› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ser ultrax escribió:¿Ninguna respuesta más por parte de ella?
Entonces...sabes lo que toca...lo sabes.
seaman escribió:Pues yo fuí peor, me enganché de una chica con la que me lié dos veces y luego me volví un pesado, demasiado pesado, un asco de pesado y lo que hice fue lo contrario, en vez de demostrar que no tenía razón en pedirme espacio, pensó que había acertado conmigo.
Y oye, la verdad, ahora hasta me alegro de esa decisión, crecí como persona, me dí cuenta de los errores que cometí y nunca he vuelto a hacerlo. Me volví más independiente en cuanto a las relaciones y no le di tanta importancia a cuando una tía pasa de mi. Obsesionarse con una persona con la que te lías dos o tres veces, es una chorrada.
Si ella pasa de ti, pues que se joda, pasa de ella tu también y búscate otra tía con la que hablar o si no quieres nada, pasa y vive, sal con tus amigos, diviertete pero no bases tu vida en una persona que pasa de tí. Es triste, pero triste y te lo digo porque lo he hecho.
mottura escribió:Opciones:
- No te quiere.
- No le gustas.
- Le interesas como amigo.
- Tiene o volvió con su novio.
- Tardaste en pinchartela.
En mi opinión no está obligada a darte algún tipo de explicación al hecho de que pase de ti, sea como sea mucha suerte.
Un saludo.
Omnia90 escribió:Aunque hoy no estoy como para dar consejos, yo lo que pienso es:
a) le pareciste un pesado y busco la manera mas rapida de librarse de ti
b) para ella solo eres un rollo pasajero y al notar tu enchochamiento ha preferido marcar distancias
para que la cosa no siga avanzando
sea lo que sea, si no es reciproco, dejalo estar, y no te rayes, que si no hiciste nada realmente mal como para decir "la he cagado", no es culpa tuya. suerte
Yvero escribió:Pues sabes, creo que lo tenías y la has cagado. Ella estaba genial contigo y si estaba rara sospecho que era porque empezaba a encoñarse de ti demasiado rápido y le daba miedo. Si hubieras seguido igual, siendo cariñoso y amable, haciendole ver que eras una buena opción y que contigo podría olvidar los problemas ahora mismo la tendrías a tu lado, y en vez de eso has hecho que sus inseguridades sean más grandes. La has cagado. Puedes recuperarla pero será empezar de nuevo, quedando alguna vez como amigos, luego más y más y poco a poco, pero es eso, lo tenías a huevo y lo has forzado y roto.
Halluat escribió:Yo lo veo claro, no le gustas. Estaría a gusto contigo pero habrá visto cosas de ti que le echen para atrás o se habrá parado a pensar lo que siente y se habrá dado cuenta de que no es lo mismo que tú. Yo creo que no tiene nada más que decirte, está bastante claro. La conoces de hace muy poco, es posible que si la hubieses conocido más también hubieses visto cosas de ella que no te gustasen, lo jodido es que no te ha dado tiempo a ver sus cosas malas, pero no puedes sentir algo profundo por alguien a quien realmente no conoces, es más la imagen ideal que te has formado de ella que otra cosa.
Kenny_rgp escribió:¿Y no puede ser que ella quisiera mortadela y como no te lanzaste, pues pasa de tí, va a por otro? Pregunto... Porque fueron solo cuatro besos en el coche, no?
Yo lo comentaría con los amigos que te la presentaron, a ver si va de flor en flor (nada negativo), o es de parejas estables. Ellos la tienen que conocer mejor o les puede haber comentado algo.
Saludos!
suskie escribió:A lo mejor es que besas fatal o eres fumador y ella no, y te huele el aliento a tabacazo.
[-FALCO-] escribió:suskie escribió:A lo mejor es que besas fatal o eres fumador y ella no, y te huele el aliento a tabacazo.
jajajajaa no fumo. A lo mejor beso fatal xDDD pero que los días anteriores ella quería quedarse conmigo todo el rato
Black_Like_Vengeance escribió:Lo que más jode en estos casos es la incertidumbre, no puedes partir de una base para empezar a olvidar, porque por cobardía o lo que sea no te lo dicen claramente. Tú mantente en tu posición y si te habla haz como que estás de puta madre, eso le extrañará.
