Me he pillado de una chica con la que me he enrollado 3 veces y os lo cuento

Ante todo os pido perdón porque voy a copiar y pegar mi propio mensaje que escribí hace casi una semana en otro foro (los que estén en ese foro sabrán cuál es en seguida). Ahí va:

Buenas shurs, antes de nada os advierto de que mi intención es desahogarme y contar algo personal. A muchos os puede sonar a tontería, foroniños etc....no lo leáis si eso y ya Intentaré resumirlo y ahorrarme detalles irrelevantes.

Hace varios días me llamó una amiga (su novio tmb es amigo mío). Y me dijo que fuera a una cafetería. Les dije que sí y luego me dijeron que iría una amiga de ellos. Esto me echó para atrás porque esta pareja amiga mía siempre me quiere "presentar amigas" con intención de liarme con ellas. Yo es algo que odio, que hagan de celestinas. Pero cuando llegué, ya recordaba a esa chica. La conocí de casualidad meses atrás, que me la presentaron porque coincidimos, pero nada más. Ella me llamó la atención en aquella época y mi amigo me dijo que ella tenía novio.

Ahora la vi meses después y me encantó a primera vista. No se le borra una sonrisa de la cara. Estuvimos tomando café y después dando un paseo, y por la noche, si no recuerdo mal, vimos una peli en mi casa los 4. Esto sería un sábado. Me invitaron a un botellón el miércoles para celebrar el fin de exámenes (yo no bebo casi nunca ni soy de salir de fiesta). Pero decidí ir.

En el botellón estaba bastante receptiva, se acercaba mucho, que si hace mucho frío, que si tal... y lo empecé a ver claro. Al final de la noche, amaneciendo, estabamos ella y yo sentados solos, y varios grupos separados. Allí me lancé, la agarré por detrás de la cabeza (sin posibilidad de que me haga una cobra ) y la besé.

Poco rato después nos fuimos, y yo la llevé a casa. Estaba super cariñosa conmigo, se quedó bastante rato en el coche hasta que yo dije de irme porque me moría de hambre.

Dos días después, para el viernes, ella tenía que ir a una ciudad a 200 km de la mía para subir a un blablacar que iba a una ciudad del Norte a una manifestación. Yo tenía que ir a esa ciudad a 200km porque estudio allí en la universidad y tenía que recoger las últimas cosas del piso. Total, que quedamos en que yo la acerco allí, y luego ella sube en blablacar y yo me vuelvo a mi ciudad. Bueno, pues esa noche del jueves me dijo (lo leí al día siguiente) que se canceló su blablacar, pero que aún así me acompañaba y así dábamos una vuelta. Me alegré al día siguiente al ver ese interés en ella.

El viernes la recogí y fuimos allí. Después de hacer yo lo que tenía que hacer la llevé un poco a conocer la ciudad. Al final, volvimos y aparqué cerca de su casa y estuvimos otra vez hasta las 4-5 de la mañana. Hablábamos, nos besábamos, simplemente estábamos. Esa noche volví a mi casa sobre esa hora y mis padres se dejaron las llaves puestas por dentro así que dormí en el coche en frente de mi casa para no despertarles.

Habíamos hablado varias veces de que a los dos nos gusta patinar, así que el domingo se lo propuse. Fuimos a patinar un rato, luego comimos algo que nos habíamos llevado y otra vez estuvimos hasta bastante tarde en el coche, con la música, hablando y besándonos. Aclaro que todas estas veces nos íbamos cuando yo estaba cansado (porque quiero levantarme más o menos temprano para estudiar) y ella quería quedarse.

El martes volvimos a quedar, para ir a la playa. Fuimos y estuvimos otra vez muy bien. En el agua super cariñosa conmigo y bastante pegada.

Este miércoles le dije que si hacía algo, dijo que no y automáticamente dije: "playa". Ella dijo que también quería y listo, fuimos. La noté fría por whatsapp.

Ya la noté fría en el primer momento. En la playa, ya iba a su bola. No se quiso bañar cuando le dije de bañarse (me metí yo solo al agua) y después al rato nos metimos los dos. En el agua, me puse como a hacer el muerto e hice como por agarrarla con mis piernas (más de coña que otra cosa) y me dijo entre risas (supongo que para suavizar) que le dejara su espacio. Me jodió bastante pero hice como si nada. Salimos del agua y los dos tomando el sol, sin hablar casi nada. Solo de vez en cuando alguna trivialidad. Yo ya estaba serio. Luego me dijo que empezaba a irse el sol, que si nos íbamos, y dije al momento que sí.

