Me he pasao FFX, y ahora?

Pos eso, que me he pasado FFX y me ha dejado muy buen sabor de boca, excelente diria.

Tengo el FFIX de PSX y ahora querria comprar otro ya que los han reeditado

Que me recomendariais, FFVII o FFVIII?

A mas ver
Holass!!
Te recomendaria el ff7 por la historia pero si prefieres mejores graficos el ff8 ta mui bien.
En el ff10 has matao a tos los eones oscuros i el jefe final¿?¿ porq ai pa rato [tomaaa] .

Talego XD
al jefe final si, sino no me lo hubiera pasado. O es que hay algun otro jefe final aparte de Sinh?. No me asustes ahora, que sude la gota gorda!.

A los eones oscuros no me los he ventilado.... pero vamos que lo quiero dejar para cuando me aburra un poquillo y buscar nuevas aventuras con los otros final.
A mi el mas que me gusto es el VII, no tiene los mejores graficos, pero si la mejor historia, para mi el mejor con diferencia.
jejeje si el jefe final solo fuera sinh(q lo es pero solo pa la historia)..... en FFX hay un monton d cosas q pueds acer tras pasart el juego, al jefe "final" al q se refiere ^MaRaCoS^ es el monstruo mas xungo dl juego, un tal "verdugo final", algo tremendo, tienes q ir con todos los parametros a tope, incluso suert y aun asi cuesta(eso e leido xq tp e exprimido muxo mi FFX)

entre el FFVII y el FFVIII el 8 me gusto bastant pero dicen q el 7 es muuuxo mejor (no t sabria dcir exactament xq todavia no me e puesto a pasarme el 7, lo se SACRILEGIO, pero todavia no me e puesto, d todas formas en st verano lo fundo XD)

weno salu2
Para mi el Final 7 es una obra maestra, un juegazo, igual que el 6.
El 8 para mi tiene el mejor final de la saga, de momento, aunque el juego se hace un poco mas pesado y nos personajes no tienen tanto carisma quiza.
Aunque por descontado todos son mejores que el 9 que para mi, aparte de demasiado facil, es el pero que he jugado, aunque tambien mola claro [tadoramo]
pillate el ffx-2 y sigue el vicio :D

salu2 [amor]
Si no has jugado Kingdom Hearts es muy recomendable, o sino, a los 1eros ff de PSX, 7 8 y 9 TODOS MUYYYYYYY recomendables [ok]
pillate el ffx-2 y sigue el vicio

Carooooooooooooooo como a salido :D ;)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Faulkner
pillate el ffx-2 y sigue el vicio :D

salu2 [amor]

weno mientras sepas japo... [jaja]
pillate los dos,t los aconsejo,ya q son distintos.
y lo del ff10 2,pos tb pero cuando salga obviamente XD
Pillate el Final Fantasy VII, ni lo dudes ;)

SaLu2
Pillate o el FFVII o el FFVI, los dos en PSX ( quizás si no buscas graficos ultra-hiper-detalladados te guste mas el VI, supera en un pokillo al VII )

Saludos!
El FF VII sin duda, y respecto al FFX, yo me lo acabe, y ahora me he puesto a sacar todo, y me estoy tiranfo ya las 140 horas de juego, es la leche el FFX!! [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora tienes que pillarte un programa P2P (Winmx o SoulSeek éste último ultrahiperrecomendado) y pillarte esto:

"Final Fantasy X International: Another Story"

Es un video de un cuarto de hora en el que sale Yuna 2 años después de cargarse a SHIN y que un dia la viene a buscar RIKKU, diciendo "Yuuuunaaaaaaa, Wakkaaaaa (con algo más de tripa" y haciendo un movimiento de culo que te cagas y que te da una rabia que lo haga impresionante.

El video venía en el DVD extra de la versión "Internacional" de FFX en japón.
El juego nuestro, lo que es el juego ES EXACTAMENTE IGUAL, pero lo que pasa es que en el DVD extra estaba ese video y en nuestra versión no, además de las entrevistas con los dobladores japoneses y muchos más extras que a nosotros, se ve que para traducir un cuarto de hora de juego se les escalda mucho la piel. Pero bueno, una vez visto esto, si no ha salido el FFx2, pillate el FF7. Si ha salido, enseguida ponte al FFx2 que es la continuación de ese video.

