Me he pillado el Motorstorm Usa

Pues eso este tiene modo online?
Sii [tadoramo] [tadoramo]

Ya tardas en probarlo [jaja]
Venga y nos cuentas que tal!
A ver si machacas a estos americanos vota Bush! [666]
Neolenas escribió:Pues eso este tiene modo online?

q lo disfrutes tio,pero..q alguien me corrija si me ekivoco,pero on line solo podras jugar (al menos q saken algun parche para europa..cosa q dudo) con los servidores usa,con lo cual para jugar con nosotros (pal) tendrias q comprarte el juego pal.

salu2;)
Hmbre si los juegos no tienen region podras jugar con quien quieras... aunque nolo tngo fijo eh. Pero tngo oido que los europeos cn ps3 y resistance jap juegan cn japos dsd aqui.
por eso lo digo tio,porq segun tengo entendido,solo se puede jugar con los servidores del pais de cada juego :(

salu2;)
Yo tambien me lo he comprado de USA el Motorstorm y me tiene que llegar hoy :D

Yo creo que al ser region free se podra jugar con los europeos tambien.
MAiKeL dB escribió:Yo tambien me lo he comprado de USA el Motorstorm y me tiene que llegar hoy :D

Yo creo que al ser region free se podra jugar con los europeos tambien.

ojala tengais suerte,porq seria una putada,ya nos contais q tal y unas fotillos eh? X-D [babas]

salu2;)
Creo recordar que se juega con los servidores de la región de la consola y no con la del juego. Al menos eso leí que se dijo del Resistance.

Salu2!
Si inicias sesion con cuenta USA jugaras a servers USA, si inicias sesion EUR (cuando este disponible el STORE) podras jugar a servers EUR.

Todo depende de que sesion inicies en el XMB de la consola.

Salu2
Eso significaca que de momento solo podremos jugar entre nosotros, NUNCA con jugadores de otros paises????????

Un saludo
Solo con jugadores de Europa, creo. A no ser que hagas lo que dice el amigo fidillo.
Pues vaya putada,joder yo que queria jugar tambien con guiris y eso...mmmm entonces sino hay otro remedio jugare a dos bandas [pos eso]
Tonces segun inicies la cuenta del xmb juegas en un server d un pais o en otro no?

Alguien podria decirme la url donde registrarme en una cuenta jap y usa?
krdnha escribió:Tonces segun inicies la cuenta del xmb juegas en un server d un pais o en otro no?

Alguien podria decirme la url donde registrarme en una cuenta jap y usa?

Tienes que registrarte desde la consola.

La Europea se abrio por Web para facilitar a la gente que no perdiera su nick preferido, por eso se hizo ese sistema de Registro.

Hasta que no tengas tu PS3 no podras hacer el Registro ni en el USA ni en la JAP.

Salu2
Tengo otra duda.

Con los juegos se puede hacer como con la 360 el poder invitar a tus amigos a jugar en sesiones privadas y de mas.....

Gracias

Un saludo.
Pues visto lo visto, tocará pillar algún que otro juego de importación, que si el server donde se juega depende de la cuenta con la que se entre no hay problema. A mí lo que me echaba atrás era no poder jugar contra españoles por tener un juego jap o usa.

Salu2, Snake! ;)
Se debería aclarar esto de el registro y saber en que zona es la que se juega online, tengo la consola Japonesa;el Resistence versión USA estoy registrado como ciudadano gringo y cada vez que entro a jugar online solo se conecta al servidor japones por que solo veo jugadores con escritura japonesa, osea que por ahora si la consola es japonesa se conecta al servidor japones nada de el americano..estoy buscando si hay algun proxy o algo parecido que me permita jugar contra los gringos ya que a la hora del vicio hay muy pocos japoneses no son muy amantes a las noches sin dormir [carcajad]

Saludos
fidillo escribió:
Tienes que registrarte desde la consola.

La Europea se abrio por Web para facilitar a la gente que no perdiera su nick preferido, por eso se hizo ese sistema de Registro.

Hasta que no tengas tu PS3 no podras hacer el Registro ni en el USA ni en la JAP.

Salu2

Gracias por aclararme esa duda ;) aver si me la cmpro ya y me ago las cuentas :D
Hey que dices que se pueden registrar los niks!?urgente porfavor dadme la pagina porfaplis!!!
unknown_18 escribió:Hey que dices que se pueden registrar los niks!?urgente porfavor dadme la pagina porfaplis!!!

