Me he pillado el dedo y pica un huevo :/

(el dedo no los de abajo, mal pensados...)

Bueno, os cuento a ver si alguien puede ayudarme: esta mañana, en el cuartel (soy soldado profesional) estaba hablando con una cabo en una oficina sobre una cosa que debe salir estos días en el BOD y como me iba a ir en nada estaba con la mano izquierda apoyada en el marco de la puerta, con tan mala desgracia que un cabo primero de la misma oficina ha entrado y ha cerrado la puerta, pillandome el dedo pequeño [enfa] . Al principio no le he dado mucha importancia, un poquito de dolor que se ha currado con agua tibia y listo pero despues, al rato, me ha venido un picor que no ha parado desde entonces (ni siquiera he podido echarme una siesta). He ido a botiquin a ver si me podrían dar algo y me han agujereado la uña con una aguja caliente para que saliese la sangre pero esta ya estaba coagulada y ni a la de tres, ni con betadine y una tirita se me ha calmado el picor (en la llema y la uña). A ver si alguno de aqui le ha pasado algo parecido o conoce algun remedio casero porque estoy pensando en hacerme daño en ese dedo para que se pare el picor [sati] o incluso cortarmelo....no lo uso para nada [tomaaa]

PD: adjunto fotico del dedo en cuestión (está morado-azul la uña) aunque la calidad es bastante baja debido a que la cámara casi no tiene pilas y no encuentro de su tipo.

Adjuntos

q desgracia, mira q no poder echarte la siesta

estamos salvaos con el ejercito :(
¡Pues te lo rascas con otro dedo!

Ahora en serio ,no se que se hace en estos casos si no se te mejora ve al medico.
wah_wah_69 escribió:¡Pues te lo rascas con otro dedo!

Ahora en serio ,no se que se hace en estos casos si no se te mejora ve al medico.

ya....pero como me rasco dentro de la uña que es lo que más pica? :P

Space escribió:y crees que para eso hace falta abrir un hilo?

He visto hilos con asuntos más absurdos, aunque dudaba si meterlo en Pruebas, si eso lo moveis ;)
y crees que para eso hace falta abrir un hilo?
Space escribió:y crees que para eso hace falta abrir un hilo?
hilos mas tontos se ven en miscelanea
¿Qué tal una cremita con mentol? para refrescar.

O paracetamol / codeina para el dolor.
Dios!!! se te a puesto morcillona (la uñaaaa!!!) [+risas]

pues no se que podrias hacer, yo hace tiempo me pille la mano con la puerta de un coxe, el de delante salio y yo estaba apoyado en su asiento con la mano por fuera de su puerta y agarrado arriba, el tio cerro la puerta, yo pense q taba agarrao en otro lao y se quedo la puerta cerrada con mi mano en medio xDDDD, lo tipico vamos, el caso es q no me paso na, se me hincho un poco y a los 20 minutos ya estaba bien, como se nota q tenia q currar, seguro q me pasa un finde y no se me baja la inflamacion hasta el lunes [sonrisa]
Joer con la foto de baja calidad... ¡si podrías decir que viste un ovni y le hiciste una foto! XD Que desenfoque madre :P
Nada hijo, ajo y agua, y si tienes suerte no se te cae la uña.
Revientate la uña. Es lo mas doloroso, pero lo mas facil, luego ya te crecerá.
Dicen que si te haces daño en otro sitio ignoras el primer dolor... así que llama a Zidane a ver si te lo soluciona... xD

Como dice campa, vaya tela con la foto, yo una vez puse unas algo desenfocadas (pero no tanto) y me recomendaron usar el modo de "la flor" o algo así de las cámaras, que es para hacer fotos de cerca.
SLAYER_G.3 escribió:hilos mas tontos se ven en miscelanea
O en pruebas ¬¬
Podrías probar a sofocarlo en fluidos va.... nada dejalo xD

Ahora en serio, la uña se te caerá muy probablemente pero te crecerá enseguida :)

PD: Si quieres aliviarlo, mete el dedo en agua muy caliente con un sobre de clorina, bajara inflamación y aliviará dolor y picor.

Un Saludo ;)
como os apasais con el chico [buaaj]
ElChabaldelPc escribió:como os apasais con el chico [buaaj]

Es que claro, crecemos viendo películas tipo rambo o soldado ryan y tenemos un concepto equivocado de los militares :-|

Respecto a la uña, por lo poco que se ve lo más seguro es que se te acabe cayendo, pero no tiene por qué ser tan doloroso como parece.
Para lo del huevo es mejor cortar por lo sano, y para lo de la uña...bueno a ver si te mejoras.
Ráscate el huevo y luego ve al médico a que te mire esa uña.
DevilKenMasters escribió:Dicen que si te haces daño en otro sitio ignoras el primer dolor... así que llama a Zidane a ver si te lo soluciona... xD

Yo a esto lo conozco como la técnica del cabrón. Un dolor se quita con otro dolor... [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]

DevilKenMasters escribió:Como dice campa, vaya tela con la foto, yo una vez puse unas algo desenfocadas (pero no tanto) y me recomendaron usar el modo de "la flor" o algo así de las cámaras, que es para hacer fotos de cerca.

Macro. El modo se llama macro. :-P [sonrisa]

Un saludo
el modo de la "flor" [tomaaa]

así a botepronto puede uno pensar q es otro método XD
19 respuestas