Me he perdido algo?

hola a todos. Los que me conozcais sabreis que he pasado una racha chunga, sumado a que me he quedado aislado del mundo (internet a tomar por cu..) y llevo un tiempo sin aparecer por aquí.

Tengo a mi pobre ps2 abandonada, y me gustaria desenpolvarla. La pregunta es, ¿me he perdido algo en mi ausencia?

He estado mirando eso del GST (lo de instalar memor solo usando un original ¿? tengo que mirarlo más haber si me entero de como va... y un proyecto que hay por aquí relacionado con el programa este de arrancar linux desde la mc, que pretende emular dos, y win95 etc etc

Tambien he visto lo del openps2, de un compañero del foro... pero no he tenido ocasion de probarlo (y quiero hacerlo pues lo de cargar juegos por red me parecio interesante..)

Alguien me hace un resumen de lo que ha estado pasando por aquí ultimamente? No entro aqui desde agosto del año pasado supongo que algo curioso tiene que haber por ahi para cacharrear...

pD: Llego a algun sitio del emulador de ps1 en el que trabajaba el creador del memor?

saludos a todos, espero que os alegre mi vuelta tanto como a mí ;)
Hola, pues bienvenido de vuelta, yo te puedo contestar que a lo de ps1 esta como siempre, no se sabe nada, solo que esta trabajando, y lo demas no sabria decirte ya que con el free mcboot y hdloader lo tengo todo, saludos
Lo del emulador PSX tiene pinta de proyecto abandonado, por motivos varios. Una pena, por aultimo podrian hacerlo open source, pero nop... dale con un par de beta testers.

Saludos.
con free mc boot y hddloader y mi disco de 500gb ya no hay nada mas que me interese!!!!

por cierto instale el free mc con el metodo GTS con el fifa 08 [360º] [360º] [360º]

ya tengo mi ps2 con 500gb
mi xbox normal con 500 gb
mi wii con 500gb
mi psp con 16gb

ya nomas me falta el 360!!!!!!!!!!! pero en eso si estoy bien burro
Bienvenido, de nuevo... XD
pos vaia... parece que esto esta igual o más apagado de lo normal...

mirare por ahi pero dudo que para la ps2 halla cosas nuevas..

saludos y gracias
Al contrario, con el tema del nuevo open ps2 loader que además soportará los
discos duros internos con el Hdloader para la próxima versión, lo que están
haciendo de linux, el nuevo emulador de MSX, el poder instalar el Freemcboot
con un disco original, el GSM, la traducción al español terminada del Zone of
the Enders tanto para Pal como Ntsc...

Hay bastantes más cosas que cuando desapareciste, otra cosa es que sean
de tu interés.

Saludos.
6 respuestas