me he perdido de todo,ayuda!!!

buenas hace mucho q no entro por estos lugares y me e ido de viaje por varios meses y lo que he leido me entuciasma aunque mucho no lo he podido asimilar
mi pregunta es la siguiente ; lo unico que me interesa es la carga de backups y no tengo ninguna idea de que hay q hacer;
que necesito? materiales? accesorios ?
como ya ven estoy perdido.....un poco de luz por favor!!!!
salu222
Entiendo que se tenga alguna duda de algo que no se entienda o algo en especial, pero que te lo expliquen aqui todo y que encima te tengan que dar la informacion... para mi gusto es un mal detalle para todos aquellos que se curran tutoriales que solo tienes que pinchar en ellos y ahi tienes toda la explicacion.... leer un poco y usar la busqueda no es malo la verdad.

Luego si tienes alguna duda en concreto claro que puedes postear pero despues de poner de tu parte pienso yo.

Saludos
bueno, yo le entiendo un poco, a veces hay tanta información que realmente llegas a no entender nada, y ha sido tan rápido todo que no está tan organizado como en otros casos como X360

lo mejor como bien dicen es ir al hilo de novatos o buscar tutoriales porque es donde mejor y más ordenado está todo... pero bueno, se puede resumir en que necesitas un dispositivo usb tipo psjailbreak, el programa para poder hacer el backup de tus juegos originales (backup manager) y una PS3 con suficiente espacio en el hdd ;)
token1231 escribió:bueno, yo le entiendo un poco, a veces hay tanta información que realmente llegas a no entender nada, y ha sido tan rápido todo que no está tan organizado como en otros casos como X360

lo mejor como bien dicen es ir al hilo de novatos o buscar tutoriales porque es donde mejor y más ordenado está todo... pero bueno, se puede resumir en que necesitas un dispositivo usb tipo psjailbreak, el programa para poder hacer el backup de tus juegos originales (backup manager) y una PS3 con suficiente espacio en el hdd ;)

....y lo más importante y por lo que muchos estamos jodidos [mamaaaaa] ;
Un firmware que no sea superior al 3.41
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mahou_v escribió:
token1231 escribió:bueno, yo le entiendo un poco, a veces hay tanta información que realmente llegas a no entender nada, y ha sido tan rápido todo que no está tan organizado como en otros casos como X360

lo mejor como bien dicen es ir al hilo de novatos o buscar tutoriales porque es donde mejor y más ordenado está todo... pero bueno, se puede resumir en que necesitas un dispositivo usb tipo psjailbreak, el programa para poder hacer el backup de tus juegos originales (backup manager) y una PS3 con suficiente espacio en el hdd ;)

....y lo más importante y por lo que muchos estamos jodidos [mamaaaaa] ;
Un firmware que no sea superior al 3.41


Jeje Ahi le has dado xD
pues yo estaba pensando en instalarme la ultima actualizacion para descargar los demos del pro fifa y canjear el codigo de descarga para god of war 1 y 2.
como bien dices token fue algo demasiado rapido,yo estaba en palma y me vine a uruguay,como veras no soy ningun novato por este foro,es que hace un tienpo que no me conecto y no e estado navegando mucho y bueno quizas tenia que haber investigado mas sobre el tema pero la emocion pudo mas conmigo jajaja
no se bien que actualizacion tengo pero creo q estoy salvado,lo que me habian dicho es que con un pendrive y instalando los archivos como el psgrove ya podria hacer las copias de seguridad en la ps3,no se que tan cierto sea esto,es q es demasiado facil para ser verdad [carcajad]
algo he leido sobre actualizaciones del psjailbreack que no funcionan con cualquier dispositivo(solo con psjailbreack) entonces esa es mi mayor duda,le echare un vistazo al ilo q me ha pasado rufidj.salu2
6 respuestas