Os cuento, hace poco compre una PS3 con lector estropeado, una de 40gigas, estaba literalmente hecha mierda, le quite todo el polvo de la placa y demas, y de paso le puse la pasta termica artic silver 5, compre un bote de 3.5 gramos y distribui la mitad entre los 2 "cuadraditos" volvi a cerrarla y he estado jugando al bayonetta unas 2 horas y bien no suena mucho, pero me esta preocupando algo, algo raro nose que es, tengo otra ps3 40 gigas mas nueva y no hace el mismo sonido del ventilador, y recuerdo que el ventilador de la otra lo conecte bien... me habre pasado con la pasta termica? salu2
Edito: he puesto las 2 ps3 con cierta distancia por el calor, y he visto que en la nueva no hace el tic tic tic (como del ventilador) que hace la otra, al cerrarla que he podido hacer mal?
Bufffffff creo que la he cagado porque ahora saca mas aire la nueva de 40 gigas, en cambio la otra no suelta mucho aire, algo he hecho mal si me podeis decir el que os lo agradeceria, menos mal que me he dado cuenta que sino seguramente me hubiera salido la luz amarilla.