Me he pasado RE 4 y...

... no se cuanto hay que jugar para que te den

La matilda y el lanzamisiles con municion infinita

alguien puede darme el chivatazo?
Las compras al buhonero, carga la partida y empiezas una nueva partida, en el mismo nivel de dificultad y con todo lo que tenias al final de tu primera partida.
La matilda no se cuanto vale, el Lanzacohetes 1 milloncejo de nada.
Consejo, pasate el Ada Asignament, te daran un nuevo arma tambien para comprar que es una gozada.
Salu2
El Ada Assignment? Eso me lo he pasado 4 o 5 veces, una de ellas sin morir, y no me han dicho que me dieran nada. Yo pensaba que eso sólo servía para entender del todo qué hacía Ada en ese sitio.

Y por cierto:
Los 100.000 pavos de Saddler??? Sirven de algo?? No tienes oportunidad de comprar!!

Thank you anyway.

Por cierto, cuando me lo pasé me dieron la opción de salvar, pero no lo hice. Arrepentido de ello empecé una partida nueva en normal (dificultad en la que me lo pasé) en la que SÍ grabé. Es posible que sea por eso??
Alx escribió:Por cierto, cuando me lo pasé me dieron la opción de salvar, pero no lo hice. Arrepentido de ello empecé una partida nueva en normal (dificultad en la que me lo pasé) en la que SÍ grabé. Es posible que sea por eso??

Pues digo yo que si.
Una vez te pasas el Ada Asignament (morir no tiene nada que ver, porque el otro dia me lo pase en casa de un amigo y nos mataron alguna que otra vez) te dan el Chicago Typewriter para comprar con municion infinita.
Es la metralleta que llevaban los de la Mafia en los años 30, si has jugado al Mafia es inconfundible, tiene 10 de potencia (tiro en la mocha = muerte)
Pero solo los puedes comprar si cargas la partida una vez pasado el juego.
Y el dinero de Saddler claro que sirve, carga la partida y veras que empiezas con todo lo que acabas, tesoros, dinero, armas, botiquines, los mapas de los tesoros...
Asi que la segunda vez te va a ser muy facil, ademas de la experiencia que ya tienes, vas a poder hacerte con 2 pedazo de armas con municion infinita, encima potentisimas.
Salu2
Confirmo lo dicho por Snape. Y menuda delicia el Handcannon.
Si lo k kieres es conseguir la matilda, el lanzacohetes M.I. y la chicago typewrite, tienes k cargar la partida guardada. Me explico al terminar el juego "con leon" t dan la opcion de guardar la partida, y es ese partida guardada la k tienes k cargar y en la k t daran la opcion de cambiar de vestuario, comprar antes siquiera de empezar la partida y si t diriges ha cualkier buhonero tendras a la venta estas armas k te he mencionado antes.
Ya está, volví a pasarmelo y esta vez si que grabé, ya vi las opciones del rocket launcher, la matilda y la chicago typewritter, gracias a todos.

PD1: Sirve de mucho la matilda??
PD2: C*ñ*, que chungo 5 estrellas con todos los personajes!!
pues yo termine con 200000 pesetas,pero no se chicos de donde voy a sacar el dinero para comprarme el lanzamisiles ilimitado o la matilda.Es que me parece que se han pasado de precio.
Siempre puedes volver a terminar de nuevo la misma partida, para conseguir el dinero k te hace falta [ginyo] y "alx" respecto a lo de la matilda para mi personalmente no me gusta come muxa municion y prefiero sin lugar a dudas la blacktaild.
Yo en la segunda partida me saque el Lanzacohetes y la Chicago Typewriter, ambas valen 1 millon. Parece mucho pero ten en cuenta que empiezas con todo lo de antes, municion, botiquines, armas...
Ya no tienes que mejorarlas porque por lo menos yo las tenia todas al maximo.
Salu2
9 respuestas