Me he pasao el Ouendan en nivel hard - video

Pues nada, ke por fin, después de intentarlo tropecientas veces por fin lo he conseguido, el Ready Steady Go del nivel difícil. Ahora a ver el insane y espero algún día poder pasarmelo.

Akí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=DGPCsgxhoh4

Espero ke os guste :)
Espero tu video de las animadoras Imagen
yo por falta de tiempo para practicar me quede en el modo normal/meteorito, lastima [triston]

[oki]
joder que maquina, me he quedado flipando...
como lo haces para ver las repeticiones???
B4HaMuT escribió:joder que maquina, me he quedado flipando...
como lo haces para ver las repeticiones???

Una vez acabada la fase te sale un símbolo en la eskina inferior izkierda de la pantalla táctil. Sólo tienes ke pulsarlo para ver la repetición.
joder yo pensaba que era para volver a hacer la pantalla otra vez y no la repeticion T_T muchas gracias! [sonrisa]
El verdadero reto está en pasarselo en el modo Insane, después de pasarselo en el Insane el modo dificil parece de cascarilla xDDD, pero vaya comprendo tu alegría xDDD porque yo pa pasarmelo en dificil creo que lo intente mas de 50 veces como minimo vaya [qmparto] [qmparto]
Az@zel escribió:El verdadero reto está en pasarselo en el modo Insane, después de pasarselo en el Insane el modo dificil parece de cascarilla xDDD, pero vaya comprendo tu alegría xDDD porque yo pa pasarmelo en dificil creo que lo intente mas de 50 veces como minimo vaya [qmparto] [qmparto]

Dios tio,menuda maquina,yo tambien estoy atascado en esa misma pantalla,aunque tampoco lo he intentado demasiado, a ver si me pongo....

A parte de ese hay otro nivel mas de dificultad? Yo creia que ese nivel era el insane.

Saludos

EDIT: WEEEEE por fin me la hice!!!si si si ^^. Gracias ppmateos,me as servido de inspiracion! [carcajad]
A mi la ultima cancion en modo hard me costo 3 tardes de sufrimiento, pero la saque, ahora bien en insane... puf, me llego a la antepenultima, la de lso policias y el padre ultraman..... de ahi no consigo pasar. es que en insane te las tienes que aprender literalmente de memoria. y en la ultima cancion tienes que hacer todo perfects o nada.
Pues a mi el Ready Steady Go se me resistió más en Normal que en Difícil, a saber porqué. Y en Insane no me costó mucho más que en Difícil, pero la verdad que no lo intentaba apenas y no lo cogi con ganas hasta pillar la Lite (y pasármelo a la 3ª tras un par de meses sin jugar o_O).

Realmente Insane es casi igual que Difícil, sólo que los círculos salen con menos tiempo y terminas aprendiendote de memoria por donde salen. [tomaaa]
Que envidia me as dado, voy a ponerme a hacerlo ahora mismo.

Enhorabuena.
joder me he quedado flipado, yo que las estoy pasando canutas para pasarmelo en normal XD

bueno pues nada a darle candelaaaa XD

enhorabuena por el video [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el modo Hard, curiosamente, me rsultó el más fácil (supongo que por la práctica acumulada) pero con el Insane y las animadoras es que no puedooooo!!!!!
La verdad es que en el modo insane con las animadoras te inspiran mucho,sobretodo la castaña,me vuelve loco......... [666]
3NvY escribió:La verdad es que en el modo insane con las animadoras te inspiran mucho,sobretodo la castaña,me vuelve loco......... [666]

El dibujante no tuvo piedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has fijado en la cancion del profesor de gimnasia...Cuando sale en el pupitre??[babas] [babas] [babas]
Joder yo de momento voy por el padre ultraman y los policias en modo normal y me cuesta un huevo!!!! Y yo que pensaba que despues del normal venia el de las animadoras... pues nada, me has dado envidia y aora estoy jugando!!!
Acojonante O_O. Yo todavia estoy en la última pantalla del nivel normal. [buuuaaaa]
juer pues yo me llegue hasta ready stady go de las animadoras lo qeu no me acuerdo es si llegue a pasarmelo [chiu]

ED: mierda he perdio el save [burla3] ya tegno excusa para volver a jugarlo.
A mi me costó mucho mas pasarme la ultima del nivel hard que la ultima del insane xDD

Y en el insane, tb me costó mucho mas pasarme la pantalla de los policias y los aliens que la ultima xD
la de los policias en insane me costo una barbaridad el ready steady go es igual q en el hard es decir: faci auinq tb me costo unas cuantas veces y la satisfaccion de abermelo pasao no mm la kita nadie xDl
Jeje, ahoramismo estoy yo con esa de los policias en el nivel insane, la verdad es ke la última parte de la canción es bastante jodidilla, a ver si me la paso y veo el RSG
19 respuestas