Bueno, pues ya me lo he pasado xD Sip, es que a mi los juegos de coches se me dan de vicio. La cosa es que tengo ganadas todas las pruebas de la Blacklist incluyendo las extras para conseguir piezas, y aun así tengo el 77% del juego completado, y he visto que me falta una pieza que es un tipo de Capó de coches el composite. He visto que puedo tambien hacer misiones de poli, pero eran bastante aburridas y no se si haciéndolas dan algo, alguien lo sabe??
Por cierto, usando los coches que digo ahora, me ha resultado bastante facil el juego, menos unas carreras hacia el final en un circuito bien chungo, que tiene muchas curvas jodidas, el circuito donde se juega la final contra el Nº 1, ese ha habido antes un parde carreras que me ha dado bastante porculo, pero el Gallardo es mucho coche.
Golf->Eclipse->Audi TT->Gallardo Así es, con estos 4 coches he corrido y ganados todas las carreras. El Gallardo es la puta polla, pilla los 350 pero en un abrir y cerrar de ojos xq acelera que es una bestialidad, al principio te raya mucho, xq es indomable, se va mucho, pero cuando le pillas el vicio y lo logras controlar flipas, es que dejas a los demás coches sean cuales sean tirados
Pues eso, como puedo conseguir la pieza del capó que me falta y que debería hacer para conseguir el 100%?? Thx