Me he pasado el juego ICO

Bueno quiero ver sus opiniones.

Yo la verdad es que no me he quedado con un buen sabor de boca.

Un saludo.
La verdad es que aquí en el foro ha dado mucho que hablar.
Yo diria q si es famoso (ejem). Ese juego va en gustos. A mi me parecio en su momento un juego muy innovador y me lo sigue pareciendo de hecho. A lo mejor al ser tan diferente a ti t ha sabido a poco porque esperabas otra cosa. Yo opino q es un gran juego.
Yo he jugado desde cero, sin saber de que trataba.

La verdad es que innovador si que es, no está mal... le daría un 7 sobre 10.

Un saludo.
me flipa este juego, la historia mas bonita q e visto en un videojuego

;)
es increible, yo le doy un 8... Me fascino en aquel tiempo cuando lo jugue por primera vez porque hace poco lo rejugue pero nada comparado con la primera vez XD
Yo me lo pasé hará un año por recomendación de un amigo y la mejor palabra que se me ocurre para describirlo es MÁGICO!

Para mí uno de los mejores juegos de su generación. Estoy con unas ganas terribles de que salga el Shadow Of The Colossus en España para pillarlo en cuanto salga. Lástima que no reediten el Ico, me lo compraría seguro.

Salu2 :)
ICO será reeditado, es oficial ;)
estoybien escribió:ICO será reeditado, es oficial ;)

:O

No es por desconfiar pero, ¿fuente?

Salu2 :)
no sé donde leí pero me parece ke ya no van a traer esa reedicion si no me equivoco... [boma]
estoy bien escribió:ICO será reeditado, es oficial

No lo sé fijo, pero me parece haber leídp en algún sitio (creo que en meristaton) que no será reeditado en España, aunque sí en algunos países de Europa.

En cuanto a ICO, yo lo jugué hace unos tres años creo, y me encantó. Le daría un 9'5. Es un juego original, diferente.

Un saludo.

Editado: han publicado en meristation que sí será reeditado en España. :)
ICO me encanto en su dia, un 8! pero...Shadow of the Colossus, es muchisimo mejor, a mi parecer. Me desmaye. :-p
en Meri está la noticia oficial de que será reeditado en nuestro país.
13 respuestas