Me he pasado de PS4 fat a One S

Pues como reza el título, mi PS4 ya me estaba dando algún problema con los pines del ethernet y con la poca memoria interna (500gb).

Me deshice de ella con mucho pesar y como juego mucho en PC dije, bueno, pasaré sin consola...

Ha pasado 1 mes y he caído en la compra de la One S de 1tb + Forza Horizon 3 y de regalo el COD WWII... Todo por 279 euros creo que fué... (Había pensado en la X pero no tengo TV 4K y no soy muy exigente la verdad).

Ahora quiero vuestra opinión,¿ os parece buena compra?
¿Me costará adaptarme al sistema de microsoft tras venir de PS4?
Y por último, juegos para vosotros imprescindibles de ser jugados en esta plataforma, tanto historia, online, etc...

Un saludo a todos y aquí un nuevo miembro de la comunidad ONE!!
TanizeN escribió:Pues como reza el título, mi PS4 ya me estaba dando algún problema con los pines del ethernet y con la poca memoria interna (500gb).

Me deshice de ella con mucho pesar y como juego mucho en PC dije, bueno, pasaré sin consola...

Ha pasado 1 mes y he caído en la compra de la One S de 1tb + Forza Horizon 3 y de regalo el COD WWII... Todo por 279 euros creo que fué... (Había pensado en la X pero no tengo TV 4K y no soy muy exigente la verdad).

Y por último, juegos para vosotros imprescindibles de ser jugados en esta plataforma, tanto historia, online, etc...

En primer lugar, enhorabuena. Has adquirido un buen producto a un muy buen precio, sobre todo con esos dos juegos incluídos.

Al ser un recién llegado a la plataforma, yo te puedo aconsejar, sin duda, de exclusivos, el Ryse, absolutamente recomendado y el Sunset Overdrive, ambos en castellano. También te aconsejo el Quantum Break, muy bueno, pero no está en castellano, aunque puedes jugarlo, como yo hice, en español neutro.

Por supuesto, debes probar el Gears 4 (completamente doblado) o el Halo 5 (también doblado). O el más reciente Cuphead, por ejemplo.

De juegos multis, quizás ya lo hayas jugado, si no, pues absolutametne recomiendo, sí o sí, pillar el Alien: Isolation.

Es lo que puedo decirte. Un saludo, y que disfrutes todo lo que puedas jugando. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recomendaria pasarte a la X para tener la mejor calidad grafica.
Yo vengo de la ps4 pro a la xbox one s y la verdas sinceramente estoy auper contento con el cambio, mas opciones en el live y mas gente adulta menos niñoa ratas bamos.
Hombre buena compra...Ya te has lanzado a por ella, o sea que si la has comprado es porque de inicio te ha llamado la atención. Obviamente por el hilo de Xbox nadie te dirá que es una mala compra [+risas] Yo te diría que sí, que es una buena compra porque yo la tengo y disfruto con ella. En cuanto a adaptarte al sistema, esto es como todo: si te compras un producto Apple después de estar tanto tiempo en Microsoft, sabes que en principio no es fácil, pero al final te terminas adaptando.

En lo que respecta a títulos, depende de tus gustos...Tienes GOW, Forza, Halo, Quantum Break...mucho por donde elegir, y encima súmale el aspecto trasgeneracional de One al poder jugar a títulos de la primera Xbox y de Xbox 360.
albertosh escribió:Yo vengo de la ps4 pro a la xbox one s y la verdas sinceramente estoy auper contento con el cambio, mas opciones en el live y mas gente adulta menos niñoa ratas bamos.

Bueno, eso lo hay en todas partes...Te lo aseguro, tampoco generalicemos ni para uno ni para otro.
dale a los romanos como te dicen por hay que es un juegazo y la s realmente es la mejor compra calidad precio claro
indigo_rs escribió:Yo te recomendaria pasarte a la X para tener la mejor calidad grafica.

y de camino a la tienda que pase por un concesionario bmw y se pille uno qué son la ostia [cartman]
lo siento [angelito]
TanizeN escribió:Pues como reza el título, mi PS4 ya me estaba dando algún problema con los pines del ethernet y con la poca memoria interna (500gb).

