie escribió:No te puedes perder el Uncharted y el MGS4... dos obras de arte [360º]

a si??

saludos....

Yo puedo decir del juego lo que quiera, eso para empezar. Y no lo tengo pero creo que sé del juego ya bastantes cosas y he leido y me he informado lo suficiente y visto tantos videos que puedo comparar y valorar al juego.

La historia no sé como acaba pero tampoco quiero saberlo, esa es la gracia de jugar un juego.

Por cierto no soy el único que a día de hoy le da las atribuciones de obra de arte a este juego. Hay gente que se dedica profesionalmente al mundo de las consolas y no sólo han jugado sino que se han acabado el juego, como por ejemplo Nacho Ortiz de Meristation.
darksolidus escribió:
a si??
saludos....

Es fácil remitirte a los periodistas que lo han jugado y hasta acabado, y sus comentarios han sido justamente eso, una obra de arte.
Una vez completado el título como lo hemos hecho, estamos totalmente seguros que es uno de los mejores títulos de PlayStation 3, si no su mejor videojuego exclusivo. Adicionalmente, el gran valor que contiene como gran final de una saga que durante veinte años ha sido un referente en la industria, copiada por otros y venerada por millones de seguidores, lo eleva automáticamente y antes de lanzamiento a la categoría de fetiche para toda aquella persona que quiera conocer respuesta a todos y cada uno de los interrogantes que MGS ha ido planteando en todos sus episodios. Después de él, esa búsqueda de respuestas que se tornaba en nuevas preguntas, habrá concluido por fin. Memorable y épico a partes iguales, Guns of the Patriots dejará huella en la industria tal y como Hideo Kojima nos tiene acostumbrados.

Este owned se lo dedico a mi familia y a todos que me han apoyado durante toda mi carrera [+risas]
Imagen

Y "Todabia" duele a los ojos.
Gracias por las sugerencias.
Ya me habia comentado en clase que el uncharted esta muy bn, tambn el COD4, motorstorm y de mas [666]
crackandhack está baneado por "spamer"
porculeo escribió:Y no te olvides tambien pagar a parte el online. La xbox es el windows vista de las consolas, si quieres la version ultimate, A PAGAR. Bienvenido, al lado oscuro. Y en breve el MGS4, Wipe Out HD y Haze. Y muy recomendables el uncharted, motorstorm y el ratchet. Y para despues de verano el little big planet y el Ressistance 2.

No sabia que las ps3 las regalaban, dime donde que voy corriendo.... ratataaaa
Bienvenidito. Yo tenía la Wii y quería o la 360 o la PS3. Haciendo comparaciones similares a las tuyas vi que la diferencia de precio no era tanta, y encima ya tenía amigos con la PS3. Así que elegí como tú xD

(Y nos ahorramos las 3 lucecitas!)
Hola,

Al creador del hilo: Hasta la vista y Bienvenido.

-"Hasta la vista" porque al vender la 360 te despides de un montón de cosas buenas q hay ahora, y otras q te vas a perder (El Live en juego online y como comunidad e integración es Dios, por no hablar de titulazos por caer como GOW2, Fable2....). Yo creo q has cometido un error (en mi opinión).

-"Bienvenido" porque la ps3 es un maquinón y tiene buenos títulos...aunque tiene q mejorar mucho (MGS4, y, sobre todo su online con Home....el PSN actual es gratis, pero en mi opinión tiene muchas carencias)

Ya se q no todo el mundo puede permitirse las dos consolas, pero en mi opinión no hay nada como tener a Luke Skywalker y a Darth Vader del mismo lado, jejejejeje

Ser MULTI es la mejor medicina contra el "fanboyismo", jejejeje [beer]

Salu2

Alberto

PD: Prefiero no meter el dedo en la llaga con el tema "mandos"........porque ahora q tambien tengo el DualSchock3 puedo decir sin reparos que el Sixasis es un truño comparado con el mando de xbox360 (e incluso con el propio DS3)
Te has despedido de ver luces rojas. Un gran cambio sin duda.
Disfruta de tu Ps3 y bienvenido.

En cuanto al cambio, yo prefiero tanto las exclusivas, como el mando y el servicio online de Playstation 3 pero en cualquier caso los gustos son libres. Las dos son buenas máquinas pero una cosa está clara, una se rompe y otra no y yo no compro nada que, con bastante probabilidad, vaya a romperse en más o menos tiempo.