Black_Like_Vengeance escribió:Lo que más jode en estos casos es la incertidumbre, no puedes partir de una base para empezar a olvidar, porque por cobardía o lo que sea no te lo dicen claramente. Tú mantente en tu posición y si te habla haz como que estás de puta madre, eso le extrañará.
Severian_Sandman escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Lo que más jode en estos casos es la incertidumbre, no puedes partir de una base para empezar a olvidar, porque por cobardía o lo que sea no te lo dicen claramente. Tú mantente en tu posición y si te habla haz como que estás de puta madre, eso le extrañará.
Es que es eso, tanto les cuesta ser tajantes joder... yo os digo lo que creo, no lo son porque les gusta saber que tienen a alguien detrás, sentir el poder ese de rechazar a alguien o no en su mano.
Martajuru escribió:Yo voto por la falta de química, a ti no te ha pasado lo de besar a alguien y pensar que es imposible? No por la manera de besar, ni por el mal aliento. Simplemente no sientes lo que esperas al besar a alguien y lo intentas un par de veces más pero ves que eso, que imposible.
Martajuru escribió:Pero por mucho que te ralles sí el chico te gusta tiras palante. Y los raros sois vosotros!!!
Martajuru escribió:Igual le gustó la teoría pero el contacto no fue como se imaginaba. Yo soy mucho de guiarme por las sensaciones cuando conozco a alguien, quizás ella sea tan rara como yo jaja.
seaman escribió:Oye, que a lo mejor solamente se ha rallado y ya está. Que las mujeres son muy muy muy raras.
Luego te lo pueden justificar como les de la gana, pero con una mujer nunca puedes estar seguro. Yo lo que te digo es que no hagas caso de los comentarios de las tías de eso de que no ha habido química. Porque yo no creo que haya sido eso.
Pero tampoco le busques explicación, porque las tías son muy raras y ya está.
Martajuru escribió:Pero por mucho que te ralles sí el chico te gusta tiras palante. Y los raros sois vosotros!!!
Brutico escribió:No te he leído entero a ver que has quedado tres veces y no te la calzastes ya no me das el mínimo interés.
Alia85 escribió:Y no has pensado en algo que has dicho con lo que se haya asustando? En plan ted mosby o algo asi? ( decir te quiero råpido o hablar de un futuro con hijos, xD)
O puede ser que hayas hecho algo que no le guste y haya huido por eso y luego no sea capaz de decirtelo porque ya está asustada.
Pensandolo son los dos motivos por los que yo haría lo que ha hecho ella: asustarme y huir
Bellatrix91 escribió:Mira hay chicas así, y yo me incluyo. Y para el tío es una cabronada muy grande, pero es que no hay explicación. De pronto un día te levantas, te agobias porque dices he estado viendo a este tío, a él se le nota a 1000 km que quiere algo más pero yo no. Y entonces ale, cortas toda relación porque te has dado cuenta de que te lo pasas biem pero simplemente te cae bien y ya no quieres dar lugar a nada más. Pero ni hay una explicación lógica ni por supuesto tu has hecho algo malo. Las hay que se agobian muy rápido, demasiado, y hay que ir con mucho cuidado, no ataladrar por móvil... No digo que tu lo hayas hecho, a mi me lo han hecho y el encontrarme 60 whatsapps de las 3 de la mañana o al terminar las clases a mi me agobiaba. Y os reiréis pero el tema del puto whatsapp ha hecho que más de un@ me toque mucho los cojones ( amigas también ehh jejej)
En definitiva, no te comas la cabeza, apostaría algo a que ni ella sabe bien qué le pasa. Pero te aseguro que si siente algo por ti en no mucho tiempo volverá a decirte algo y esta vez con las ideas claras
Jhonny_palillo escribió:Queda con ella y se lo dices claro compañero que si no te vas a estar comiendo la cabeza más todavía.
O te decides ya a lanzar el penalty teniendo opciones de llevarte la gloria o lo tirará otro que se llevará todos los méritos y la gloria que tú por "acojonarte" no pudiste. Tíralo y si va fuera, pues a tomar por culo, ya habrá más ocasiones para lanzar y alguna meterás pero no te comerás la cabeza por no haberlo hecho.