Muchísimas gracias, me salvas la vida, porque ya me han cortao la cabeza con una cierra varias veces, .
Registré el juego, pero no me han dado una guía, o al menos no la he visto, lo que me dieron fue salvapantallas y fondos de pantalla, además de iconos.
Excelente compra, es un buen juego.
Yo ahora mismo estoy en la parte del q parece un niño te tira con una trampa por un agujero y va a una especie de cloacas, me sale una especie de "alien" q no se como vencerle, ¿me podeís ayudar?
G@rci
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes desde jul 2003 en Justito delante del PC
utiliza las bombonas de ¿nitrogeni liquido?(no estoy seguro de si era eso. Cuando el bixo este cerca las tiras al suelo para congelarlo. Yo no lo llegue a matar lo q hice fue esquivarle hasta q lllego el ascensor, pero hay gente q si le ha matado, aunq t costara, xq mira q yo le meti plomo y el muy cabron no moria.
Creo q t refieres a ese monstruo, si no es asi. Pues na´ a esperar a q t d otro la solucion
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
G@rci escribió:si, pero ¿a cuanto esta el disparo de lanzacohetes? $$$$$$$$$
Curiosamente puedes coger un lanzacohetes en el castillo un poco antes de caer al vacío y llegar a las cloacas donde está el bicho es eque parece un alien, solo tienes que buscar un poco. Está en una vitrina de cristan muy grande.
cierto, yo cogi ese lanzacohetes, pero, aparte de lo q ocupa en el maletin. Yo lo guarde x si acaso, para otra ocasion en q me pudiera venir mejor Lo utilice contra el jefe final
¡falle el disparo!!! Y justo después llega la Ada y me da otro lanzacohetes!!!!!!
Por cierto, ya que esta el hilo este aqui, estoy atascado en RE4, ya se que soy muy malo y todo eso, pero me es imposible acabar con el trol ese que sale de una cueba, solo consigo que le salgan la mierdecilla esa de la cabeza despues de que acabe con el perro, pero nada mas.
Por cierto, ya que esta el hilo este aqui, estoy atascado en RE4, ya se que soy muy malo y todo eso, pero me es imposible acabar con el trol ese que sale de una cueba, solo consigo que le salgan la mierdecilla esa de la cabeza despues de que acabe con el perro, pero nada mas.
A ver si me dais algun consejo. Gracias
Basicamente hay 2 metodos. Disparar a la "cosa" que le sale de la espalda (metodo cutre) o ...
Subirse a la chepa del troll y cortala. Cuando le salga "eso", acercate y podras subir encima del troll. Una vez encima podras cortar.