Me he perdido en el Ar Tonelico, ayudaaa!!

Hola!

Estoy jugando al Ar Tonelico y he llegado a un punto donde me he perdido, no se donde tengo que ir, me explico:

Es en la segunda phase, cuando tengo que ir a un sitio pero hay una tormenta, y para llegar a ese sitio tengo que atravesar una torre donde hay habitaciones de color negro con dibujos rojos en el suelo y las paredes. Pues bien, para empezar siempre llego a un punto donde no puedo tirar para adelante, hay una puerta en forma de medio circulo que no funciona. Me he dado cuenta que una habitación más atrás hay un "generador" que está apagado, le doy con los rayos pero la puerta sigue sin funcionar. Al igual me estoy obcecando con que ese "genador" tiene que hacer funcionar esa puerta y al igual no tiene nada que ver, pero bueno, el caso es que ya no sabía para donde tirar y he acabado saliendo fuera, al mapa.
Me he ido a grabar partida, he apagado la consola y cuando he querido retomar la partida no me acuerdo por donde he salido.

Así que me he perdido por partida doble, dentro de la torre porque no sé tirar hacia adelante y en el mapa ¡¡no se donde encontrar la torre, no me acuerdo por donde salí!!

Si ya lo sé, estoy fatal de la memoria :Ð

A ver si alguien me puede echar un cable, llevo 25 horas jugadas y ya me estoy cabreando bastante con esta tontería y no me gustaría dejarlo tirado el juego por eso, quiero acabarlo.

Por cierto, las guias que he encontrado no me solucionan el problema.

Gracias de antemano.
Otias, 25 horas y aun vas por ahi, yo en mas o menos eso ya me lo habia pasado. Si especificas un poco mas quizas te pueda ayudar, ya que dependiendo si escoges a la insufrible Aurica o a la menos insubrible Misha la historia va de un modo u otro.
En cuanto a lo de perderte, creo que era el L1 (y si no, otro de los gatillos de arriba) te pone el mapa de la zona en plan medio transparente para que lo puedas ver todo el rato, y ayuda mucho.

Edito: acabo de leerte y por lo que veo has escogido a Misha. Me parece que no habia que darle a ningun sitio, sino solo avanzar. Ahi me perdi yo tambien mucho, porque es todo igual, pero con lo del mapa se hace muuuucho mas facil.
Otias, 25 horas y aun vas por ahi

No jodas, yo pensaba que iba demasiado rapido [carcajad]

Lo que me comentas del mapa ya lo se, lo utilizo siempre, aunque no me gusta porque está en todo el centro de la pantalla, ya lo podrían haber hecho de otra manera.

En cuanto a las Reyviatels solo puedo lleva a Misha, Aurica no la puedo seleccionar ya que está en una misión.

El problema está en que en la torre llegué a un punto donde no puedo tirar más hacia adelante, por lo tanto salí al mapa, me dí una vuelta por diferentes sitios y cuando quise volver no recuerdo por donde salí. He estado intentando encontrarlo hace un rato y no ha habido manera.

Exactamente estoy cuando tengo que ir a Firefly Alley pero hay una tormenta, por eso tengo que llegar ahí a través de la torre. Las paredes y el suelo en esa torre son negras con dibujos rojos.

Dices que lo único que hay que hacer es avanzar, ¿pero hacia donde?, cuando le doy a Courrent Objetive para saber que tengo que hacer Misha me dice "hay una tormenta muy fuerte, tendremos que atravesar la torre", o sea que no me aclara nada.

Que putada que me haya pasado esto tan tonto, yo que quería aprovechar el finde para avanzar bastante y estoy haciendo el tonto buscando por donde coño salí.
Dios, lo que te hacen en esa parte es lo más insufrible que hay en el juego... te lo puedo jurar porque a mi también me pasó y estuve ahí durante horas buscando la salida :S al final lo conseguí pero tuve que hacer una virguerías del quince.

Yo lo que hice para avanzar en ese megalaberinto fue ir fijandome en los detalles del lugar, por ejemplo: mientras vas abriendo cofres haces "referencias" y así sabes que has pasado por ahi alguna vez (habré pasado por el mismo cofre por lo menos 3 veces xD).

