Me He Pasado Cortando La Pista Para La Reduccion De Voltaje

HOLA AMIGOS

mi problema es q creo q me he pasado cortando la pista en la reduccion de voltaje por usb de una v10. la play funciona pero no gira el lector. he probado con otro lector y hace lo mismo. creo q habre dañado una pista del LA. Alguien le ha pasado? Tiene solucion?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. UN SALUDO.
prueba a unir de nuevo las pistas la pista ke as kortando utilizando un cable aver si se soluciona tu problema, si es asi, prueba a ponerle entonces la reduccion, deberia de funcionar
HOLA AMIGO

Te informo q eso ya lo hice, con el resultado de q sigue igual. Comprobe el LA y me da los valores correctos. Tambien descarto la lente por q en otra placa funciona bien. Lo unico q me queda es mirarle el BA aunque no se si tiene algo q ver. Gracias por la ayuda. INFORMARE DE POSIBLES AVANCES O SOLUCIONES.
Pero te has cargado las pistas de debajo?? o has hecho mucha muerza y te has cargado la placa??
Comprueba todos los PS, por que ami me paso algun parecido y era que tenia el PS8 Fundido.

saludos.
HOLA AMIGOS

GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES.

elchewi la verdad es q no se con certeza. a simple vista parece q solo corto la pista para la reduccion de voltaje. no he traspasado la placa ni mucho menos. yo lo decia por si puede ser q cortando mucho haya cortado otra pista, pq todo lo demas lo tengo comprobado y aparenta estar bien. bueno me falta los fusibles q los voy a comprobar ahora mismo. habia comprobado los mas cerca del lector pero no todos. lo hare ahora mismo fogue y os informo.

gracias
Creo que la reduccion esta bien , porque debajo de la pista donde se corta no hay nada,
si que hay, segun lei hace tiempo en este foro debajo de esa pista creo ke abia otra ke iba a masa, pero no estoy seguro. pues tio no se puede ser, revisa los fusibles aver...
creo q acabo de dar con el fallo. es un ps13 el q no me da continuidad. voy a repararlo y ya os contare q tal. amigo fogue tienes la razon en principio. dentro de un ratito os lo ratifico.

gracias de nuevo.
ahora si, si se te a fundido el ps13 es por algo que no hay o habia bien hecho en la reduccion de voltaje, a mi me paso y era porke le hice la reduccion y pense ke abia kortado bien la pista puesto ke el polimetro asi me lo indicaba(cabe destacar ke es un polimetro de 7€, jejejej) y luego resulta ke no giraba y kuando komprobe fusibles el ps13 fundido, y el korte no estaba bien hecho, lo korte bien, kambie el ps13, ke es de 2A, y todo ok....espero ke sea eso TATOSOFT
BUENAS

Si amigo Giru,estas en lo cierto. repase el corte, arregle el ps13 y la play esta rulando al 100%. Asunto resuelto.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. UN SALUDO.
10 respuestas