hola a todos. Los que me conozcais sabreis que he pasado una racha chunga, sumado a que me he quedado aislado del mundo (internet a tomar por cu..) y llevo un tiempo sin aparecer por aquí.
Tengo a mi pobre ps2 abandonada, y me gustaria desenpolvarla. La pregunta es, ¿me he perdido algo en mi ausencia?
He estado mirando eso del GST (lo de instalar memor solo usando un original ¿? tengo que mirarlo más haber si me entero de como va... y un proyecto que hay por aquí relacionado con el programa este de arrancar linux desde la mc, que pretende emular dos, y win95 etc etc
Tambien he visto lo del openps2, de un compañero del foro... pero no he tenido ocasion de probarlo (y quiero hacerlo pues lo de cargar juegos por red me parecio interesante..)
Alguien me hace un resumen de lo que ha estado pasando por aquí ultimamente? No entro aqui desde agosto del año pasado supongo que algo curioso tiene que haber por ahi para cacharrear...
pD: Llego a algun sitio del emulador de ps1 en el que trabajaba el creador del memor?
saludos a todos, espero que os alegre mi vuelta tanto como a mí