Salu2.
AlbertoMESELL escribió:Ya se q no todo el mundo puede permitirse las dos consolas, pero en mi opinión no hay nada como tener a Luke Skywalker y a Darth Vader del mismo lado, jejejejeje

Ser MULTI es la mejor medicina contra el "fanboyismo", jejejeje [beer]

Y que lo digas...
Odalie escribió:
darksolidus escribió:

a si??

saludos....

Yo puedo decir del juego lo que quiera, eso para empezar. Y no lo tengo pero creo que sé del juego ya bastantes cosas y he leido y me he informado lo suficiente y visto tantos videos que puedo comparar y valorar al juego.

La historia no sé como acaba pero tampoco quiero saberlo, esa es la gracia de jugar un juego.

Por cierto no soy el único que a día de hoy le da las atribuciones de obra de arte a este juego. Hay gente que se dedica profesionalmente al mundo de las consolas y no sólo han jugado sino que se han acabado el juego, como por ejemplo Nacho Ortiz de Meristation.

Y yo creo que has leído tanto y estás tan informado que comprarlo ya no tiene gracia...bueno comprarlo sí, que viva el consumismo...pero jugarlo no [reojillo]
Do2g escribió:Te has despedido de ver luces rojas. Un gran cambio sin duda.

En cuanto al cambio, yo prefiero tanto las exclusivas, como el mando y el servicio online de Playstation 3 pero en cualquier caso los gustos son libres. Las dos son buenas máquinas pero una cosa está clara, una se rompe y otra no y yo no compro nada que, con bastante probabilidad, vaya a romperse en más o menos tiempo.

Salu2.

Y dale con las luces rojas...que pesados que sois algunos. ¡¡¡Será que no hay mogollón de Ps3 en el servicio técnico!!! Qeu hoy día te salgan luces rojas es muy muy raro.

Dices que has vendido la XBOX para pillarte la PS3----> cagada, gran cagada.

Lo que hay que intentar es a medio largo plazo es tenerlas todas, pero hoy por hoy es la 360 la que gana la partida, tanto en número de juegos exclusivos como en calidad de los mismos.
Respecto a lo del online gratuito del PS3. Estoy deacuerdo en que el de 360 debería de serlo, pero vaya, no caigamos en el engaño de comparar uno con otro. No hay color en absoluto. Esto pasa como con la tele ¿para que se pone la gente el Digita+ teniendo canales gratis? Pues porque la calidad del contenido es incomparable.

En fin que no nos dejemos llevar ni por mitos, ni por razonamientos absurdos.

Saludos.
milana escribió:

Salu2.

Y dale con las luces rojas...que pesados que sois algunos. ¡¡¡Será que no hay mogollón de Ps3 en el servicio técnico!!! Qeu hoy día te salgan luces rojas es muy muy raro.

Dices que has vendido la XBOX para pillarte la PS3----> cagada, gran cagada.

Lo que hay que intentar es a medio largo plazo es tenerlas todas, pero hoy por hoy es la 360 la que gana la partida, tanto en número de juegos exclusivos como en calidad de los mismos.
Respecto a lo del online gratuito del PS3. Estoy deacuerdo en que el de 360 debería de serlo, pero vaya, no caigamos en el engaño de comparar uno con otro. No hay color en absoluto. Esto pasa como con la tele ¿para que se pone la gente el Digita+ teniendo canales gratis? Pues porque la calidad del contenido es incomparable.

Saludos.

+1

Esta claro que en este foro si dices, acabo de vender un riñon (se lo he vendido a una mafia) para comprar mi PS3 te dirán: MUY BUEN CAMBIO!!! MUY BUENA COMPRA!!! LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER. [poraki]

Lo mismo si vendes a tu hermana a unos chulos para hacer la calle... total.

si esque, esto sigue igual [jaja]
HispaCoder escribió:Esta claro que en este foro si dices, acabo de vender un riñon (se lo he vendido a una mafia) para comprar mi PS3 te dirán: MUY BUEN CAMBIO!!! MUY BUENA COMPRA!!! LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER. [poraki]

Lo mismo si vendes a tu hermana a unos chulos para hacer la calle... total.

si esque, esto sigue igual [jaja]

Gran comentario, se ve que muy meditado... lo que hay que leer, vaya soplapollez :O
De los que mencionas, especialmente el COD4 XD

Bienvenido.
-Zaka- escribió:Hola. Hace un poco mas de una hora era Xboxer y he decidido vender la y pasarme al lado oscuro y pillarme la PS3, asi k la semana k viene a por la negrita. Y con mi PSP podre sacarle mas provecho jeje. Lo estuve pensando y sale mucho mas rentable comprarse un PS3 k una Xbox ya que con la de M$ hay k comprar todo a parte, el wifi, HDD y demas y eso lo trae la PS3 todo de serie, aunk no se pueda piratear...

