(el dedo no los de abajo, mal pensados...)
Bueno, os cuento a ver si alguien puede ayudarme: esta mañana, en el cuartel (soy soldado profesional) estaba hablando con una cabo en una oficina sobre una cosa que debe salir estos días en el BOD y como me iba a ir en nada estaba con la mano izquierda apoyada en el marco de la puerta, con tan mala desgracia que un cabo primero de la misma oficina ha entrado y ha cerrado la puerta, pillandome el dedo pequeño
. Al principio no le he dado mucha importancia, un poquito de dolor que se ha currado con agua tibia y listo pero despues, al rato, me ha venido un picor que no ha parado desde entonces (ni siquiera he podido echarme una siesta). He ido a botiquin a ver si me podrían dar algo y me han agujereado la uña con una aguja caliente para que saliese la sangre pero esta ya estaba coagulada y ni a la de tres, ni con betadine y una tirita se me ha calmado el picor (en la llema y la uña). A ver si alguno de aqui le ha pasado algo parecido o conoce algun remedio casero porque estoy pensando en hacerme daño en ese dedo para que se pare el picor
o incluso cortarmelo....no lo uso para nada
PD: adjunto fotico del dedo en cuestión (está morado-azul la uña) aunque la calidad es bastante baja debido a que la cámara casi no tiene pilas y no encuentro de su tipo.