Me he pillado el SC Rumble en vez del normal para mi DS, he hecho bien?

Buenas, al no ver en las reviews que tal es el Rumble os lo pregunto, he hecho bien en pillar el rumble o da problemillas? Es q no entiendo que sea má sbarato que el normal, sólo por que no carga GBA (que para eso ya tengo un EZ-2 de toda la vida) y además vibre.

SuperCard SD *RUMBLE* Version 24,95€

Está bien de precio verdad? Le meto una SD que tengo por aquí y tirando millas. La duda que me quedaba es si hace falta un Pass o algo, teniendo en cuenta que yo tengo la consola flasheada desde que salió el tema del flash y con mi EZ (hasta que rularon los juegos) no tube problema.

Pues nada si alguien tiene esa versión a ver si me puede comentar que tal va.

Saludosss

P.D: he mirado en la busqueda y los hilos sobre el rumble son más de consulta que de reviews así que por eso he abierto yo uno.
Si ya tenias un Ez Flash 2 y te va bien, has hecho mas o menos bien, ya que para la DS vas sobrado, eso si vale mas barato, porque no tiene ram en el cartucho por eso no van los de GBA.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si ya tenias un Ez Flash 2 y te va bien, has hecho mas o menos bien, ya que para la DS vas sobrado, eso si vale mas barato, porque no tiene ram en el cartucho por eso no van los de GBA.

Saludos.

Ah coño, ya decia yo que algo tendria. Pero no hay problemas para los saves no? Porque salva en la propia SD y en cualquier momento no? Entonces creo que he hecho debuti. Es que cuando algo es muy barato no se por que siempre me huele mal.
Saludosss y graciasss
jaja, exacto, solo es por la ram donde se almacenaban los juegos gba cuando los cargaba, para juegos DS de lujo, ya que lo carga todo desde la SD, yo tenia la miniSD rumble, ahora tengo la SClite blanca :P
3 respuestas