Me he perdido en el Assassin's Creed

Pue eso mismo, le di en el mapa para ir al reino, cuando le das para ir a un destino en tres ciudades me salia un iconito de una mision, bueno, ya me pase dos; me queda uno en Damasco pero no hay ninguna atalaya ni nada que me de pistas; tampoco encuentro ningun informador ni nada util; tampoco me dice algo el de la casa de los asesinos.

Ayuda, Gracias.

Un saludo
Busca bien lo de las atalayas porque seguramente te habras dejado alguna, yo me lo he pasado ya y no recuerdo haberme atascado en ningun sitio, asi que tiene que ser algo de atalayas.
yo tambien me atasque donde tu dices...

el problema esque a partir de ese punto abra atalayas que no esten señalizadas en el mapa...y que tendras que buscar tu solito...una vez escaladas se te desbloqueran nuevas zonas de la cuidad, esta vez ya si, señalizadas con nuevos objetivos y atalayas!!

saludos
No se, le doy al mapa y solo me aparecen los grupos de gente que te salen al salvar a un ciudadano, mas mujeres o ancianos a los que salvar de los guardias, donde estoy yo y la casa de asesinos.

Ahi me he quedado

Un saludo

EDITO: Darksolidus, escalare atalayas a punta pala haber si lo consigo...
Ya contare lo que pasa.

Un saludo y gracias
Asqueado escribió:No se, le doy al mapa y solo me aparecen los grupos de gente que te salen al salvar a un ciudadano, mas mujeres o ancianos a los que salvar de los guardias, donde estoy yo y la casa de asesinos.

Ahi me he quedado

Un saludo

Pon un localizador en el mapa manualmente, en alguna zona donde no haya ningún icono de objetivo, una vez ahí, busca alguna atalaya, y aparecerán nuevos objetivos.

Un saludo.
Vale.

Hare lo que dice tracyjan, y si no se me 'dibuja' el mapa pues escalare atalayas por esa zona desconocida...

Un saludo
Subete a un lugar alto y busca atalayas. Seguro que hay alguna que se te ha pasado.
las ciudades siempre estan dividida en , barrio pobre , barrio medio, barrio rico, mira la que te falte en el mapa por explorar y te acercas a ella y subes a algun atalaya que haya que no te marcara el mapa y entonces ya se te abriran nuevos objetivos y demas , a mi me paso lo mismo y si tienes dos barrios aun por explorar vete a uno y si no al otro y veras como lo consigues.
Bueno ahora mismo estoy jugando, voy hacia el barrio rico de Damasco haber que me encuentro. Gracias.

PD: Ahora posteare en un rato lo que me encuentro.

Un saludo

EDITO: Ya me subi en una atalaya, me han salido mas atalayas como dos o tres mas, un hurto y un interrogatorio.

Ya lo he guardado, mañana o pasado jugare un ratillo haber que consigo.

Un saludo
8 respuestas