Después, en el coche, me preguntó que qué me pasaba. Me costó decírselo, pero al final le dije que me sentía gilipollas porque me estaba empezando a pillar por ella (dejando evidente pero sin decir la segunda parte: "en vistas de que pasas de mí"). Me dijo que se agobiaba muy rápido. Que a lo mejor habíamos quedado mucho de golpe. (la mitad de las veces propuso ella, como lo de ir a la otra ciudad, y casi todas las veces nos quedábamos hasta muy tarde porque no quería irse ella... por esto me descolocó bastante....)

Me sentó bastante mal y estaba tenso, aunque llevaba así toda la tarde. Le dimos algunas vueltas más al tema. Yo le dije que no pasaba nada, que simplemente me hablara claro. Que si se había cansado me lo dijera y yo "me rayaría hoy pero mañana estaré bien" -mentira-. Ella me dijo que no sabía si era algo pasajero o no.

La llevé a su casa. En su puerta hablamos algunas cosas más, de lo mismo. Volví a repetirle que lo que me jodía más no era el hecho de que se hubiera rayado o agobiado, sino que no me dijera claro si era temporal o no, dejándome así en ascuas. Prefería que me dijera que se había "acabado" o quedar así.

Como según ella no sabía qué responder, le propuse que yo no le hablaría más. Así yo no me rayaba y no la agobiaba a ella. Y que ella me escribiese si quería hablar, quedar o lo que sea, y si no, no.

Esto fue antes de ayer miércoles por la tarde, y a día de hoy, viernes, no ha vuelto a hablarme.

Me ha dado fuerte, shurs. Tengo 23 recién cumplidos y ella cerca de 24. Creo que me he pillado porque la veo una chica muy fuerte. Es más fuerte que yo. En fin, que me parece increíble que esté pillado como un gilipollas por una chica que conozco de una semana...

Acepto consejos y aclaro cosas sobre este tema. Un saludo, necesitaba desahogarme, lo siento.

RESUMEN: Amigos míos me presentan a una tía, congeniamos, quedamos en un botellón y me lío con ella. Quedo varias veces más con mucho interés por su parte y llega un día que le voy a hacer una coña y me dice que necesita espacio (días anteriores ella super pegada). Hablamos y me dice que a veces se agobia y no es la primera vez que le pasa. No sabe decirme si es agobio temporal o definitivo, así que le digo que yo no le hablaré más y que me hable ella si quiere algo. No me ha vuelto a hablar desde el miércoles y estoy bastante PILLADO, me siento un gilipollas. Edades 23 años

Aclaración: esto lo escribí el viernes pasado, hace una semana. Sigo rayado
¿Ninguna respuesta más por parte de ella?

Entonces...sabes lo que toca...lo sabes.
Ser ultrax escribió:¿Ninguna respuesta más por parte de ella?

Entonces...sabes lo que toca...lo sabes.

Ninguna desde el pasado martes. Sí, si lo sé, lo tengo más que asumido :p pero la cosa es que me jode, porque no sé qué ha pasado!! Si me hubiera dicho que pasa de mí, que no quiere por lo que sea...vale. Pero la presioné para que me dijera si era una rayada temporal o que se había hartado y me dijo que no sabía. Aunque yo en el fondo sepa que obviamente es que se cansó, la incertidumbre porque no me lo diga claro y sobre todo el NO SABER QUÉ PASÓ es lo que me mata. Por qué tenía tanto interés y al día siguiente nada?

Joder, mis amigos me decían que cuando íbamos a quedar les decía que si me gustaría lo que llevaba, que si se iba a alegrar la vista si yo iba, y cosas así. No recuerdo pero vamos, luego conmigo también mil signos de interés. Por ejemplo, cuando me quedaba con ella por la noche, siempre decía yo de irme porque madrugaba y ella quería quedarse... Y de pronto...plaf.
Tendrías que haberte comportado como un cabrón, y ahora mismo la tendrías detrás tuyo

Aunque lo más probable es que sea de esas que un día se encaprichan de uno y al cabo de dos semanas de otro
Pues yo fuí peor, me enganché de una chica con la que me lié dos veces y luego me volví un pesado, demasiado pesado, un asco de pesado y lo que hice fue lo contrario, en vez de demostrar que no tenía razón en pedirme espacio, pensó que había acertado conmigo.