Bueno Salu2
juega al kingdom hearts, buenisimo. una obra de arte.
Escrito originalmente por halo_master
Pos eso, que me he pasado FFX y me ha dejado muy buen sabor de boca, excelente diria.

Tengo el FFIX de PSX y ahora querria comprar otro ya que los han reeditado

Que me recomendariais, FFVII o FFVIII?

A mas ver

Final Fantasy X-2, por ahora solo disponible en japones, es el mejor RPG de PS2 sin duda.
Final Fantasy X-2, por ahora solo disponible en japones, es el mejor RPG de PS2 sin duda.

Ejem...Dejadme dudarlo
Pues si quieres seguir jugando al FFX te queda mucho, ya que si dices que te ha costado matar a Shin que se mata de 3 golpes creo recordar cuando tengas que matar a "Penance" lo vas a flipar tiene la friolera de 10.000.000 de putos de vida frente a los 360.000 que tiene Shin, aunque existe un truco muy divertido para pasarse todos estos monstruos tener dinero :D

Bueno como dice la gente por ahí te recomiendo tambien el 7 esta genial y puede presumir de ser uno de los FF con más invocaciones y creo que fue una de ellas las que gano en la votación ( Los caballeros de la mesa redonda).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por hanzox

Si te digo la verdad para mi ha sido un rpg más, no es que enganche pero tampoco te aburre. Ta bien.
Final Fantasy 7 es dios en persona!!!Lo mejor nunca visto...y esa historia.... [babas] Diossssssss como me gusta ese juegooooooo
Yo termine el FFX, i despues de unos meses lo empeze otra vez, ya llevo 80 horas, i con mas cosas que la primera vez.

Ahora no se que hacer, ningun juego me motiva, ni siquiera el KinngDown HEarts, he jugado 25 horas, estoy en una ciudad "oscura" ese de navidad, pero no me motiva.

Deje el FFIX para jugar al FFX, i no lo termine, me recomendais seguir con el FFIX, es el unico que no he terminado.

Saludos.
a mi el FFIX no acabo de gustarme, jugue al FFVII pero no se me gusto pero no lo termine no me lleno del todo el FFVIII me lo pase enterito ( que vicioooo ) y el FFX me lo pase hara 5 dias pero eso si con las armas de los 7 astros ( menos lad e wakka que menudo coñazo ) y ahora estoy habe si lleno el panel enterito para TODOS ( ceo que son demasiadas horas pero se hara poco a poco xDD) y a por el verdugo final ese jejejejeje

PD: el enemigo final ( no doy nombres para no joder la historia a nadie ) es MUY MUY MUY MUY FACIL demasiado diria yo :(
Escrito originalmente por oga2
Yo termine el FFX, i despues de unos meses lo empeze otra vez, ya llevo 80 horas, i con mas cosas que la primera vez.

Ahora no se que hacer, ningun juego me motiva, ni siquiera el KinngDown HEarts, he jugado 25 horas, estoy en una ciudad "oscura" ese de navidad, pero no me motiva.

Deje el FFIX para jugar al FFX, i no lo termine, me recomendais seguir con el FFIX, es el unico que no he terminado.

Saludos.

Yo llevo jugadas unas 50 horas, ese juego tb es la caña!!
pillate todos los de PSX q estan baratos!! :-p :-p :-p

Un saludito! [360º]
Yo e jugado al kindom hearts y al ff VII y los dos son la os*** lo q pasa q si quieres pillarte el KH esparate un tiempo, pillate el ff VII q esta barato y en navidades o cosa asi, estara el KH en platinum q es cuando yo me lo pillare (me lo pase xq me lo prestaron)
salu2
el 7 y el 8 som muy buenos pero pa mi gusto el 8 es el mejor y mucho mas largo si te gusta el 10 el 8 te encantara
El otro dia me pedi la guia tocha del kigndow y aller me llego. Mañana ire a por ella aver si consigo todo lo del juego...XD [fumando]
Escrito originalmente por caniyan
El otro dia me pedi la guia tocha del kigndow y aller me llego. Mañana ire a por ella aver si consigo todo lo del juego...XD [fumando]

A mi tb me llego ayer la del FFX XD
Estás tardando en pillar el FF VII, no te arrepentirás, es el juego q más me ha enganchado.. buf, q tiempos aquellos
el 8 lo deje a la mitad, la verdad es q no me transmitía nada, diferente al 7...

venga bye
28 respuestas