Me he pasado el Shenmueeeeeeeee !!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Buaaaaaaaaa menudo juego !!!!!!!!!!!

Es uno de los mejores juegos de la historia, me ha gustado mucho. Ahora os lanzo la pregunta que quiero que me contestéis...

Me recomendais jugar al Shenmue II sabiendo que está en inglés y subtitulado en japonés ??? Se entera uno de la historia ???

Un saludo !!! Byeeeeeee !!
Escrito originalmente por Ka|ist0
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Buaaaaaaaaa menudo juego !!!!!!!!!!!

Es uno de los mejores juegos de la historia, me ha gustado mucho. Ahora os lanzo la pregunta que quiero que me contestéis...

Me recomendais jugar al Shenmue II sabiendo que está en inglés y subtitulado en japonés ??? Se entera uno de la historia ???

Un saludo !!! Byeeeeeee !!

Hombre, claro que te recomendamos jugar al Shenmue II! Aunque esté en japones y subtitulado al intles, q es distinto, habria que ser sumamente cateto para no entender el simple ingles que ponen. Recuerda, un poco de cultura general! :P
Vete a jugar al Shenmue II pero YA!!!!!!!

Yo personalmente prefiero escucharlo en Japones que en ingles, es como en los animes, uno prefiere la sonido original subtitulado para asi identificar a los personajes.

PD: Puestos a pedir prefiero los subtitulos en español que en ingles, pero tampoco es para tanto que se entiende bien, y aparte que en la version de Dreamcast de Shenmue II tienes la libreta en español.
Recuerda, un poco de cultura general!

A ver ........ pensaba que los diálogos estaban en inglés y el texto en japonés, es por eso que, os peeguntaba si me recomendabáis jugar al ShenMue II.

Nada más ....
si te gusto shenmue 1 te aconsejo que juegues al 2 puesto que te va a gustar por lo menos tanto como el primero.salu2
Escrito originalmente por Ka|ist0
Pues mira, esa "release" del Shenmue 2 no la conocía...
Je je je je, es broma. Claro que te recomiendo que lo juegues también, además tiene tres capítulos, no uno como el primero.
ENHORABUENA por pasartelo y por supuesto si te ha gustado tanto el 1º no dudes en hacerte con el 2º [beer]
jejeje, pues yo acabo de pasarme el Shenmue II y he de decir que si el 1 me parecia uno de los mejores juegos a los que he jugado jamas, queda desplazado claramente por el 2. Es una autentica gozada y en mi opinion la historia es mucho mas envolvente. Aprovecha ahora que tienes muy reciente el Shenmue 1.
Para cuando Shenmue 3 en cualquier consola???? Necesito saber el final de la historia!!!!
8 respuestas