Me he pasado Another ¿y ahora qué?

Bueno os hice caso y compré Another Code, muy guapo si señor pero tengo un problema, que me quedao con ganas de más vicio. Entonces disponiendo de Super Mario DS y habiendome pasado Another Code, que otro juego me recomendais para este Agosto, si las ofertas que hay no os convencen, decirme que lanzamientos inminentes tenemos.

Muchas gracias
Si puedes hacerte con un Kirby canvas curse tendrás juego para todo el verano.

Lo compré hace dos días y aun no he parado de jugar, para mi es el mejor juego que ha salido hasta ahora para la ds.

;)
yo iria ahorrando pasta, porke en septiembre/octubre nos van a inundar con muchos juegazos... ;)

aunke si kieres uno para agosto... pillate el Jump Superstars [oki]

salu2
eso es lo malo ..en verano es que no hay nada de nada...sacan pocos juegos y no muy buenos (con excepciones) pero despues del verano en cualquier consola nos vamos a enterar...
Yo ya me he propuesto no comprar ni un juego más (el Bomberman de hoy ha sido el último) hasta Septiembre, porque si no para mediados de Octubre ya me veo pidiendo en el metro... Joer, es que se nos van a juntar un montón de juegazos en dos meses! :O Y menos mal que mi hermano se encarga del Jump Super Stars y mi hermana se compra a medias conmigo el Nintendogs, que si no... :P

Saludos!!
pues q suerte, no te quejes q yo toy solo¡¡ yo compro todo, eso si juego todo dios..... es lo q tiene la ds.

Saludos
5 respuestas