Con ganas de estrenarlo con el GTA IV xD

PD: Eso si echare de menos al mando de la 360... (para mi el mejor k hay)

Hola, soy multi y te digo lo mismo q milana...cagada, gran cagada.
Salu2
ENORABUENA POR TU GRAN CAGADA.Yo tuve las 2 a la vez y vendí la ps3 de 60gb(se la cole a gran precio a un buen sonyer jajaja), solo tuve en 6 meses el Resitence y el Motostorm(venian en el pack ) y sólo me compré el uncharted (único juego que merece la pena).
milana escribió:

Salu2.

Saludos.

Pesado dices, muy bien, entonces olvidaros del mito, como tu dices, de las luces rojas de x360, no existe.
Paso del tema.

Salu2.
pues me alegro mucho por ti aunque si siempre as sido de micro, aora tendras que acostrumbrarte ala ps3, te digo por que yo estoy acostumbrado a los juegos y la jugabilidad x ejemplo de tekken y no acabo de gustarme el dear o live 4, en pero bueno creo ke es una buena compra yo tengo las 3 y solo uso el online de ps3 y de wii ke es gratis un saludo
Yo creo que es como todo, hasta que no lo pruebas no lo puedes valorar objetivamente,
por mucho que te digamos, cambias y sino te gusta el cambio, la ps3 por la xbox te la cambiarán fijo..

Un saludo
bienvenido, por fin has visto la luz!!!
Gran cambio, te lo digo yo que tengo las dos y una está muerta de risa (360). Y si pueds pillarte las 2 mejor, pero a mi me está enganchando mi Ps3 una barbaridad.

Catálogo formandose con muy buenas joyas habidas y por haber:

Solo por R&C, Resistance, Folklore, UTIII, Uncharted, Motorstorm, GTPrologue, etc.

Y los multi GTAIV, Assassin,s Creed, Call of Duty IV, Devil My Cry, Oblivion, etc.

Y los que vienen: Resistance II, Killzone II, Motorstorm II, LBP, MGSIV, GOWIII etc. La comunidad HOME, la nueva Store, etc.

Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360), Disco Duro de serie, BR para pillar o alquilar pelis en alta definición, Wi-fi de serie, Teclado y raton cualquiera en la consola y perifericos de todas las marcas(sin pagar por bartulos a Microsoft), HDMI de serie, Linux en tu consola, mandos con batería incluida, conexion con PSP para ver pelis y jugar en la portatil (también descargarte demos y juegos para PSP, y jugar a juegos como Lair en la portatil), navegador en el XBM,... Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.

Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:

Uncharted

Unreal Tournament III

GTPrologue

En consolas no verás nada tan bruto en gráficos por ahora como estos 3 juegos mencionados.

Por todas estas cosas y por más, SE BIENVENIDO. [ok]
(mensaje borrado)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Has hecho bien, no te arrepentiras.

Saludos [bye] !!!
Tarrina escribió:Solo por R&C, Resistance, Folklore, UTIII, Uncharted, Motorstorm, GTPrologue, etc.

Y los multi GTAIV, Assassin,s Creed, Call of Duty IV, Devil My Cry, Oblivion, etc.

Y los que vienen: Resistance II, Killzone II, Motorstorm II, LBP, MGSIV, GOWIII etc. La comunidad HOME, la nueva Store, etc.

Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360), Disco Duro de serie, BR para pillar o alquilar pelis en alta definición, Wi-fi de serie, Teclado y raton cualquiera en la consola y perifericos de todas las marcas(sin pagar por bartulos a Microsoft), HDMI de serie, Linux en tu consola, mandos con batería incluida, conexion con PSP para ver pelis y jugar en la portatil (también descargarte demos y juegos para PSP, y jugar a juegos como Lair en la portatil), navegador en el XBM,... Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.

Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:

Uncharted

Unreal Tournament III

GTPrologue

En consolas no verás nada tan bruto en gráficos por ahora como estos 3 juegos mencionados.