Y oye, la verdad, ahora hasta me alegro de esa decisión, crecí como persona, me dí cuenta de los errores que cometí y nunca he vuelto a hacerlo. Me volví más independiente en cuanto a las relaciones y no le di tanta importancia a cuando una tía pasa de mi. Obsesionarse con una persona con la que te lías dos o tres veces, es una chorrada.

Si ella pasa de ti, pues que se joda, pasa de ella tu también y búscate otra tía con la que hablar o si no quieres nada, pasa y vive, sal con tus amigos, diviertete pero no bases tu vida en una persona que pasa de tí. Es triste, pero triste y te lo digo porque lo he hecho.
Aunque ella no te lo diga claro, pero se canso de ti.

Déjala y no le hable mas por algunos días o semanas si es posible. Así, ella tendrá tiempo de analizar lo que le pasa contigo y si es fuerte como tu dices, entonces es posible que ella te dará una respuesta. [fumando]
Opciones:
- No te quiere.
- No le gustas.
- Le interesas como amigo.
- Tiene o volvió con su novio.
- Tardaste en pinchartela.

En mi opinión no está obligada a darte algún tipo de explicación al hecho de que pase de ti, sea como sea mucha suerte.

Un saludo.
Aunque hoy no estoy como para dar consejos, yo lo que pienso es:
a) le pareciste un pesado y busco la manera mas rapida de librarse de ti
b) para ella solo eres un rollo pasajero y al notar tu enchochamiento ha preferido marcar distancias
para que la cosa no siga avanzando

sea lo que sea, si no es reciproco, dejalo estar, y no te rayes, que si no hiciste nada realmente mal como para decir "la he cagado", no es culpa tuya. suerte
Pues sabes, creo que lo tenías y la has cagado. Ella estaba genial contigo y si estaba rara sospecho que era porque empezaba a encoñarse de ti demasiado rápido y le daba miedo. Si hubieras seguido igual, siendo cariñoso y amable, haciendole ver que eras una buena opción y que contigo podría olvidar los problemas ahora mismo la tendrías a tu lado, y en vez de eso has hecho que sus inseguridades sean más grandes. La has cagado. Puedes recuperarla pero será empezar de nuevo, quedando alguna vez como amigos, luego más y más y poco a poco, pero es eso, lo tenías a huevo y lo has forzado y roto.
Yo lo veo claro, no le gustas. Estaría a gusto contigo pero habrá visto cosas de ti que le echen para atrás o se habrá parado a pensar lo que siente y se habrá dado cuenta de que no es lo mismo que tú. Yo creo que no tiene nada más que decirte, está bastante claro. La conoces de hace muy poco, es posible que si la hubieses conocido más también hubieses visto cosas de ella que no te gustasen, lo jodido es que no te ha dado tiempo a ver sus cosas malas, pero no puedes sentir algo profundo por alguien a quien realmente no conoces, es más la imagen ideal que te has formado de ella que otra cosa.
seaman escribió:Pues yo fuí peor, me enganché de una chica con la que me lié dos veces y luego me volví un pesado, demasiado pesado, un asco de pesado y lo que hice fue lo contrario, en vez de demostrar que no tenía razón en pedirme espacio, pensó que había acertado conmigo.

Y oye, la verdad, ahora hasta me alegro de esa decisión, crecí como persona, me dí cuenta de los errores que cometí y nunca he vuelto a hacerlo. Me volví más independiente en cuanto a las relaciones y no le di tanta importancia a cuando una tía pasa de mi. Obsesionarse con una persona con la que te lías dos o tres veces, es una chorrada.

Si ella pasa de ti, pues que se joda, pasa de ella tu también y búscate otra tía con la que hablar o si no quieres nada, pasa y vive, sal con tus amigos, diviertete pero no bases tu vida en una persona que pasa de tí. Es triste, pero triste y te lo digo porque lo he hecho.

Hostia, vaya putada. Pero yo no he sido pesado, de eso estoy seguro. Ya digo que ella tenía bastante interés siempre en quedar. Además incluso a veces decía cosas que yo pensaba que se estaba pillando por mí (yo solo estaba pillado pero con miras a seguir quedando con ella, no estaba haciéndome pajas mentales sobre el futuro).

