¿Me he perdido algo? 3D Realms planea una secuela de Duke Nukem Forever...

But astonishingly, in an interview with FiringSquad, developer 3D Realms' CEO, Scott Miller, raised the spectre of a scenario which could well prompt religious nuts and conspiracy theorists to declare that the day of Apocalypse is nigh: 3D Realms intends to develop a sequel for the ultimate item of vapourware.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se llamara 'Duke Nukem Never Ever'? XD
Claro, vendio tantas copias el primero que van hacer una segunda parte, no se que te sorprende [poraki]
Quien sabe...quizás salga antes la segunda parte XD

Saludos
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
El April Fools Day no es la semana que viene?
Oooh
[flipa]
Duke Nukem 5: Duke Nukem ForNever a la venta el 30 de Febrero
[qmparto]
Mas moral que el alcoyano.. [poraki]
Tienen cojones a sacar la secuela antes que el DKF :Ð
Mala noticia sin duda

Seguira habiendo FPS alla por 2020 :-)
Para fliparlo....Sinceramente ya casi q se pueden meter el Duke Nukem Forever POR EL CULO!!!!...Porq vamos, seguro q en estos momentos estaran trasladandolo al Unreal Engine 3...y asi el cuento de nunca acabar...

Saludos
Seguro que antes hacen la película [sati]
Si la noticia es cierta estos de 3D Realms son la caña, una segunda parte antes de sacar la primera, me recuerda a la peli Vivancos 3, que decian que si les gustaba la tercera harian las dos primeras partes [qmparto] [qmparto]

PD; como nombre le pondran Duke Nukem Forever Delayed [sati]

1 saludo [bye]
Lo que pasa es que van a salir dos, duke nukem forever reloaded y forever revolution jejejeje [poraki]
En esta empresa no hay jefes? no hay nadie que regañe a los desarrolladores por pegarse 10 años con un juego? no hay junta de accionista que destituyan a algun presi incompetente?
Esque estan haciendo un RIDICULO espantoso.
ID tmb tarda lo suyo, pero por lo menos va sacando cosas, aunque no sean cosas MUY revolucionarias, pero bueno, pasito a pasito. PEro esque estos quieren pasar del duke 3d en semi 3d a reinventar el genero con el siguiente juego, es imposible.
NaN escribió:En esta empresa no hay jefes? no hay nadie que regañe a los desarrolladores por pegarse 10 años con un juego?
Lo que pasa es que estan endiosados porque saben que lo saquen cuando lo saquen, tendran una legion de fans que lo compraran. Hace un tiempo al productor se le ocurrio comentar el tema y le responieron literalmente que "lo que tenia que hacer era callarse la puta boca"... [agggtt]

No estaria mal que cuando lo sacaran se pegaran una buena ostia comercial que los devuelva a la realidad. De hecho no creo que sea el unico que piensa que tanto retraso y tanto portar el juego a un motor mas moderno una y otra vez es porque cada vez que ven lo que tiene la competencia entre manos se dan cuenta de que siempre van un paso por detras y quedarian en ridiculo mostrando lo que tienen.

Supongo que seguiran tratando de sobrevivir sacando morralla como 'Manhattan Project' y apadrinando proyectos de estudios pequeños. :-|
DKF ha entrado en la dinámica de no tener que salir nunca, el día que lo haga será por alguna circunstancia extraordinaria ligada a la 4ª dimensión...
Bidule escribió:DKF ha entrado en la dinámica de no tener que salir nunca, el día que lo haga será por alguna circunstancia extraordinaria ligada a la 4ª dimensión...

Sí, que se filtrará.
Entonces sí que me iba a reir de ellos... [qmparto]
Malditos ególatras.
¿Que fue antes, el huevo o la gallina? [666]

Estos me parece que se han atascado en un bucle sin salida....
Aborerto escribió:
Sí, que se filtrará.
Entonces sí que me iba a reir de ellos... [qmparto]
Malditos ególatras.

Para filtrar, no haría falta que tuvieran algo ?
Yo todavia me emociono al ver el trailer que salio en 2001.. habia imagenes in.game entonces.. y bueno, para lo que era la tecnologia entonces, el juego pintaba muy muy muy bien..

.. que coño paso entonces para torcerse las cosas como ocurrio??
pR0gR4m3R escribió:Yo todavia me emociono al ver el trailer que salio en 2001.. habia imagenes in.game entonces.. y bueno, para lo que era la tecnologia entonces, el juego pintaba muy muy muy bien..

.. que coño paso entonces para torcerse las cosas como ocurrio??
Idem!
Yo lo vi en el juego de Max Payne (viene el trailer en el segundo o primer disco) y no he vuelto a saber nada [agggtt]
Tommy Vercetti escribió:Idem!
Yo lo vi en el juego de Max Payne (viene el trailer en el segundo o primer disco) y no he vuelto a saber nada [agggtt]
El tráiler en cuestión:
Imagen

Y aquí el avance: [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=iPX_y7wP_ko&search=duke%20nukem%20forever

Realmente bueno para la época, una pena que no se aprecie del todo con esa calidad.
Saludos
Diskun escribió:Realmente bueno para la época, una pena que no se aprecie del todo con esa calidad.
Saludos

Esa es la cuestion.. como un juego graficamente bueno para esa epoca puedo perderse de tan mala manera.. [decaio]
Weno, pues aqui teneis a uno de los fans esos q lo compraran aunq salga en el 2020 (si esta a la altura claro esta).
Todo sea por matar gorrinos policia.
salu2
Diskun escribió:Realmente bueno para la época, una pena que no se aprecie del todo con esa calidad.
Saludos

El trailer en cuestion lo tengo, esta en el Primer disco del Max Payne y de verdad pinta fenomenal (Para la epoca claro [poraki] ) son unos 60 megas de "pure" vaporware X-D
[jaja] [jaja] [jaja] que buena...

primero sacaran la segunda parte para luego poder hacer una precuela.. xDD
Y con el juego se incluirá un Making Of de cómo trabajar 10 años y no sacar nada en claro [jaja]
para tio rubiales cachas y q reparta galletas contra monstruos ya tenemos a serius sam
que por cierto cambio radicalmente de aspecto para el 2nd encounter y el episodio dos (asta dejod e ser rubio O-o)

alguien sabe si 3d realms les demando?
¿Rubio? ¿Sam? ¿Cuándo? ein?

Hasta donde alcanza mi memoria siempre fue moreno, tengo la primera parte por ahí...
ElChabaldelPc escribió:para tio rubiales cachas y q reparta galletas contra monstruos ya tenemos a serius sam
que por cierto cambio radicalmente de aspecto para el 2nd encounter y el episodio dos (asta dejod e ser rubio O-o)

alguien sabe si 3d realms les demando?

A mi me suena q Sam siempre ha tenido el pelo negro...xD
31 respuestas