Gracias por los comentarios gente!
Precisamente la idea de buscar una vieja era pa que fuera xploitable. Lo que luego cuando he visto que no era jasper me ha dao cosa, pq hace un año me pille una i estuve buscando ahi desesperao que fuera jasper por lo de que se calienta menos i tal. Pero si me decis que no hay problemo de que rebiente por los 3lr me fio.
Lo unico que no acabo de entender es lo del CB, que significan esas siglas? Y lo mas importante, siendo falcon, cabe la posibilidad que el CB sea no exploitable?
Por si alguien quiere saber donde hay mas, en el corte ingles de heron city barcelona queda una con la caja ultraaboyada (a lo ultimo recurso). Y en el corte ingles p.catalunya quedan un par asi viejunas tambien, pero sin defectos. Lo bueno de pillarla en el corte ingles es que regalan el Gears of war 2. Bueno hay un cartel que pone que lo regalan. Todos los packs nuevos traen el juego pegao con la alarma. Pero las viejunas no lo llevan. Yo pille un gears de la tienda i se lo puse ahi arrambao por dentro del cordon de alarma que tienen a ver si colaba i colo. xD
Saludos i mil gracias!