Me he pillado el Apple AirPort Extreme....

...y como pregunte por el hace unos dias y nadie me respondio nada pues si alguien tiene alguna duda sobre este dispositivo estare encantado de responderle.
¿Por qué te has pillado ese router y no el ASUS RT-AC87U?

En mi opinión el router de Apple es un modelo de hace dos años carísimo y por lo que vale te compras uno de gama alta actual como el Asus que he mencionado antes
Porque lo conseguí a 159 euros en vez de a 219 y me gusta el diseño XD.
Y supongo que el user habrá comprado el articulo que mas le gusta, no tiene siempre que ser lo mejor en relación calidad precio, a lo mejor el user tiene un ecosistema apple y esto complementa perfectamente ese ecosistema sin tener que andar haciendo malabarismos para hacer lo mismo con un producto mas económico que es "mejor" xD.
Yo también tengo airport extreme y no puedo estar mas contento de lo bien que se llevan con el ecosistema apple, así que ese es un motivo para mi de peso
Por eso digo, vamos que se agradece que los compañeros expongan productos de otras marcas similares o de mejores prestaciones, pero que ese tipo de cuestiones se plantean cuando un user pregunta he echo bien en comprar esto ? en este caso el user estaba seguro de lo que había comprado.
mussi escribió:Yo también tengo airport extreme y no puedo estar mas contento de lo bien que se llevan con el ecosistema apple, así que ese es un motivo para mi de peso

¿Qué ventajas tiene en un ecosistema Apple el router? ¿El time machine?
Time machine, aplicaciones nativas para configurarlo, volver a mi mac, es el único router que conozco que funciona wake on lan en los mac, clave para compartir iTunes por ejemplo con otros dispositivos.
mussi escribió:Time machine, aplicaciones nativas para configurarlo, volver a mi mac, es el único router que conozco que funciona wake on lan en los mac, clave para compartir iTunes por ejemplo con otros dispositivos.

Gracias por la información, indagaré más sobre él.

¿Sabes si ya mismo renovarán el modelo? Es que como tiene dos años...
8 respuestas