Le propuse que no le hablaría más y que lo hiciera ella si quisiese y en eso llevamos más de una semana sin hablar. He perdido casi toda la esperanza pero como soy un capullo sin remedio, aún conservo un poco.

mottura escribió:Opciones:
- No te quiere.
- No le gustas.
- Le interesas como amigo.
- Tiene o volvió con su novio.
- Tardaste en pinchartela.

En mi opinión no está obligada a darte algún tipo de explicación al hecho de que pase de ti, sea como sea mucha suerte.

Un saludo.

No me quiere es obvio, nos conocemos de una semana. Lo que me raya es la pérdida instantánea de interés.
No le gusto, seguramente sea esta. Pero el caso es que sí le gustaba.
Le intereso como amigo, la descarto. Nuestra relación fue atracción desde el minuto uno, y después estar liados. Después nada.
No tiene novio porque tenemos amigos en común y sé que no. Que vuelva con un viejo novio...puede ser.
Tardé en pinchármela lo descarto también porque no me la pinché porque ella no quería ya que "quería ir despacio" precisamente para no perder el interés rápido (cosa que pasó igual).

Y no digo que me deba ninguna explicación, es obvio que puede hacer lo que quiere. Solamente digo que podría hablar claro y decir que he dejado de interesarle por lo que sea, y no dejar la puerta abierta "no sé si es una rayada temporal..." venga ya, estas cosas me tocan los huevos.

Omnia90 escribió:Aunque hoy no estoy como para dar consejos, yo lo que pienso es:
a) le pareciste un pesado y busco la manera mas rapida de librarse de ti
b) para ella solo eres un rollo pasajero y al notar tu enchochamiento ha preferido marcar distancias
para que la cosa no siga avanzando

sea lo que sea, si no es reciproco, dejalo estar, y no te rayes, que si no hiciste nada realmente mal como para decir "la he cagado", no es culpa tuya. suerte

Creo que puede ser la B...

Yvero escribió:Pues sabes, creo que lo tenías y la has cagado. Ella estaba genial contigo y si estaba rara sospecho que era porque empezaba a encoñarse de ti demasiado rápido y le daba miedo. Si hubieras seguido igual, siendo cariñoso y amable, haciendole ver que eras una buena opción y que contigo podría olvidar los problemas ahora mismo la tendrías a tu lado, y en vez de eso has hecho que sus inseguridades sean más grandes. La has cagado. Puedes recuperarla pero será empezar de nuevo, quedando alguna vez como amigos, luego más y más y poco a poco, pero es eso, lo tenías a huevo y lo has forzado y roto.

No puedo recuperarla porque le dije que no le hablaría, que en todo caso si quería algo me hablara ella. Solo me queda joderme y pasar página, supongo [mamaaaaa] XD

Halluat escribió:Yo lo veo claro, no le gustas. Estaría a gusto contigo pero habrá visto cosas de ti que le echen para atrás o se habrá parado a pensar lo que siente y se habrá dado cuenta de que no es lo mismo que tú. Yo creo que no tiene nada más que decirte, está bastante claro. La conoces de hace muy poco, es posible que si la hubieses conocido más también hubieses visto cosas de ella que no te gustasen, lo jodido es que no te ha dado tiempo a ver sus cosas malas, pero no puedes sentir algo profundo por alguien a quien realmente no conoces, es más la imagen ideal que te has formado de ella que otra cosa.

Creo lo mismo que tú. La cosa es que yo sí ví cosas negativas de ellas pero me pillé igualmente como un idiota :o
¿Y no puede ser que ella quisiera mortadela y como no te lanzaste, pues pasa de tí, va a por otro? Pregunto... Porque fueron solo cuatro besos en el coche, no?

Yo lo comentaría con los amigos que te la presentaron, a ver si va de flor en flor (nada negativo), o es de parejas estables. Ellos la tienen que conocer mejor o les puede haber comentado algo.

Saludos!
Kenny_rgp escribió:¿Y no puede ser que ella quisiera mortadela y como no te lanzaste, pues pasa de tí, va a por otro? Pregunto... Porque fueron solo cuatro besos en el coche, no?

Yo lo comentaría con los amigos que te la presentaron, a ver si va de flor en flor (nada negativo), o es de parejas estables. Ellos la tienen que conocer mejor o les puede haber comentado algo.

Saludos!