Insuperable. [babas] Olvidaste añadir la saga Final Fantasy.
Salu2. Tarrina.
yo creo que has hecho bien,se ve que te gusta más ps3,pues adelante...lo que no me gusta es leer tonterias de luces rojas y demases en contra de una gran consola como lo es la 360..que ha pasado?cierto.que se ha solucionado decentemente?cierto..ahora el indice sera parecido al de los demas aparatos electronicos que purulan por el mundo...todo es gustos esta claro...yo por ejemplo teniendo las dos como tarrina si me dicen que me tengo que quedar solo una elijo la 360 sin pensarlo,lo que pasa es que como me lo puedo permitir pues me compro las dos y asi paso de tener envidia(sana)de la competencia...
luego muchos se quejan de que vienen xboxer,pero es que con esos comentarios los llamais a gritos,me da igual que sea el foro de ps3,no se porque se tiene que meter la gente con la 360 para alabar la ps3 ¬_¬ GRANDES CONSOLAS LAS DOS
Un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
castillodecot escribió:Me puedo cree cualquier cosa de que XBOX tiene mejores cosas que PS3, pero el mando? El mitico DS es el mando mas ergonomico y facil de usar de toda la historia.

yo tengo las 3, a si que la guerra de fanboys me la suda un ratillo xDDDD

la playstation podrá tener muchas cosas buenas, pero desde luego el mando NO es una de ellas. El dual shock es de lo mas incómodo para juegos tipo shooters, por ejemplo, ahora que hay tantos en el mercado

y xbox tendrá muchas cosas negativas, pero el mando es todo un acierto
Tarrina escribió:Gran cambio, te lo digo yo que tengo las dos y una está muerta de risa (360). Y si pueds pillarte las 2 mejor, pero a mi me está enganchando mi Ps3 una barbaridad.

Catálogo formandose con muy buenas joyas habidas y por haber:

Solo por R&C, Resistance, Folklore, UTIII, Uncharted, Motorstorm, GTPrologue, etc.

Uncharted

Unreal Tournament III

GTPrologue

"Bienvenido", escucha y comparte comentarios tan "objetivos" como estos y acaba así:

Imagen
elkonejito escribió:"Bienvenido", escucha y comparte comentarios tan "objetivos" como estos y acaba así:
Imagen

Pues a mi que así te has te ha quedado tu con el reproductor de hd-dvd de la xbox, sobre todo con el ticket en la mano... [qmparto]
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Al creador del hilo: Hasta la vista y Bienvenido.

-"Hasta la vista" porque al vender la 360 te despides de un montón de cosas buenas q hay ahora, y otras q te vas a perder (El Live en juego online y como comunidad e integración es Dios, por no hablar de titulazos por caer como GOW2, Fable2....). Yo creo q has cometido un error (en mi opinión).

PD: Prefiero no meter el dedo en la llaga con el tema "mandos"........porque ahora q tambien tengo el DualSchock3 puedo decir sin reparos que el Sixasis es un truño comparado con el mando de xbox360 (e incluso con el propio DS3)

En eso te doy toda la razon, hace un par de dias vi un gameplay del GOW2 y me he kedado flipando... el GOW me le pase en menos de 1 semana y me ha encantado.
Por lo que veo no soy el unico que prefiere el mando de la xbox jeje

techuzo escribió:yo creo que has hecho bien,se ve que te gusta más ps3,pues adelante...lo que no me gusta es leer tonterias de luces rojas y demases en contra de una gran consola como lo es la 360..que ha pasado?cierto.que se ha solucionado decentemente?cierto..ahora el indice sera parecido al de los demas aparatos electronicos que purulan por el mundo...todo es gustos esta claro...yo por ejemplo teniendo las dos como tarrina si me dicen que me tengo que quedar solo una elijo la 360 sin pensarlo,lo que pasa es que como me lo puedo permitir pues me compro las dos y asi paso de tener envidia(sana)de la competencia...
luego muchos se quejan de que vienen xboxer,pero es que con esos comentarios los llamais a gritos,me da igual que sea el foro de ps3,no se porque se tiene que meter la gente con la 360 para alabar la ps3 ¬_¬ GRANDES CONSOLAS LAS DOS
Un saludo

Eso mismo digo yo, aunk la xbox tenga sus fallos igual k todas las de mas consolas no hay que despreciarlos a mi presonlamente la xbox me ha gustado bastante, por el diseño me gusta algo mas k la PS3 aunk lo de los accesorios y de mas me gusta mas la PS3. En mi clase se ve claramente k la xbox no es muy querida por los "sonyeros" y yo creo k es pork no la han probado o al menos no los juegos exclusivos como el GOW no creo k nadie pueda decir k no sea buen juego "aunk sea de la xbox" o almenos a los k les gusta ese tipo de juegos.

