Me he perdido con tanto avance

Hola:
La verdad es que estoy un poco perdido. He leido lo del nuevo exploit y me da la sensación de que he estado durmiendo años.
Yo tengo una psp y lo que tuve que hacer para poder cargar copias de seguridad fue el dowgrader (le puse el 1.5).
Ahora por lo que he leido, aunque no he entendido casi nada porque me da la sensación de que no hablais castellano (a los que no entendemos nos pasa a menudo) de que puedo actualizar la consola y beneficiarme del wifi y todas las prestaciones que ofrecen las superiores al 1.5 y además cargar copias de seguridad.
O quizás no haya entendido nada.
En cualquier caso, disculpar mi ignorancia y si podeis sacarme de ella.
Gracias
no x ahora no ,solo se a ejecutado un hola mundo. son los 1ºs pasos a homebrew en esos firmwares
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
de momento no actualices nada ya que esto aun no es asi
devhook emula los firmware de sony aprovechando todas las caracteristicas que tienen. Emula instalando esos firmwares en la tarjeta memory stick. El sistema ejecuta el firmware desde la tarjeta no tocando la flash interna de la psp. El devhook cuya ultima version es la o.46 hace todo eso pero debes de tener una psp con firmware 1.5.
pulpo, tu sabes que gracias a devhook se puede emular completamente la version 2.71, jugar a todos los juegos existentes y encima modificar varias cosas tanto en el firm como jugando gracias a devhook y al cwcheat integrado no?
Pues se supone que no lo sabe
A mi me pasaba como a el , incluso dejé aparcada la psp por un tiempo (bastante), hasta que un dia entré en la comunidad, lei algo acerca de un tal "devhook" , me empapé de hilos y decidi probarlo en mi negrita, al fin podia estrenar mis umds de Loco Roco y Talkman sin la obligada necesidad de actualizar.

saludos
suloku escribió:pulpo, tu sabes que gracias a devhook se puede emular completamente la version 2.71, jugar a todos los juegos existentes y encima modificar varias cosas tanto en el firm como jugando gracias a devhook y al cwcheat integrado no?

Ahora si, gracias a vosotros. Pero, ¿Tendré que investigar que es el cwcheat. También tendré que ver como se instala en la memory stick el devhook (yo tengo el 0.22). Supongo que hará las funciones del UMD emulator con todas las mejoras que mencionábais.
También supongo que con el dowgrader que le hice me funcionará, ya que comentaba lovecraf que es necesario un fimware 1.5.
Agradezco vuestra ayuda y más aún si seguís con mi instrucción. Un saludo
pulpo

podrias pillarte el devhook 0.44 ó 0.46 con los cuales podras emular perfectamente el 2.71, siempre desde 1.5 eso si.

paciencia que ya veras como en dos ratos te pones más o menos al dia.

saludos
Aprovecho el hilo, pq yo tambien tengo muchas dudas.

Me dejo mi cuñao su PSP para que investigase como poder downgradearla a 1.50. La version original del firmware era 2.01, y se la actualice a 2.50, pero para ponerla a 1.50 necesitaba el GTA LCS.

Con este exploit puedo downgradear a 1.50 sin necesidad de GTA?.

Saludos.
derfel escribió:Aprovecho el hilo, pq yo tambien tengo muchas dudas.

Me dejo mi cuñao su PSP para que investigase como poder downgradearla a 1.50. La version original del firmware era 2.01, y se la actualice a 2.50, pero para ponerla a 1.50 necesitaba el GTA LCS.

Con este exploit puedo downgradear a 1.50 sin necesidad de GTA?.

Saludos.

Es posible que pueda hacerse en un futuro proximo, pero ahora mismo solo lo puedes hacer con el GTA.
Gracias Amanu Jacu, ya me quedo mas tranquilo ;-)
11 respuestas