Otro truco que utilicé fue ir buscando los ascensores de por allí... me fije que siempre había que ir bajando pisos por lo tanto buscaba un ascensor que me llevara abajo. (creo que era allí lo de los ascensores vamos :P)

Espero haberte ayudado

por cierto ahora me entero de que se podía poner mapa cawento cawento cawento me llego a enterar antes y no hubiese tardado tanto en llegar a ciertos sitios [borracho]

PD: MISHA RLZ!!!!
Ok sandswalker, cuando logre encontrar otra vez el laberinto ya se que tengo que ir para abajo, ahora la duda es ¿donde está ese laberinto?, ¿como se accede a el?.
Neorude escribió:Ok sandswalker, cuando logre encontrar otra vez el laberinto ya se que tengo que ir para abajo, ahora la duda es ¿donde está ese laberinto?, ¿como se accede a el?.

Con lo de laberinto me refería simplemente a la torre XD
para llegar a Firefly Alley simplemente tienes que ir bajando pisos de la torre hasta encontrar la salida... es un rollo bien gordo porque tienes que andar dando mil vueltas...

mira, he encontrado una guía (en inglés), si buscas por (ATMP) te saldra la parte por la que vas (Tower)Aquí
Con lo de laberinto me refería simplemente a la torre para llegar a Firefly Alley simplemente tienes que ir bajando pisos de la torre hasta encontrar la salida... es un rollo bien gordo porque tienes que andar dando mil vueltas...

mira, he encontrado una guía (en inglés), si buscas por (ATMP) te saldra la parte por la que vas (Tower)Aquí

Si, si ya lo he entendido, pero creo que tu no me entiendes a mi [buuuaaaa]
Lo que quiero saber es como consigo volver a la torre, a la zona donde las paredes y el suelo son negras y rojas, no lo encuentro.

Gracias por la guia, es la misma que hay en GameFaqs y en varios sitios, escrita por PeterL90 pero no me saca de la duda, la revisaré mas a fondo, no puede haber desaparecido ese sitio!! [buuuaaaa]

EDIT: YA ESTAAAAA!!!! YA LO ENCONTRÉEEEE!!!!, se accede por Silvaplate!!!, joder, vaya manera de hacer el huevón. Bueno, dentro de lo malo, dar vueltas me ha servido para hacer level y comprar algunas cosas por las tiendas.

Bueno, ahora ya vuelvo a estar dentro de la torre, y tengo que ir hacia abajo ¿no?, a ver si hay suerte y voy avanzando.

Gracias sandswalker por tu ayuda!

EDIT AGAIN: Ya está, he conseguido avanzar [plas]
Maquhatulielt ¿quieres decir que con 25 horas ya te lo habías pasado?, ahora mismo yo llevo 37 horas y no he pasado todavía de la Phase 2 ein?
Neorude escribió:Maquhatulielt ¿quieres decir que con 25 horas ya te lo habías pasado?, ahora mismo yo llevo 37 horas y no he pasado todavía de la Phase 2 ein?

Si. No me pase con Misha y con Aurica, solo con Misha, pero vamos, que eso, 25 horas. Claro esta, no hice mas que pasarmelo todo de seguido y no me pare a conseguir las cosas, pero si, 25 horas.
Si. No me pase con Misha y con Aurica, solo con Misha, pero vamos, que eso, 25 horas. Claro esta, no hice mas que pasarmelo todo de seguido y no me pare a conseguir las cosas, pero si, 25 horas.

Joooder, pero a piñón fijo que fuiste [+risas] , ya me imagino que las cosmosphere de las revyatels no las hiciste, porque con eso ya te tiras un ratazo.
Yo ya tengo ganas de acabarmelo, no porque me aburra, porque no me aburre en absoluto, sino porque tengo titulos en cola que tengo ganas de jugar :-P

Voy a darle un poco mas de caña.
Pues lo de las cosmosferas... Misha me quede en la ultima (aunque no la acabe, porque te piden un objeto y no tenia los materiales) y Aurica al 5 o al 6, no recuerdo.
Ya me lo he pasado, 48 horazas me ha durado al final. El juego me ha gustado mucho, es muy recomendable.

Porcierto, ¿alguien sabe si está previsto para salir en inglés el Poison Pink?

Un saludo.
Buenas! ¿este juego (el Ar Tonelico), salió en español? un saludo

No, salió en inglés.

¿Nadie sabe nada sobre el Poison Pink? [decaio]

Un saludo.
Neorude escribió:

No, salió en inglés.
quote]

14 respuestas