Y a los de mas gracias por las opis.
360 es un pedazo de consola. Sólo he dicho las ventajas de Ps3, porque por aquí por EOL, sólo veo hablar mal de Ps3, y no es una mala elección ni de coña.
Tarrina escribió:Gran cambio, te lo digo yo que tengo las dos y una está muerta de risa (360). [ok]

Si me dices que la 360 la tienes muerta de risa, me estas diciendo que no te gustan los videojuegos, así de simple y de contundente.
¿o no te gusta: Gears of War, Forza 2, PGR 4, Mass Effect, Lost Oddisey, Bioshock, etc, etc, etc?

Debo entender que no te gustan los videojuegos, ¿verdad?

Pd.- Lo que dices del online que va igual en las dos consolas...jeje...eres un mentiroso y lo único que consigues es sembrar el desconcierto con tus mentiras a gente que no ha comparado ambas plataformas online...en fin..ya me lo has dicho todo.
milana escribió:
Tarrina escribió:Gran cambio, te lo digo yo que tengo las dos y una está muerta de risa (360). [ok]

Si me dices que la 360 la tienes muerta de risa, me estas diciendo que no te gustan los videojuegos, así de simple y de contundente.
¿o no te gusta: Gears of War, Forza 2, PGR 4, Mass Effect, Lost Oddisey, Bioshock, etc, etc, etc?

Debo entender que no te gustan los videojuegos, ¿verdad?

Pd.- Lo que dices del online que va igual en las dos consolas...jeje...eres un mentiroso y lo único que consigues es sembrar el desconcierto con tus mentiras a gente que no ha comparado ambas plataformas online...en fin..ya me lo has dicho todo.

Ahora decir tu opinión en EOL va contra las normas? Porque lo parece.
Si a uno le gusta la X360, muy bien. Si le gusta la PS3, también muy bien.
Respecto a los juegos...
¿Y si ya se los ha pasado? ¿EH? ¿Tampoco le gustan los videojuegos? ¿O si no se los ha comprado? Como no tiene dinero...¿No le gustan los videojuegos?
¿Para ser un verdadero amante de los videojuegos hay que gastarse 1000€ en consolas y otros 1000€ en juegos?

Si ahora a menganito le da por cambiar un Ferrari por un Peugeot...¿Habría que matarle?
Este chaval ha hecho lo que le apetecía.No le gustaba la X360 y la ha vendido.

HALA!!!!! A LA HOGUERA POR HEREJE!!!!
Yo vendí la 360 y me encantan los videojuegos, así que déjate de chorradas.

A la gente le gusta o le deja de gustar lo que le da la gana, no lo que nadie quiera ir a imponer como buen gusto.
porculeo escribió:
elkonejito escribió:"Bienvenido", escucha y comparte comentarios tan "objetivos" como estos y acaba así:
Imagen

Pues a mi que así te has te ha quedado tu con el reproductor de hd-dvd de la xbox, sobre todo con el ticket en la mano... [qmparto]

No tío, porque me lo he comprado hace unos días a 10 euros en El Corte Inglés. Aparte de pillarme los hd que quiera (trilogía de matrix por ejemplo) reescala los dvd normales que da gusto xD Y por 10 euros.. :D

Tarrina escribió:360 es un pedazo de consola. Sólo he dicho las ventajas de Ps3, porque por aquí por EOL, sólo veo hablar mal de Ps3, y no es una mala elección ni de coña.

Si tío en EOL toda la gente habla mal de la PS3 claro claro.

Decir cosas como esta:

Tarrina escribió:Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360)

Claro claro xD

Tarrina escribió:Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.

Te recuerdo que la garantía de SONY es de 1 año. Xbox con sus muchos más fallos es de al menos 3 años. Pásate por el hilo de averías de PS3 haber si está contenta la gente o no con su SAT.
¿Baneos sin motivo? No piratees la consola, así de claro.

