Me he pasao de vieja

Hola, vengo de el corte ingles, he encontrado una del 2008-07-07 por
150 euros mas el gears of war 2. I he pensao.. pa casa que te la llevas
que seguro que no es de las nuevas. Pero cuando he llegado he visto
que no es ni jasper, es una falcon viejurra.

La idea era flashearle tanto el lector como la rom. Pa backups y homebrew..

Ahora no se si ir a que me devuelvan la pasta. O quedarmela.
Por el tema de almacenamiento me da igual pq me pillare un hdd de 250
en dealextreme. Pero por lo demas no se si seria mejor buscar una
que fuera jasper para minimizar la possibilidad que rebiente por
las 3lr.

Que hago?
eso es una falcon v3, si no flipo, asi que quedate con ella, que es flasheable, y no te petara xD
Jordisala, tu consola no solo es flasheable. Si no que si no la has actualizado todavía será exploiteable.

Lo cual hace que tengas una consola muy especial y muy codiciada (puesto que una fabricada "ayer" no se puede utilizar para ciertas cosas). Pasate por este foro: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 para saber cuan especial es.
No la devuelvas!!Ni se te ocurra,la gente esta buscando Xbox Xploiteables por lo que tienes un "tesoro" en tus manos..Saludos
yo te la compraria, una v3 y encima flasheable, supongo que tendras el liteon 74 xD
sobre lo del exploit, leete este hilo:
hilo_guia-xploit360_1357683
Lo de que se pueda hacer exploit, sobre la fecha esto es lo que pone en el hilo
En principio, si tu consola tiene una versión de: dashboard igual o inferior a 7371; fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/09 o; lote 924; tienes muchas posibilidades de hacerlo. Para las consolas devueltas del SAT tendrán que constar con una fecha de reparación anterior al 16/06/09. Ahora todo dependerá del CB de tu consola, aunque para saberlo tendremos que extraer la NAND y comprobarla con Degraded, pero eso, mas adelante.

saludos
Gracias por los comentarios gente!

Precisamente la idea de buscar una vieja era pa que fuera xploitable. Lo que luego cuando he visto que no era jasper me ha dao cosa, pq hace un año me pille una i estuve buscando ahi desesperao que fuera jasper por lo de que se calienta menos i tal. Pero si me decis que no hay problemo de que rebiente por los 3lr me fio.
Lo unico que no acabo de entender es lo del CB, que significan esas siglas? Y lo mas importante, siendo falcon, cabe la posibilidad que el CB sea no exploitable?

Por si alguien quiere saber donde hay mas, en el corte ingles de heron city barcelona queda una con la caja ultraaboyada (a lo ultimo recurso). Y en el corte ingles p.catalunya quedan un par asi viejunas tambien, pero sin defectos. Lo bueno de pillarla en el corte ingles es que regalan el Gears of war 2. Bueno hay un cartel que pone que lo regalan. Todos los packs nuevos traen el juego pegao con la alarma. Pero las viejunas no lo llevan. Yo pille un gears de la tienda i se lo puse ahi arrambao por dentro del cordon de alarma que tienen a ver si colaba i colo. xD

Saludos i mil gracias!
has hecho buena compra. no te preocupes
Yo creo que me he pasado mas que tu, que he pillado una "core" en el game seminueva xDDD me petara en cosa de meses pero bueno, por 80 € no se puede pedir mas no? suerte que has tenido, aprovechala :P
8 respuestas