TanizeN escribió:Pues como reza el título, mi PS4 ya me estaba dando algún problema con los pines del ethernet y con la poca memoria interna (500gb).
Me deshice de ella con mucho pesar y como juego mucho en PC dije, bueno, pasaré sin consola...
Ha pasado 1 mes y he caído en la compra de la One S de 1tb + Forza Horizon 3 y de regalo el COD WWII... Todo por 279 euros creo que fué... (Había pensado en la X pero no tengo TV 4K y no soy muy exigente la verdad).
Ahora quiero vuestra opinión,¿ os parece buena compra?
¿Me costará adaptarme al sistema de microsoft tras venir de PS4?
Y por último, juegos para vosotros imprescindibles de ser jugados en esta plataforma, tanto historia, online, etc...
Un saludo a todos y aquí un nuevo miembro de la comunidad ONE!!
En primer lugar, enhorabuena. Has adquirido un buen producto a un muy buen precio, sobre todo con esos dos juegos incluídos.
Al ser un recién llegado a la plataforma, yo te puedo aconsejar, sin duda, de exclusivos, el Ryse, absolutamente recomendado y el Sunset Overdrive, ambos en castellano. También te aconsejo el Quantum Break, muy bueno, pero no está en castellano, aunque puedes jugarlo, como yo hice, en español neutro.
Por supuesto, debes probar el Gears 4 (completamente doblado) o el Halo 5 (también doblado). O el más reciente Cuphead, por ejemplo.
De juegos multis, quizás ya lo hayas jugado, si no, pues absolutametne recomiendo, sí o sí, pillar el Alien: Isolation.
Es lo que puedo decirte. Un saludo, y que disfrutes todo lo que puedas jugando.