Jjajaja no, no quería eso. De hecho yo iba buscándolo y ella me frenaba, decía que no quería ir rápido porque no quería que perdiésemos el interés pronto. Igual es una excusa, no sé, pero el caso es que ella también se ponía... vamos! xDD

Por ser cortado no fue. Fui directo desde el primer momento.

Mis amigos no saben nada. Dicen que no ha vuelto a hablar con ellos desde la última vez que quedamos todos.... :/
A lo mejor es que besas fatal o eres fumador y ella no, y te huele el aliento a tabacazo. [carcajad]
suskie escribió:A lo mejor es que besas fatal o eres fumador y ella no, y te huele el aliento a tabacazo. [carcajad]

jajajajaa no fumo. A lo mejor beso fatal xDDD pero que los días anteriores ella quería quedarse conmigo todo el rato :-| :-|
[-FALCO-] escribió:
suskie escribió:A lo mejor es que besas fatal o eres fumador y ella no, y te huele el aliento a tabacazo. [carcajad]

jajajajaa no fumo. A lo mejor beso fatal xDDD pero que los días anteriores ella quería quedarse conmigo todo el rato :-| :-|

No serás de aquellos que meten la lengua hasta las amígdalas, no? [mad]
Pues yo creo que va a ser el desodorante
A lo mejor puede ser una calientapo.... y cuándo tú ya estabas que "podias partir nueces encima de un flan" pues ella cortaba y te dejaba [flipa] [flipa] con el morcillón a reventar.
Te ha probado y no el has molado.No pasa nada,no podemos gustarle a todo el mundo.

Piensa que ella se lo pierde y au.
Lo que más jode en estos casos es la incertidumbre, no puedes partir de una base para empezar a olvidar, porque por cobardía o lo que sea no te lo dicen claramente. Tú mantente en tu posición y si te habla haz como que estás de puta madre, eso le extrañará.
Black_Like_Vengeance escribió:Lo que más jode en estos casos es la incertidumbre, no puedes partir de una base para empezar a olvidar, porque por cobardía o lo que sea no te lo dicen claramente. Tú mantente en tu posición y si te habla haz como que estás de puta madre, eso le extrañará.

Es que de incertidumbre nada.A veces los tíos no vemos o no queremos ver las cosas ni aunque nos las pongan delante de las narices.

Una tía que se mantiene fría y distante contigo,que te dice cosas como que necesita su espacio cuando la tocas o que le dices llámame tu y no lo hace...es que pasa de tu cara.

Lo que pasa es que a veces a ellas les da palo decirte "tío,es que no me molas una mierda" y entonces empieza la batería de excusas absurdas.Pero vamos que en este caso esta bastante clara la cosa
Opciones:
-No le gustas.
-Quizás no haya superado su relación anterior(dijiste algo de un novio anterior),no sabe lo que quiere y esas son las que mas miedo dan.

Sea lo que sea,yo me olvidaba de ella.En un tiempo lo contarás como anécdota.
Yo creo que le hacías gracia, ha probado contigo y como no le has terminado de gustar más, pues ha pasado.

Yo creo que en estos casos no hace falta recurrir a excusas ni ser borde. A mi me valdría un "no tengo química contigo", o llámalo chispa, pero creo que es eso. La caes bien y le parecerás guapo pero no le terminas de encantar.

Lo siento.
Black_Like_Vengeance escribió:Lo que más jode en estos casos es la incertidumbre, no puedes partir de una base para empezar a olvidar, porque por cobardía o lo que sea no te lo dicen claramente. Tú mantente en tu posición y si te habla haz como que estás de puta madre, eso le extrañará.

Es que es eso, tanto les cuesta ser tajantes joder... yo os digo lo que creo, no lo son porque les gusta saber que tienen a alguien detrás, sentir el poder ese de rechazar a alguien o no en su mano.
Severian_Sandman escribió:

Es que es eso, tanto les cuesta ser tajantes joder... yo os digo lo que creo, no lo son porque les gusta saber que tienen a alguien detrás, sentir el poder ese de rechazar a alguien o no en su mano.

Si es por el poder de rechazar a alguien, entonces les gustaría ser tajantes para "sentir ese poder", ¿no?

A nadie le hace gracia tener que decir a alguien secamente que no te interesa, porque sabes que vas a hacer daño con esas palabras. Pero vaya, que yo creo que con lo que le dijo lo dejó bastante claro, solo no se atrevió a decirlo con palabras más duras.