Tarrina escribió:Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:
Uncharted
Unreal Tournament III
GTPrologue

Aquí sin nada que añadir. Que suerte que los 3 mejores juegos de tercera generación estén en tu consola no?

Más Objetividad Hombre!!!. Que el decir que PS3 es una gran consola, no implica que la XBox sea peor en todo que ella.
elkonejito escribió:
porculeo escribió:
Imagen

No tío, porque me lo he comprado hace unos días a 10 euros en El Corte Inglés. Aparte de pillarme los hd que quiera (trilogía de matrix por ejemplo) reescala los dvd normales que da gusto xD Y por 10 euros.. :D

Tarrina escribió:360 es un pedazo de consola. Sólo he dicho las ventajas de Ps3, porque por aquí por EOL, sólo veo hablar mal de Ps3, y no es una mala elección ni de coña.

Si tío en EOL toda la gente habla mal de la PS3 claro claro.

Decir cosas como esta:

Tarrina escribió:Y por supuesto, ONLINE GRATIS (que no te engañen, va igual que en 360)

Claro claro xD

Tarrina escribió:Aparte de ser una consola más fiable y segura sin las tres luces rojas (se acabó el jugar con miedo, tu consola dejará de tener fecha de caducidad), ya no se te rayarán los discos, baneos sin motivo, etc.

Te recuerdo que la garantía de SONY es de 1 año. Xbox con sus muchos más fallos es de al menos 3 años. Pásate por el hilo de averías de PS3 haber si está contenta la gente o no con su SAT.
¿Baneos sin motivo? No piratees la consola, así de claro.

Tarrina escribió:Lo dicho, un excelente cambio, que por ahora los TRES EXPONENTES GRÁFICOS DE ESTA GENERACIÓN están en PS3:
Uncharted
Unreal Tournament III
GTPrologue

Aquí sin nada que añadir. Que suerte que los 3 mejores juegos de tercera generación estén en tu consola no?

Más Objetividad Hombre!!!. Que el decir que PS3 es una gran consola, no implica que la XBox sea peor en todo que ella.

¿He dicho yo que no me guste la 360?, he dicho los PROS de la PS3, porque me canso de leer sólo los CONTRAS.
y EL OONLINE DE AMBAS PLATAFORMAS es IDENTICO. Jugar online puedo hacerlo perfectamente con las dos consolas, hay gente con el P2P puesto, con problemas de conexión, de puertos, etc. PERO ESTAS COSAS PASAN EN LAS DOS CONSOLAS, o ahora me lo vas a negar.
Por supuesto, que la única ventaja que veo entre las dos plataformas online es poder salir al S.O. ingame, y por esta opción no me parece correcto que me cobren por jugar online.
La tengo cogiendo polvo sí, porque el año pasado, la PS3 no me satisfacia mucho, y me dediqué a explotar el catálogo de 360 (el cual este año está flojete).
Ahora le dedico más horas a mi PS3, por el GTP jugando online que es una viciada, por el Tekken Dark Resurrection Online (que es otra gran viciada, y su online va de lujo), por el UTIII que es una maravilla técnica y su online me tiene enganchadísimo, y por ese que descurbí en enero llamado Resistence (que la primera vez que lo probé no me gustó, pero recientemente probé su online y es una joya).

Aparte de haberme pillado el GTAIV para la PS3 (me apetece jugar sin miedo a Alemania) Y el mes que viene me pillaré el MGSIV. Los multi me los compraré para PS3 puesto que ahora son en ambas idénticos (al menos los juegos bombazo). Los exclusivos de XBOX360 si me los pillaré.
Por cierto, el año pasado mandé 3 veces la consola 360 al SAT, la segunda vez de mandarla, me pillé la Ps3 mientras venía mi 360. Y la verdad, es una putada jugar con el miedo a las luces rojas. Jugaba media hora y apagaba la consola por precaución, y al rato seguia jugando.

Con mi PS3 de 60 GB no he tenido ni un sólo problema aún, y juego horas y horas sin tener que dejar de jugar por miedo. Creeme que eso es un punto a favor para PS3.

