cjdiez escribió:Me voy a pasar al otro lado, me la juego, tengo mi negrita nikelada, como nueva con muxos juegazos y todo perfecto, pero necesito cambiar de aires, necesito pasarme al otro lado, sentir lo k sentis vosotros al jugar al live y al gears of war 2 ^^, al fable 2 y un largo etc. por eso necesito que me orienteis un poco, sobre todod e este ultimo, fable 2, keria saber si podria jugar en cooperativo con mi hermano y mas k nada, de k va?^^ esk ando un poco perdido. También me interesaria saber por MP las opciones k ay para "modificar" mi consola en el futuro, ya k voy a adquirir una elite.
Y si podeis en una parrafada de esas maravillosas de los proximos lanzamientos exclusivos de xbox 360 y lo k nos espera.
Muchas gracias por adelantado.
El fable 2 es rol occidental, creo. Sería como oblivion pero menos serio, a mi me encanta, lo malo es la historia principal que dura poco [sobre las 12 horas he leído más o menos], pero con misiones secundarias, tonterías [que me encantan, como tener hijos xDDD], puertas demoníacas, visitar todos los lugares... etc, es largo para mí, si vas a saco o te importa nada lo demás del juego, no te lo recomiendo xD. Y según el manual, tiene coop offline
.
Y exclusivos... El fable 2, Geow 2, Banjo, The Last Remmant [temporal]. Los multis me imagino que sabrás cuales salen xD y tienes también los exclusivos antiguos [Halo 3, Lost Odyssey, N3, dead rising, viva piñata que hace poco salió su segunda parte... Y demás xD]. En fin, yo tengo un vicio, a ver cuando me pillo el dead space, prince of persia y algún otro más
xDDD.