Bienvenido a One.!!! [beer]
Disfruta de la consola, has hecho muy buena compra y te llevas una buena máquina.
Un saludo.
Yo de xbox 360 pase a la ps3 y luego volví con la xbox one, tuve la ps3 un año mas o menos no me gustó nada de la play el online, mucho mejor xbox live, y juegos pues los gears of war sin duda, el sunset overdrive, halo, forza esta guapo si te gustan los coches, por otra parte el tema de espacio yo a la final pille en Game un disco duro USB externo de 4 TB por 99€ y descargue todos los juegos que tenia comprados digitales unos 30 juegos y ya me cepille 1 mil gigas jajaja pero me siguen sobrando 3 mil gigas...

El mando es muchísimo mejor que el de play se nota es lo que peor llevaba antes de la consola de sony el mando y el online.

Suerte y a disfrutarla.
Bienvenido. Siendo los multis mas del 80 % de los juegos, no vas a notar nada, salvo mejoras, sobre todo el mando y el online. Y destacar la retrocompatibilidad. Apuntate al LIve , ahora en blackfriday lo pondrán de oferta, y empieza a acumular juegos. Todos los meses 2 juegos de One, y 2 de xbox360 retrocompatibles. Tu libreria digital empezará a subir como la espuma. Y lo bueno, es que ya pasen los años, y nuevas consolas en el futuro, seguirás pudiendo jugar a todo. Eso no te lo da la competencia.
hadock0 escribió:Bienvenido. Siendo los multis mas del 80 % de los juegos, no vas a notar nada, salvo mejoras, sobre todo el mando y el online. Y destacar la retrocompatibilidad. Apuntate al LIve , ahora en blackfriday lo pondrán de oferta, y empieza a acumular juegos. Todos los meses 2 juegos de One, y 2 de xbox360 retrocompatibles. Tu libreria digital empezará a subir como la espuma. Y lo bueno, es que ya pasen los años, y nuevas consolas en el futuro, seguirás pudiendo jugar a todo. Eso no te lo da la competencia.

El Live es lo que viene siendo el Gold no? Como el PS Plus vaya...

Gracias a todos por las respuestas!
Si. Lo mas rentable es que te compres los 12 meses. Oficialmente cuesta 60 euracos... pero , como comentado antes, si buscas ahora en BF, lo veras hasta a 30 euros...
@TanizeN si, solo que el gold lleva desde hace más años que el plus.
indigo_rs escribió:Yo te recomendaria pasarte a la X para tener la mejor calidad grafica.

Has leído al op? la comprensión lectora mal no?

Mi consejo op es que te pilles juegos que sean "exclusivos" de consola, luego ya te vas a los retrocompatibles que ahí encontrarás joyas.
Ahora mismo Xbox no tiene nada que ofrecer interesante que no tenga ps4 salvo cuphead, halo o gears, pero espero que con la nueva consola cambien de rumbo y vuelvan a parecerse aunque sea a la época de 360.
Buena compra! Yo deseando adquirir la x, nos veremos por el Live compañero :)
Bienvenido!!

Juegos obligados en Xbox:

-Saga gears Of War (comprando el 4 fisico te regalan TODOS)
-Ori
-Forza M7 / Horizon 3 (si te van los de conduccion)
-Cuphead (para nostálgicos)

Hazte con una suscripción anual por 39€ y te regalan 48 juegos al año.
@TanizeN Pilla el Gold el día 24 black friday que el año pasado me salio por 30€ y justo me toca renovar suscripción, seguro ese día pillas una oferta de xbox live gold y algún juego muy barato siempre salen chollos ese día y en navidad es también.