Y no soy un fanboy por preferir la Ps3, estaría bueno, y más habiendole dedicado tanto tiempo a la xbox360.
Intentaré ser lo más objetivo posible. Yo tengo las dos consolas, y de calle me quedo con la 360. Aquí os dejo mis razonamientos.
1. Comparemos precios:
Ps3 40Gb sale por 400€, y si queremos chat de voz para jugar online hay que sumarle un headset que de media cuesta unos 40€. Total, 440€.
360 premium con hd 20GB sale por 270€, incluyendo headset. Si la queremos equilibrar con la Ps3 respecto a lo del wifi, sumamos 70€, y si queremos un carga y juego 20€ más. Total, 360€. Eso sí, estas dos cosas, según cómo lo tengamos montado, son prescindibles.
Por precio gana la 360, está claro. La única diferencia sería que la Ps3 lee Blu-ray, pero al precio que están, no es algo que, según mi opinión, utilicen asiduamente la mayoría de usuarios.
2. Comparemos catálogo de juegos:
Exclusivos Ps3: pocos títulos: Resistance, Ratchet, Uncharted, Heavenly, Folklore, Motorstorm, Ninja Gaiden -pseudo exclusivo, ya que proviene de xbox-, GT5 Prologue, Everybody's Golf, UTIII -temporal- y dentro de poco MGS4.
Exlusivos 360: Halo 3, Gears of War, Mass Effect, CoD2, Eternal Sonata, Kameo, Condemned, Blue Dragon, Lost Odyssey, Bioshock, Flatout, Forza 2, Saints Row, Naruto, PGR3, PGR4, y dentro de poco Ninja Gaiden 2 y Fable 2.
En cuanto a cantidad, variedad y calidad para mí mucho mejor la 360.
En cuanto a los multiplataforma, bien sabido es que la mayoría de juegos son idénticos para ambas consolas, y en caso de que sean diferentes, la balanza cae del lado de 360, porque ya sabemos el tema de los "cutre ports" que se han hecho para la Ps3.
3. Comparemos el online: Cada uno con lo suyo. El de PS3 es gratuito y por ello es muy limitado, ofrece muy pocas posibilidades de interacción entre usuarios y da más problemas. El de 360 es de pago, y por ello de mucha mayor calidad en todos los sentidos: fluidez, comunicación, bazar... La comunidad online de 360 es bestial, mientras que la de Ps3 se queda en pañales a su lado. Bien, hay que pagar el live de 360, pero todos sabemos que por 35-40€ podemos comprar una suscripción de 1 año.
4. Precio de juegos: Por todos lados donde mire son más baratos en versión 360, especialmente de segunda mano -mercadillos, tiendas...- y en webs de importación. Otro punto a favor de la 360.
5. Fiabilidad: Cierto es que la 360 ha tenido el handicap o problemón de las famosas luces rojas, pero, una vez subsanado este tema con las últimas placas, la fiabilidad de ambas consolas es pareja. Sólamente tenemos que pasarnos por los hilos oficiales de averías de una y otra para verlo.
Nada más. Aquí queda mi opinión.
Un saludo.
(Sonyer)- ey,ey,ey ¿que has dicho? ¡repitelo! como te atreves a injuriar a ps3 en su propio foro ¡ESTO ES EL FORO DE PS3!!!!!! cawento

[discu]

(Accionista de Microsoft)- te vas a enterar maldito sonyer, hijo de kaz hirai, nieto de ken kutaragi ¡ataque 360º! ratataaaa

Y así andamos todos los días... [toctoc] [uzi] [qmparto] [qmparto]
alberchigo escribió:3. Comparemos el online: Cada uno con lo suyo. El de PS3 es gratuito y por ello es muy limitado, ofrece muy pocas posibilidades de interacción entre usuarios y da más problemas. El de 360 es de pago, y por ello de mucha mayor calidad en todos los sentidos
Un saludo.

Por ser de pago, es mucho mejor "WTF?", entonces es supeior al online de juegos de PC ¿no?, Que tiene que ver que sea de pago para que sea mejor?, pues nada. En ambas va la cosa identica, tanto una como otra puedes jugar online igual de bien.
Señores, jugar online era un derecho, no un privilegio, hasta que apareció Microsoft haciendonos pagar para jugar online por su jeta. Y claro, por 30 € puedes jugar online todo un año, pero, ¿Y lo que gana Microsoft con esa "minimez" que tu dices?, multiplica 60 € (o 30€) por 10 millones de personas (APROX. DE GENTE CON 360 QUE PAGA EL LIVE), y te darás cuenta del negoción que tienen montado los de M$. Por algo que siempre ha sido gratis y de calidad en PC (Que le dá 100 patadas en posibilidades y calidad al Live de Xbox). Encima de pagar por el juego, también pagas por jugarlo online, NO SEÑOR...