Tan sencillo como leer los post que están como importantes [beer]

Salu2, Snake! ;)
marvicdigital escribió:Se debería aclarar esto de el registro y saber en que zona es la que se juega online, tengo la consola Japonesa;el Resistence versión USA estoy registrado como ciudadano gringo y cada vez que entro a jugar online solo se conecta al servidor japones por que solo veo jugadores con escritura japonesa, osea que por ahora si la consola es japonesa se conecta al servidor japones nada de el americano..estoy buscando si hay algun proxy o algo parecido que me permita jugar contra los gringos ya que a la hora del vicio hay muy pocos japoneses no son muy amantes a las noches sin dormir [carcajad]

Saludos

Esto es lo que yo había leído, a ver si alguien más puede confirmarlo...

A mi me parece increíble que no podamos jugar contra gente de todo el mundo, esta claro que es más divertido jugar con españoles, pero hay veces que no queda otra.

Yo por ejemplo, todos los días juego con japoneses al Lost Planet, porque cuando comienzo a jugar no hay prácticamente españoles :(

Salu2!
Yo tengo la consola Japonesa, con el Resistence Japones y la cuenta esta creada en America y aún así juego al Resistence con gente japonesa, nada de Americanos. Asi que creo que será por la regíon de la consola y no de la cuenta que te hayas creado.
Aun así tampoco puedo confirmar nada seguro por que solo he probado ese juego online.

Saludosssss
modena esp escribió:Yo tengo la consola Japonesa, con el Resistence Japones y la cuenta esta creada en America y aún así juego al Resistence con gente japonesa, nada de Americanos. Asi que creo que será por la regíon de la consola y no de la cuenta que te hayas creado.
Aun así tampoco puedo confirmar nada seguro por que solo he probado ese juego online.

Saludosssss

entonces lo normal es que con mi Motorstorm de USA y mi PlayStation 3 PAL pueda jugar con vosotros que tendreis el juego PAL ¿No?

saludos
hola, el juego USA viene tambien en español ? y el Japones ?

Gracias
MIERDA MIERDA Y + MIERDA, llamo a strike games, que es alli donde lo he pillado pa preguntarles por que agencia de transportes me han mandado el juego va y me dice que justamente cuando hice el pedido se agotaron!!!! pa flipar [buaaj] joder ahora a esperar a que repongan de nuevo... [boma]
Neolenas escribió:MIERDA MIERDA Y + MIERDA, llamo a strike games, que es alli donde lo he pillado pa preguntarles por que agencia de transportes me han mandado el juego va y me dice que justamente cuando hice el pedido se agotaron!!!! pa flipar [buaaj] joder ahora a esperar a que repongan de nuevo... [boma]

Yo lo compre en Strike-Games, el ultimo lo compre yo creo que hice el pedido a las 16:00 de la tarde de ayer, anoche me lo enviaron (confirmado por seur) y me tiene que llegar hoy o mañana, cuando me lo traigan pongo fotos.
MMM no lo entiendo, yo tengo la ps3 jap, el resistance jap y la cuenta usa, y juego contra gente de todos los lados...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
RockmanGC escribió:MMM no lo entiendo, yo tengo la ps3 jap, el resistance jap y la cuenta usa, y juego contra gente de todos los lados...

fidillo escribió:Si inicias sesion con cuenta USA jugaras a servers USA, si inicias sesion EUR (cuando este disponible el STORE) podras jugar a servers EUR.

Todo depende de que sesion inicies en el XMB de la consola.

Salu2

Y como lo haceis please ¿?

Me huelo no configure algo.

Os cuento:

juego resistance JAP
consola JAP 20 gb

con cuenta USA ---> juego en servers JAP
con cuenta HK ---> juego en servers JAP
con cuenta JP --> juego en servers JAP

O va con los servidores de la region de la consola o con los del juego, por q hace 2 meses q intento jugar con los americanos y nada,ni con cuentas usa, ni canada ni nada, asi q hago mal ¿?

Inicie sesion con quien inicie, los mismos servers y la misma gente.

graciass¡¡¡¡
.ubo. escribió:

Y como lo haceis please ¿?

Me huelo no configure algo.

Os cuento:

juego resistance JAP
consola JAP 20 gb

con cuenta USA ---> juego en servers JAP
con cuenta HK ---> juego en servers JAP
con cuenta JP --> juego en servers JAP

O va con los servidores de la region de la consola o con los del juego, por q hace 2 meses q intento jugar con los americanos y nada,ni con cuentas usa, ni canada ni nada, asi q hago mal ¿?

Inicie sesion con quien inicie, los mismos servers y la misma gente.

graciass¡¡¡¡

Lo mismo me pasa a mí pero con Reistence -USA consola Jap y cuenta registrada en USa y nada puro servidor japones veo personas con nick japones...que lástima.

Saludos
29 respuestas