Me he pasado al otro lado (verde)

Me voy a pasar al otro lado, me la juego, tengo mi negrita nikelada, como nueva con muxos juegazos y todo perfecto, pero necesito cambiar de aires, necesito pasarme al otro lado, sentir lo k sentis vosotros al jugar al live y al gears of war 2 ^^, al fable 2 y un largo etc. por eso necesito que me orienteis un poco, sobre todod e este ultimo, fable 2, keria saber si podria jugar en cooperativo con mi hermano y mas k nada, de k va?^^ esk ando un poco perdido. También me interesaria saber por MP las opciones k ay para "modificar" mi consola en el futuro, ya k voy a adquirir una elite.
Y si podeis en una parrafada de esas maravillosas de los proximos lanzamientos exclusivos de xbox 360 y lo k nos espera.
Muchas gracias por adelantado.
joer, pues si con negrita te refieres a la ps3 te dire que eres bobo ( sin ofender eeee jeje) porque ya quer la tienes y dado el bajo coste que tiene ahora mismo la 360 podrias estar perfectamente con las dos y gozar con las bombas que estan apunto de salir , sisi la ps3 tambien dara que hablar apartir de este mes
el caso esk no puedo permitirme comprarme la xbox sin prescindir de la ps3, ademas me llama por ejemplo mas el gears of war k el killzone, y los demas juegos casi todos son multi y mejores en xbox, ya he comido polvo durante 2 años con promesas y mierdas y de estos dos años solo saco del fuego a metal ger solid 4. una consola de 600 pavos para esto?, no era lo k me esperaba lo siento, es muy buena consola y va a dar muxo k ablar pero por el momento prefiero irme a xbox.
pues no se que decirte, ahora casi todos los buenos juegos salen para las dos...

Fallout3
Dead Space
Mirrors edge
Fifa09...
Las dos consolas son muy buenas, pero para mi la xbox360 tiene un mejor catalogo, el mando es mas comodo, sobretodo para shooters y el online, asi como las exclusividades Gears of wars, fable, mass effect, forza,
cjdiez escribió:Me voy a pasar al otro lado, me la juego, tengo mi negrita nikelada, como nueva con muxos juegazos y todo perfecto, pero necesito cambiar de aires, necesito pasarme al otro lado, sentir lo k sentis vosotros al jugar al live y al gears of war 2 ^^, al fable 2 y un largo etc. por eso necesito que me orienteis un poco, sobre todod e este ultimo, fable 2, keria saber si podria jugar en cooperativo con mi hermano y mas k nada, de k va?^^ esk ando un poco perdido. También me interesaria saber por MP las opciones k ay para "modificar" mi consola en el futuro, ya k voy a adquirir una elite.
Y si podeis en una parrafada de esas maravillosas de los proximos lanzamientos exclusivos de xbox 360 y lo k nos espera.
Muchas gracias por adelantado.

El fable 2 es rol occidental, creo. Sería como oblivion pero menos serio, a mi me encanta, lo malo es la historia principal que dura poco [sobre las 12 horas he leído más o menos], pero con misiones secundarias, tonterías [que me encantan, como tener hijos xDDD], puertas demoníacas, visitar todos los lugares... etc, es largo para mí, si vas a saco o te importa nada lo demás del juego, no te lo recomiendo xD. Y según el manual, tiene coop offline :p .
Y exclusivos... El fable 2, Geow 2, Banjo, The Last Remmant [temporal]. Los multis me imagino que sabrás cuales salen xD y tienes también los exclusivos antiguos [Halo 3, Lost Odyssey, N3, dead rising, viva piñata que hace poco salió su segunda parte... Y demás xD]. En fin, yo tengo un vicio, a ver cuando me pillo el dead space, prince of persia y algún otro más [babas] xDDD.
Si te puedes pillar la xbox 360 sin deshacerte de la ps3 mejor, sino te dire que no haras nada malo, y mas con los juegos que estan saliendo , que ahora mismo casi todos salen para los dos. y te aseguro que ahora mismo la calidad del live no tiene nada que ver con el online de la ps3 (no la tengo, pero me lo han comentado las que la tienen). Y si te pillas el gears of war 1 y el 2, fliparas. yo era de sony hasta que conoci este juego XD y la calidad del catalogo (tambien cuando me la compre la ps3 estaba por 600 ñapos, que eso me tiro para atras).

Si la ps3 la quieres porque te encanta el metal gear 4, ok, pero si te da igual, 360 al canto. hasta va a salir el tekken para esta, asi que...
.... el único problema es God of War... Snif [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo demás, y hasta el momento, mucho mejor XBOX360
En mi humilde opinion es un gran error deshacerse de la Ps3 para comprar Xbox 360 y viceversa, seguro que cuando tengas la 360 echas de menos algo o algun juego de la Ps3.
A mi me pasó como a ti, pero yo no me deshice de la ps3, porque no quería perderme el Uncharted, Mgs4, Resistance 2, Little big planet, Killzone 2, God of war 3, etc. La había comprado el dia del lanzamiento (Marzo de 2007) y en Septiembre de 2007 no pude aguantar y me pillé la xbox junto al Gears of war, Bioshock y Halo 3.

