me he pillado esto, que os parece

shenmue 1
shenmue 2
sonic adventure 2

los tres en perfecto estado por 80 lauros
Sale un poco mas de 25 euros cada juego.Quizas el shenmue 1 y el sonic advenure 2 los podrias haber conseguido por menos, pero por el shenmue 2 esta muy bien.Enhorabuena has conseguido 3 autenticos juegazos [oki]
jestolvi escribió:shenmue 1
shenmue 2
sonic adventure 2

los tres en perfecto estado por 80 lauros

solo el shenmue 1 + el shenmue 2 ya esta compensado pagar 80€
(siempre que esten en perfecto estado)
Komo bien dicen arriba, si esta todo en perfecto estado, esta bien... No has hecho la compra del siglo, xro lo as piyado bien...
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
A mi me parece una buena compra realmente ya solo los 2 shenmue valen eso [sonrisa]
Muy buena compra, hazte a la idea que el sonic venia de regalo
nostroy escribió:solo el shenmue 1 + el shenmue 2 ya esta compensado pagar 80€

No, no lo está XD, pero la compra es buena (independientemente del precio).
elputovader escribió:Muy buena compra, hazte a la idea que el sonic venia de regalo

Hombre, el SA2 no es tan barato como el primero........
la verdad estan bastante bien, los dos shenmues con sus cajas de cartón en buen estado y los discos bien, el sonic 2 parece nuevo
Scatsy escribió:
nostroy escribió:solo el shenmue 1 + el shenmue 2 ya esta compensado pagar 80€

No, no lo está XD, pero la compra es buena (independientemente del precio).

xD
la verdad que en ningun momento uno se siente "estafado" al jugar "EL juego"
(No como "algunos" de nueva generacion que vienen en BLURAY...y no cuestan poco...)
nostroy escribió:(No como "algunos" de nueva generacion que vienen en BLURAY...y no cuestan poco...)

Little Big Planet 30€, MotorStorm Pacific Rift 20€, Resistance 2 L.E. (no ha salido en Europa la L.E.) 60€ cuando aquí un juego normal cuesta 70€, es cuestión de buscarse las cosquillas ;), y como ves he nombrado juegos que no llevan mucho en mercado (de echo el Resistance 2 lo pillé de lanzamiento y los otros dos no se si llegó al mes de haber salido).
Scatsy escribió:
nostroy escribió:(No como "algunos" de nueva generacion que vienen en BLURAY...y no cuestan poco...)

Little Big Planet 30€, MotorStorm Pacific Rift 20€, Resistance 2 L.E. (no ha salido en Europa la L.E.) 60€ cuando aquí un juego normal cuesta 70€, es cuestión de buscarse las cosquillas ;), y como ves he nombrado juegos que no llevan mucho en mercado (de echo el Resistance 2 lo pillé de lanzamiento y los otros dos no se si llegó al mes de haber salido).

ablo de juegos comprados en tienda a mano Y sin ofertas puntuales.
Yo no tengo la ps3 ni he comprado ningun juego
pero mi hermano si se ha dejado dinero en juegos de ps3, ya que prefiere ir a la tienda i comprar el juego que le interese en mano, por comodidad y evitar esperas.
(Saviendo que los puede encontrar a mejor precio si se pone a buscar por internet)

PD:
Yo no estoy para nada metido en esta generacion de consolas,
recien me estoy planteando pillarme una 360 [+risas] y aun no me he decido
Yo no hablo de ofertas puntuales :), comprar en españa es un suicidio para nuestras carteras yo hace mucho que salvo algúna L.E. chula (como la del SFIV) o algún juego que solo venga en español aquí, paso de comprar en tiendas españolas por que es una estafa y evitar esperas... una semana no me parece TAN espera.
Scatsy escribió:Yo no hablo de ofertas puntuales :), comprar en españa es un suicidio para nuestras carteras yo hace mucho que salvo algúna L.E. chula (como la del SFIV) o algún juego que solo venga en español aquí, paso de comprar en tiendas españolas por que es una estafa y evitar esperas... una semana no me parece TAN espera.

es la "suerte" que tenemos por vivir en españa,
el sueldo basico es inferior a muchos paises europeos
y los costes son mayores en muchas cosas... ¬_¬
Comprar aki es un timo... Xro todo tipo de juegos... Yo kreo ke es kosa de los españoles. [carcajad] [carcajad]
Mirar un shenmue en ebay de otro lado y mirar en españa... [carcajad] [carcajad]
Como dice Scatsy, es cuestión de buscar, además de ser un buen hobby si se tiene tiempo :)
15 respuestas