Me he pasado de Movistar a Mas Movil (Adsl/Fijo), he acertado o la he cagado?

Pues ayer al estar cansado de pagar cada mes 58€ con Movistar por adsl de 10 megas (aunque creo que llegan 8) y el fijo, al ver la oferta de Mas Movil de 29,99€ para siempre de Fijo mas Adsl de hasta 20 megas decidi arriesgarme y cambiarme despurs de 13 años con Movistar.

Leo por google comentarios buenos y malos (tipico), pero no sé que tal es esta compañia respecto a ofrecer un adsl sin cortes ni caidas y a una velocidad decente (con 10 megas ya me valdria la verdad). Con Movistar en 13 años solo hubo unq caida de unas horas por un problema en una zona de mi pueblo, pero nada mas, pero claro cada mes 58€ para un adsl roñoso de 10 megas lo veo un puto abuso. Aqui no llega fibra aún con ninguna compañia y eso que somos 32.000 habitantes.

Espero sea como con Movistar que fue llegar el router, enchufar y a navegar.

Opiniones de alguien?
Hola,

Yo no tengo ADSL con ellos, pero están vendiendo el ADSL de Jazztel que lo tienen alquilado por un mínimo de 4 años, desde la compra de Jazztel por parte de Orange.

Por otra parte, si más adelante llega fibra propia Masmovil o de Orange (a partir de 2017) tendrás la posibilidad de cambiar a fibra.

Un saludo.
el asunto es que cuando orange compro jazztel, tenian un monton de red duplicada,

Esa red duplicada se ha vendido a mas movil. y donde no tienen red tiran de jazztel/orange.

el asunto es que pasara cuando pasen de covertura movil de orange a covertura de yoigo ya que la han comprado.
Yo te puedo responder con mi experiencia desde que los he contratado hace 1 semana.

La instalación: Vino un técnico de Telefonica/Movistar ha realizar la instalación con la centralita. Todo bien y correcto, supuestamente es un ADSL de hasta 20 megas y usando las lineas de la vivienda (moderna de 2008) me llegaban 11 megas. He plantado el router directamente conectado al PTR, con un cable de 20 cm y he ganado 3 megas, ahora me llega 14. El hacer esto es porque la voz va por VOIP que debe estar conectado al router el telefono, en esa salida he puesto la instalación de la vivienda y ya disfruto de telefono en toda la casa y no solo donde valla el router. (Si, se podia haber arreglado con inalambricos, pero esto tb me vale y gano 3 megas mas [chulito] )

A todo esto sobra decir que enchufe yo mismo el router. Pero Masmovil, que es muy concienzuda, me mando dos técnicos, (si, dos) para realizar esta tarea y comprobar que la linea y el teléfono estuviera bien, ademas de medir velocidad. Lastima que no me pillo en casa y los atendio mi mujer, porque la VOIP en cuanto esta el torrent con 1 sola descarga se empieza a cortar (aunque desde q pille esos 3 megas mas no he probado) y su solucion fue que dejara de bajar xD. Con navegacion/youtbe/etc sola y VOIP no hay problema. Esto tb se puede arreglar mediante asignación en router, pero no he tenido tiempo de mirar bien el de MASMOVIL aunque dudo que algo de esto venga.

Por lo demas todo genial, ofertaza por 39€ de adsl+llamadas+movil ilimitado+3 gigas+ movil0cent +500mb y aun regalaban otra, q si hubiera tenido un niño o algo vendria genial
zarbok escribió:Yo te puedo responder con mi experiencia desde que los he contratado hace 1 semana.

La instalación: Vino un técnico de Telefonica/Movistar ha realizar la instalación con la centralita. Todo bien y correcto, supuestamente es un ADSL de hasta 20 megas y usando las lineas de la vivienda (moderna de 2008) me llegaban 11 megas. He plantado el router directamente conectado al PTR, con un cable de 20 cm y he ganado 3 megas, ahora me llega 14. El hacer esto es porque la voz va por VOIP que debe estar conectado al router el telefono, en esa salida he puesto la instalación de la vivienda y ya disfruto de telefono en toda la casa y no solo donde valla el router. (Si, se podia haber arreglado con inalambricos, pero esto tb me vale y gano 3 megas mas [chulito] )

A todo esto sobra decir que enchufe yo mismo el router. Pero Masmovil, que es muy concienzuda, me mando dos técnicos, (si, dos) para realizar esta tarea y comprobar que la linea y el teléfono estuviera bien, ademas de medir velocidad. Lastima que no me pillo en casa y los atendio mi mujer, porque la VOIP en cuanto esta el torrent con 1 sola descarga se empieza a cortar (aunque desde q pille esos 3 megas mas no he probado) y su solucion fue que dejara de bajar xD. Con navegacion/youtbe/etc sola y VOIP no hay problema. Esto tb se puede arreglar mediante asignación en router, pero no he tenido tiempo de mirar bien el de MASMOVIL aunque dudo que algo de esto venga.

Por lo demas todo genial, ofertaza por 39€ de adsl+llamadas+movil ilimitado+3 gigas+ movil0cent +500mb y aun regalaban otra, q si hubiera tenido un niño o algo vendria genial

Entonces las llamadas no van a la linea telefonica como normalmente??? Porque yo tengo la roseta del telefono en el recibidor y ahi no hay enchufe, el router lo tengo en mi habitacion (tirando cable desde la roseta del recibidor hasta la habitacion, previo ladron en la roseta para enchufar el telefono y tenerlo en el recibidor) .

Y no me va bien tener el telefono en la habitacion.

No ponia nada al contratar de que el telefono va por VOIP ni el que me atendió me comentó nada.
Pues ya estoy con esta compañia y de momento medio bien. Lo que al descargar por Torrent algo me vaja lentisimo, no pasa de 300 kbs cuando antes con Movistar bajaba a 800kbs o 1 mega.

He hecho el test de velocidad y daba 13 megas de bajada y 0,7 decsubida. Antes con Movistar daba entre 8 y 10 megas de bajada y 0,8 de subida.

Sera por tema de puertos del router que las descargas van tan lentas?
Pues no se si has hecho bien pero yo voy a contratar fibra con alguna compañía y barajé MasMóvil pero tras leer más comentarios negativos que positivos (sobretodo en adsl zone que solo hay negativos) creo que voy a pasar de ellos. Espero que tengas suerte y te vaya todo bien.
@fonsiyu Cuando sales de Telefónica, todas las que conozco van por VoIP (ya no va directo el teléfono a la roseta de la pared).
Manint escribió:@fonsiyu Cuando sales de Telefónica, todas las que conozco van por VoIP (ya no va directo el teléfono a la roseta de la pared).

Al finallo que he hecho es dejar el router en la habitacion para enchufar el pc por cable al router y tirar un cable fino hasta el reibidor de telefono desde el router (20 metros de cable) y solucionado lo del telefono.

Por 29,90€ al mes no me puedo quejar. Si soluciono lo de las descargas por torrent para que descargue al tope de linea seria ya perfecto.

litos001 escribió:Pues no se si has hecho bien pero yo voy a contratar fibra con alguna compañía y barajé MasMóvil pero tras leer más comentarios negativos que positivos (sobretodo en adsl zone que solo hay negativos) creo que voy a pasar de ellos. Espero que tengas suerte y te vaya todo bien.


Yo es que estaba cansado de pagar un dineral po Movistar, mas de 50€ al mes para un simple adsl de 10 megas (creo que llegaban 8), y si esta por 30€ al mes para siempre (veremos a ver eso) me ofrece un adsl medianamente decente ya me vale.
8 respuestas