Fue una decisión muy acertada (y pensar que tenía dudas...)

En mi opinión, la ps3 había que haberla comprado, como pronto, en diciembre de 2007 (no en marzo) ya que hasta que no salió Uncharted, en mi opinión no había ningún must-have.

Por 180 euros (el precio de 3 juegos) tienes la 360 en su modelo más básico...

Y a partir de ahora, salvando el Gears of war 2 (lo cual es mucho decir, ya que lo estoy esperando como agua de mayo) no veo a corto / medio plazo ningún titulo exclusivo que me llame la atención, así que debes valorar los pros y las contras.

Lo único que odio de la xbox es el ruido que hace, comparándola con la ps3, claro está.

Saludos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo tengo las dos y la Play la tengo muerta de polvo....Madre mia!!! que 400 euros mas mal gastados!!! si parece que lo tengo de Video vhs..!!!!solo la uso para ver blue-rays!!!

En fin. Para jugar jugar la xbox360..barata y un servicion tecnico genial, el mejor online...muchisimo mejor surtido de juegos...

es que no se como podeis defeender la play3. Yo ya mori en el intento. Me quede sin argumentos

Para 4 juegos exclusivos que tiene no vale la pena

PD: y que me decis de lo incomodo de ese mando!!! yo cuando me animo a jugar lo cojo y se me quitan.

Hablo todo de manera objetiva. Siempre he sido de play...hasta ahora. Y el futuro es de microsoft
Me parece bien el cambio a la 360, por un par de juegos no veo necesario tener la ps3. Si bien es cierto que los juegos estan saliendo para ambas consolas, en online es mucho mejor en la 360.
saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Tengo una pregunta, puedes tener una consola flasheada, y jugar en la flasheada sin conectarla a internet, hacerte logros y eso con el mismo disco duro con tu perfil, y luego poner el disco duro en la 360 sin flashear, te suben los logros al live ? Como si los hubieras conesguido conectado en la consola sin flashear?
Lo curioso en estos foros es que cuando preguntas por títulos exclusivos se suelen ir a los que están por salir. No olvidéis que el catálogo exclusivo de la consola ya de por sí es muy variado, con joyas como Project Gotham Racing 4, Mass Effect, Forza 2, Halo 3, Gears of War, Blue Dragon, Kameo, el grandísimo Lost Oddisey y muchos más, no tan buenos pero también decentes -a mí personalmente me encanta, por ejemplo, el Ace Combat 6, una saga "robada" a Sony ya que ahora es exclusiva para Microsoft, y este último capítulo me encantó-. Así que por juegos en la 360 no creo que te aburras.
Eso mismo me pasa ami!! Tengo las 3 consolas, y tanto wii como PS3 muertas de risa, cada una tiene un momento y es verdad, pero con la 360 no se me acaba ese momento!indudablemente la PS3 tiene buenos juegos, y me los compro y juego, pero sus exclusivos no me enganñan tanto como los de la 360, es mas, a los que mas juego son a los multi, asiq pillatela que en el corte ingles esta de precio tirado con 60 Gb y encima con una tarjeta regalo de 50 € para cualquier juego! Aora mismo es la mejor opcion!!
DaiviX escribió:Tengo una pregunta, puedes tener una consola flasheada, y jugar en la flasheada sin conectarla a internet, hacerte logros y eso con el mismo disco duro con tu perfil, y luego poner el disco duro en la 360 sin flashear, te suben los logros al live ? Como si los hubieras conesguido conectado en la consola sin flashear?

eso es lo que hago yo. tengo dos consolas, una baneada que compre el dia de salida y que cayo el dia del famoso baneo general, y otra que uso para jugar a los juegos que me interesa especialmente el multijugador. y lo que hago es cambiar el hd y nunca he tenido problemas. varios amigos utilizan el mismo sistema y todo perecto en cuanto a logros y demas. espero haberte servido de ayuda
Yo me pase al este 'bando' hace casi dos años con el GoW con mi blanquita y te puedo decir q es la mejor decision q he tomado en mucho tiempo.
El live es una experiencia y te lo pasas genial hablando con la peña cuando juegas, sobre todo en el gow cuando la lias parda y se pican los guiris.
Saludos!!!!
No tengas miedo si te deshaces de tu "negrita"
No te lo pienses en pillarte una 360
Te aseguramos que disfrutaras como nadie
No la flashees,disfrutaras mas tranquilo al live
Preparate para los juegazos y las "EXLUSIVIDADES"  que salen estos meses
Para todo lo demas.......Tu sabrás. [carcajad]
16 respuestas