Además, la gente también reacciona peor cuando le dices claramente que no quieres nada ni vas a quererlo, que cuando lo haces suavizándolo. Otro motivo por el que se evita hacerlo.
Yo voto por la falta de química, a ti no te ha pasado lo de besar a alguien y pensar que es imposible? No por la manera de besar, ni por el mal aliento. Simplemente no sientes lo que esperas al besar a alguien y lo intentas un par de veces más pero ves que eso, que imposible.
Martajuru escribió:Yo voto por la falta de química, a ti no te ha pasado lo de besar a alguien y pensar que es imposible? No por la manera de besar, ni por el mal aliento. Simplemente no sientes lo que esperas al besar a alguien y lo intentas un par de veces más pero ves que eso, que imposible.

Supongo que algo así ha tenido que ser, lo que me extraña es no haber notado eso. Yo solo notaba señales de todo lo contrario. Comentarios suyos a mis amigos y a mí mismo que daban a entender que le gustaba. Quiero decir... si no hubiera química, no nos hubiéramos liado una segunda vez, supongo. Pues fueron varios días, y ella la primera que estaba enganchada...

A lo mejor me notó que yo me estaba pillando y por eso salió por patas...la verdad no sé. Pero llevo más tiempo rayado que el tiempo que la he conocido y he pasado con ella. Qué triste :-|
Igual le gustó la teoría pero el contacto no fue como se imaginaba. Yo soy mucho de guiarme por las sensaciones cuando conozco a alguien, quizás ella sea tan rara como yo jaja.
Oye, que a lo mejor solamente se ha rallado y ya está. Que las mujeres son muy muy muy raras.

Luego te lo pueden justificar como les de la gana, pero con una mujer nunca puedes estar seguro. Yo lo que te digo es que no hagas caso de los comentarios de las tías de eso de que no ha habido química. Porque yo no creo que haya sido eso.
Pero tampoco le busques explicación, porque las tías son muy raras y ya está.
Pero por mucho que te ralles sí el chico te gusta tiras palante. Y los raros sois vosotros!!!
No te he leído entero a ver que has quedado tres veces y no te la calzastes ya no me das el mínimo interés.
Martajuru escribió:Pero por mucho que te ralles sí el chico te gusta tiras palante. Y los raros sois vosotros!!!

http://muybueno.homestead.com/files/Len ... iomamh.htm
Y no has pensado en algo que has dicho con lo que se haya asustando? En plan ted mosby o algo asi? ( decir te quiero råpido o hablar de un futuro con hijos, xD)
O puede ser que hayas hecho algo que no le guste y haya huido por eso y luego no sea capaz de decirtelo porque ya está asustada.

Pensandolo son los dos motivos por los que yo haría lo que ha hecho ella: asustarme y huir
Mira hay chicas así, y yo me incluyo. Y para el tío es una cabronada muy grande, pero es que no hay explicación. De pronto un día te levantas, te agobias porque dices he estado viendo a este tío, a él se le nota a 1000 km que quiere algo más pero yo no. Y entonces ale, cortas toda relación porque te has dado cuenta de que te lo pasas biem pero simplemente te cae bien y ya no quieres dar lugar a nada más. Pero ni hay una explicación lógica ni por supuesto tu has hecho algo malo. Las hay que se agobian muy rápido, demasiado, y hay que ir con mucho cuidado, no ataladrar por móvil... No digo que tu lo hayas hecho, a mi me lo han hecho y el encontrarme 60 whatsapps de las 3 de la mañana o al terminar las clases a mi me agobiaba. Y os reiréis pero el tema del puto whatsapp ha hecho que más de un@ me toque mucho los cojones ( amigas también ehh jejej)

En definitiva, no te comas la cabeza, apostaría algo a que ni ella sabe bien qué le pasa. Pero te aseguro que si siente algo por ti en no mucho tiempo volverá a decirte algo y esta vez con las ideas claras
Queda con ella y se lo dices claro compañero que si no te vas a estar comiendo la cabeza más todavía.
O te decides ya a lanzar el penalty teniendo opciones de llevarte la gloria o lo tirará otro que se llevará todos los méritos y la gloria que tú por "acojonarte" no pudiste. Tíralo y si va fuera, pues a tomar por culo, ya habrá más ocasiones para lanzar y alguna meterás pero no te comerás la cabeza por no haberlo hecho.
Martajuru escribió:Igual le gustó la teoría pero el contacto no fue como se imaginaba. Yo soy mucho de guiarme por las sensaciones cuando conozco a alguien, quizás ella sea tan rara como yo jaja.