Pero claro, es un negocio redondo, y como la gente paga (yo mismo lo hice el año pasado), pues a pagar como borregos. Y encima el juego online lo montas tú, con tu linea de internet que pagas tú. Pues que quereis que os diga, me parece abusivo el Live. Y más teniendo otras posibilidades de jugar online gratis y con la misma calidad (PS3). Es como si ahora M$ nos cobrara un impuesto por andar en bicicleta por la calle, si siempre ha sido gratis ¿no?, pero hay gente que lo pagaría seguramente, y otros irian en patinete.
¿Cuando van a poder jugar más de 100 personas simultaneamente?, no nos engañemos, en PC si hay juegos así, en 360 y PS3 ni de coña. Aunque Resistence y sus 60 jugadores simultaneos no se queda para nada atrás. [rtfm]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Dejad al chaval en paz, ha sido su decisión y hay que respetarlo. En mi opinión ha echo muy bien [oki]
[quote="alberchigo"]
2. Comparemos catálogo de juegos:
Exclusivos Ps3: pocos títulos: Resistance, Ratchet, Uncharted, Heavenly, Folklore, Motorstorm, Ninja Gaiden -pseudo exclusivo, ya que proviene de xbox-, GT5 Prologue, Everybody's Golf, UTIII -temporal- y dentro de poco MGS4.
Exlusivos 360: Halo 3, Gears of War, Mass Effect, CoD2, Eternal Sonata, Kameo, Condemned, Blue Dragon, Lost Odyssey, Bioshock, Flatout, Forza 2, Saints Row, Naruto, PGR3, PGR4, y dentro de poco Ninja Gaiden 2 y Fable 2.

Esto lo digo de buen rollo yo tengo la ps3 y se que tiene sus inconvenientes pero tambien sus virtudes. Pero referente a los juegos ten en cuenta que la "negrita" tan solo lleva un año en el mercado y ya ha sacado exclusividades bastante mejorables pero muy buenas para las alturas a la que estamos.

Ahora centrandonos en el hilo ¿Por que razon del destino cada vez que alguien abre un hilo asi los xboxers entran a defender a su consola? Y digo yo que os importa que el chaval se haya pasado a la ps3 p'a gustos colores si todos fueramos iguales no habria competencia y este mundo seria muy aburrido.Enserio nosotros en el foro de ps3 y poseedores de ps3 no le vamos a decir "Vaya castaña de consola que te has comprado y que cagada has hecho al vender la 360" pues le diremos que muy bien, se que algunos lo primero que hacen es criticar la xbox pero es que hilos de Ps3vs360 hemos tenido ya de sobra.

Bueno y despues del ladrillo enhorabuena al comprador te llevas un maquinon

Saludetes [bye] [bye]
Yo solo tengo la ps3 pero en casa de colegas si he jugado a la xbox, como es obvio yo opto por la ps3, pero mis colegas estan muy contentos con la otra, asique nada, para gustos colores, y nada bienvenido al lado oscuro, que era de lo que trataba el hilo, no????,ciao [burla2]
elkonejito escribió:
"Bienvenido", escucha y comparte comentarios tan "objetivos" como estos y acaba así:

Imagen

Jajajaja por ahí también circula esta imagen:
Imagen
Rowdak escribió:
alberchigo escribió:Ahora centrandonos en el hilo ¿Por que razon del destino cada vez que alguien abre un hilo asi los xboxers entran a defender a su consola

¿Xboxer? ¿Eso qué es? xD Simplemente hay gente que dice Subjetividades (por no decir algunas mentiras xD) para justificar que PS3 es mejor que Xbox 360. ¿Quién ha empezado a decir que la "Raza aria" es ps3?

Para que una u otra sean buenas consolas, no es necesario quedar a la otra consola como la mierda.

Un saludo.
¡Oye, que eso no lo he dicho yo, no os liéis!
Ya en serio, por supuesto que las decisiones de uno u otro son totalmente respetables. Yo lo único que he expuesto han sido mis pareceres lo más objetivos posibles. Nunca dije que la Ps3 no esté de puta madre, de hecho yo también la tengo y me encanta jugar con ella, y por supuesto que disfruto y disfrutaré de los futuros juegos; lo único que la 360 me parece una máquina DE JUGAR más completa y más económica -tanto consola como juegos- que la Ps3.
66 respuestas
1, 2