Me he pasado el Ikaruga... sin continuar

Pues eso me acabo de pasar el Ikaruga en modo easy sin continuar ni una sola vez.... me han sobrado 2 vidas y me he hecho 7.733.620 puntillos de nada, y solo me ha costado 17 horas de juego [fumando]
¿Alguien ha conseguido pasarselo sin continuar en modo normal? yo no consigo pasarmelo sin usar tres continues por lo menos.
ala a ver vuestros records....

Agur
ke huevos los tuyos machotes...17 horas...¡ANIMAL! [burla2]
De momento solo he conseguido pasarmelo en Easy y usando 2 continues. Es que es muy dificil [toctoc]

Felicidades, porque me parece ya todo un logro lo que has hecho.
17 horas...........

¿¿¿SEGUIDAS???

O es que se puede salvar la partida y continuarla en otro momento? Yo descubrí hace poco como matar al segundo monstruo, si es que soy lo peor... XD
¡¡¡no hombre¡¡¡, 17 horas seguidas no, son 17 horas de juego. Para ver el tiempo que llevas, vete a la opcion de backup, y hay te pone el tiempo real de juego que llevas. Por cada hora que lleves te dan un credito, hasta que lleves 7, q
jejejeje [+risas] .... sorry [+risas] , no se que ha pasao. Pues eso a las 7 horas te dan creditos infinitos, a las 15 horas un menu de sonido, y a las 20 horas un modo de juego nuevo, que todavia no he conseguido sacar (me queda una hora y media).

Agur
5 respuestas