Creo que no es esto, la verdad.

seaman escribió:Oye, que a lo mejor solamente se ha rallado y ya está. Que las mujeres son muy muy muy raras.

Luego te lo pueden justificar como les de la gana, pero con una mujer nunca puedes estar seguro. Yo lo que te digo es que no hagas caso de los comentarios de las tías de eso de que no ha habido química. Porque yo no creo que haya sido eso.
Pero tampoco le busques explicación, porque las tías son muy raras y ya está.

Jajajja, es difícil no buscar una explicación cuando te demuestran un interés de la hostia y de pronto 0... pero tienes razón. Y no creo que sea rayada pasajera porque no me ha hablado desde hace 2 semanas y media. Ya toca pasar página no? jajaja...

Martajuru escribió:Pero por mucho que te ralles sí el chico te gusta tiras palante. Y los raros sois vosotros!!!

+1, totalmente.

Brutico escribió:No te he leído entero a ver que has quedado tres veces y no te la calzastes ya no me das el mínimo interés.

El nick te viene que ni pintao, amigo [sati] XD . No "me la he calzao" porque ella no ha querido. Quería ir lento para que no pasara lo que ha pasado.

Alia85 escribió:Y no has pensado en algo que has dicho con lo que se haya asustando? En plan ted mosby o algo asi? ( decir te quiero råpido o hablar de un futuro con hijos, xD)
O puede ser que hayas hecho algo que no le guste y haya huido por eso y luego no sea capaz de decirtelo porque ya está asustada.

Pensandolo son los dos motivos por los que yo haría lo que ha hecho ella: asustarme y huir

No he dicho nada en ese plan :-? De hecho la noté más interesada a ella de lo que lo estaba yo. Yo mismo pensaba que a ver qué hacía porque se la notaba pillándose xD. Mis amigos también lo notaron.

Bellatrix91 escribió:Mira hay chicas así, y yo me incluyo. Y para el tío es una cabronada muy grande, pero es que no hay explicación. De pronto un día te levantas, te agobias porque dices he estado viendo a este tío, a él se le nota a 1000 km que quiere algo más pero yo no. Y entonces ale, cortas toda relación porque te has dado cuenta de que te lo pasas biem pero simplemente te cae bien y ya no quieres dar lugar a nada más. Pero ni hay una explicación lógica ni por supuesto tu has hecho algo malo. Las hay que se agobian muy rápido, demasiado, y hay que ir con mucho cuidado, no ataladrar por móvil... No digo que tu lo hayas hecho, a mi me lo han hecho y el encontrarme 60 whatsapps de las 3 de la mañana o al terminar las clases a mi me agobiaba. Y os reiréis pero el tema del puto whatsapp ha hecho que más de un@ me toque mucho los cojones ( amigas también ehh jejej)

En definitiva, no te comas la cabeza, apostaría algo a que ni ella sabe bien qué le pasa. Pero te aseguro que si siente algo por ti en no mucho tiempo volverá a decirte algo y esta vez con las ideas claras

Lo entiendo y lo acepto así. Que son rayadas que no quieren de pronto nada más y punto. Pero de taladrar por el móvil nada, ya digo que el interés era mutuo y cuando noté falta de interés, le dije claramente que qué pasaba. Al decirme que estaba rayada le dije que yo no le hablaría más y lo hiciera ella si quería, y así llevamos más de dos semanas sin hablarnos. No he sido para nada pesado.

Jhonny_palillo escribió:Queda con ella y se lo dices claro compañero que si no te vas a estar comiendo la cabeza más todavía.
O te decides ya a lanzar el penalty teniendo opciones de llevarte la gloria o lo tirará otro que se llevará todos los méritos y la gloria que tú por "acojonarte" no pudiste. Tíralo y si va fuera, pues a tomar por culo, ya habrá más ocasiones para lanzar y alguna meterás pero no te comerás la cabeza por no haberlo hecho.

Créeme que me gustaría, me gusta ser directo y solucionar las cosas a las claras. Pero ya perdí la oportunidad (mira la respuesta a la cita de arriba). Ahora no puedo decirle de quedar... eso sería arrastrarse nivel Dios.
No le gustaba tu coche.
36 respuestas