Mejor que el online de xbox nada no hay color, ya verás.
MissRenew escribió:@TanizeN Pilla el Gold el día 24 black friday que el año pasado me salio por 30€ y justo me toca renovar suscripción, seguro ese día pillas una oferta de xbox live gold y algún juego muy barato siempre salen chollos ese día y en navidad es también.

Mejor que el online de xbox nada no hay color, ya verás.

Y donde lo pillaste socio?

Un saludo.
@TanizeN estuvo en en GAME, MM y hasta creo que en la propia Xbox store xD

Personalmente, salvo por los exclusivos de PS (que a estas alturas ya habrás jugado a lo que querías, imagino), creo que no hay nada que te pueda hacer dudar de tu compra. El dashboard de Xbox es supercómodo, tienes mil opciones interesantes (por ejemplo, puedes jugar en tu PC con W10 haciendo streaming desde la consola, si la tienes en otra habitación o algo), reproduce BR 4K si un día te interesa, el mando es comodísimo (y con pilas, que no sé por qué la gente lo pinta como algo malo cuando es mucho más cómodo tener a mano un paquete de recargables listas para cambiar que estar jugando con cable o esperar a recargar la batería del mando)... No soy de jugar online, pero creo que el Live es un gran servicio y de los juegos que dan cada mes, los de X360 son tuyos para siempre aunque se cancele la suscripción.

Y si te va lo digital, comprando en bazares te puedes ahorrar una pasta.

Imprescindibles, los clásicos: Forza y Forza Horizon -para mi gusto, hay que tener al menos uno de cada, son estilos completamente diferentes pero superadictivos ambos-, Halos, Gears... Si no te importa el tema doblaje, no dejes pasar el Quantum Break que es una joya incomprendida, Sunset Overdrive, Cuphead, Recore, Ryse...
TanizeN escribió:
hadock0 escribió:Bienvenido. Siendo los multis mas del 80 % de los juegos, no vas a notar nada, salvo mejoras, sobre todo el mando y el online. Y destacar la retrocompatibilidad. Apuntate al LIve , ahora en blackfriday lo pondrán de oferta, y empieza a acumular juegos. Todos los meses 2 juegos de One, y 2 de xbox360 retrocompatibles. Tu libreria digital empezará a subir como la espuma. Y lo bueno, es que ya pasen los años, y nuevas consolas en el futuro, seguirás pudiendo jugar a todo. Eso no te lo da la competencia.

El Live es lo que viene siendo el Gold no? Como el PS Plus vaya...

Gracias a todos por las respuestas!

El LIVE a secas es la infraestructura online de Microsoft, el XBOX LIVE GOLD es el nombre de la suscripción para poder tener acceso a las ofertas, a los juegos mensuales, y a jugar online.... Pero si, es como comentas, el equivalente al PSN Plus.
Gracias a todos por las respuestas!! La verdad que ayer estuve jugando al online del COD y aunque soy un manco con el mando (aún) no me se los botones de memoria jaja, el online va fino fino.

Nos veremos por aquí! Un saludo.
Es buena compra, mírate los exclusivos que te comentan. Como consola es la mejor del mercado, el mando igual y los servicios un aliciente (Gold barato, bazares, ofertas, EA Access, Game Pass, retrocompatibilidad...). Aunque deshacerte de PS4 es mala idea porque tiene exclusivos muy buenos.
TanizeN escribió:Gracias a todos por las respuestas!! La verdad que ayer estuve jugando al online del COD y aunque soy un manco con el mando (aún) no me se los botones de memoria jaja, el online va fino fino.

Nos veremos por aquí! Un saludo.

Aprende a comprar en el extranjero con gift card, está semana te puedes hacer con killer instinct y quantum break por 10€ cada uno.

Todos los martes salen nuevas ofertas, ten cuidado con la Diógenes que en esta plataforma lo raro es ver a gente con menos de 200 juegos, en este sentido se parece mucho a Steam y si puedes compartir cuenta con un colega mejor que mejor
23 respuestas