Me he pasado el ninja gaiden y tengo dudas.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, me lo paso y éso que te dicen que tienes un nuevo traje pulsando el gatillo izquierdo; vale, guardo y veo lo de partida sobreseguida, la cargo con el gatillo pulsado y empiezo desde le principio de nuevo [flipa] con ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!

Recogí 48 escarabajos y me faltaron 2 para el cartucho del ninja gaiden original, y mi amigo decía que cuando continuas el juego, lo empiezas con lo mismo que lo acabas, ¿es verdad, o se las daba de vidente?.

Saludos.
si,los escarabajos los tienes si continuas la partida,cuando hables con el viejo por primera vez te daras cuenta

y el traje tb sale,lo q no se si era al empezar una nueva partida,no continuando la q terminaste,vamos yo se q lo hice,q para un rato no esta mal pero luego acabas hasta la polla de el sonidito del sable laser jeje
A que ryu es marikita?porque mira que irse volando cuando esa pedazo de rubia se le insinua jejejejej

Los escarabajos si se quedan y lo del traje ya no me acuerdo como era pero al acabarte el juego te decian como sacarlo.

Por cierto hurricane pack3 confirmado!!se mostrará en el E3 [tadoramo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Po nada, a sobreseguir el juego, de todas formas, como tiene un reset soft el juego y las cargas son casi nulas, pues... no me eriniaré por intentarlo.
3 respuestas