Me he pillado hoy una PSone y...

Buenas gente el caso esque hoy en el rastrillo me he pillado una PSone con sus cables y demas por 5€..el chico me dio tambien una caja de cd con el gran turismo 2 grabado asi que supuse que estaba pirateada o algo...pero al llegar a casa y probarla va bien porque se enciende a la primera,me sale el menu ese para escuchar un cd o ir a la memory card pero si meto el disco que me dio el chaval me dice la consola que no lo acepta...

Asi que no debe de estar pirateada no? Si la abro es facil ver si esta pirateada o no sin riesgo de estropear nada ?

Aprovecho este post para preguntar si actualmente es facil y economico encontrar algun mando y memory de la ps1 aparte de juegos a buen precio...

Un saludo.
prueba a bajarte el juego uno nuevo, lo descargas lo quemas a 4x en imburg o alcohol 120 y si te funciona es que esta pirateada si no que te devuelvan el dinero y buscate otra xq ahora encontrar un xip es muy complicado o por lo menos para mi, la unica pagina que se es la de euroasia
raymon3 escribió:prueba a bajarte el juego uno nuevo, lo descargas lo quemas a 4x en imburg o alcohol 120 y si te funciona es que esta pirateada si no que te devuelvan el dinero y buscate otra xq ahora encontrar un xip es muy complicado o por lo menos para mi, la unica pagina que se es la de euroasia

Gracias,de todas formas aunque no este pirateada me la quedo igualmente porque esta en buen estado y total han sido 5€ [carcajad] .
Partamos de la base que metes tu copia de seguridad del juego,y no una copia pirata porque aqui no se da soporte a pirateria.

Continuando,parece que no tiene el chip,mete tu juego original y compruebalo.

Saludos,
Por tu comentario entiendo que no tienes ningún juego original verdad? Deberías probar a meter un juego original para ver si lo carga, puede ser que la consola tenga el chip pero la lente esté jodida. Te lo digo por experiencia propia, yo tengo una Psx con chip que ya no me carga copias de seguridad, solo originales. Mi consola esta impoluta por fuera pero tiene el lector reventado de tantas horas de juego, te digo esto porque aunque tu veas tu consola en muy buen estado por fuera, no es una garantía de que funcione a la perfección.

Un saludo.
Como te han dicho,prueba con un original y si te funciona,graba una copia de seguridad de ese original y la pruebas asi verás si esta modificada,tambien puedes desmontarla para ver si tiene chip instalado. ;)
Pues a ver cuando puedo ir a un cash y compro cualquier juego de ps1 el mas barato que vea para probar...de todos modos si meto un cd de musica y lo reproduce bien tambien me confirma que el lector esta bien , no? Si me animo a abrirla y voy con cuidado no hay riesgo de cargarme nada , no? Y que tendria que mirar exactamente para identificar si lleva chip o no? Y por ultimo.. Hoy vi un mando en carrefur de ps2 por 12e teoricamente ese me sirve para ps1 no? Un saludo y gracias a todos.
Abrir la consola no tiene mayor problema, básicamente son tres piezas las que tienes que quitar, (lector, placa base y puertos de los mandos) haciéndolo con cuidado no deberías tener ningún problema. Yo solo he trasteado con la psx, pero me imagino que la psone será muy parecido, no se decirte que es lo que tienes que buscar exactamente, pero si tiene chip seguro que lo notas enseguida, solo busca cables soldados y un chip que "no debería estar ahí", en mi caso en la psx es un micro-controlador que está por debajo de la placa base.

En cuanto a los mandos, aunque tengo varios originales de psx, yo uso mi mando de play2 para jugar y funciona perfectamente.

Un saludo.
Ok gracias pues lo dicho a ver si pillo un mando y consigo un juego para probarla. Espero que vaya bien porque me molaria rejugar a algunos juegos de la ps1 sino me tocara buscar otra. Y lo ultimo... Es facil encontrar juegos de ps1 a buen precio, o estan muy sobrevalorados ?
Sobre el precio de los juegos, la Playstation tiene un catalogo muy amplio, asi que hay de todo, desde muy baratos hasta muuuuy caros(busca un Suikoden II pal en castellano ;) ), aunque en mi opinión la mayoria de los juegos buenos todavía tienen un precio bastante asequible, salvo contados casos como el citado anteriormente.
Los que mas me interesarian serian los resident,sobretodo el 1 Y 2,dino crisis...el metal gear tambien pero este me imagino que igual es mas caro, y algunos mas.
Buenos juegos si señor, todos los títulos que has nombrado los puedes encontrar en torno a los 20 € e incluso más baratos.
Pues nada abra que ponerse manos a la obra jeje.
raymon3 escribió:prueba a bajarte el juego uno nuevo, lo descargas lo quemas a 4x en imburg o alcohol 120 y si te funciona es que esta pirateada si no que te devuelvan el dinero y buscate otra xq ahora encontrar un xip es muy complicado o por lo menos para mi, la unica pagina que se es la de euroasia

compañero en chipspain tienes chips de psone o psx y en mod center tambien tienes por si lo quieres saber !
Ok gracias a todos, de todas maneras me he fijado que para abrirla hay que quitar la pegatina de abajo para desatornillar el tornillo y la pegatina esta perfecta asi que lo de que este pirateada lo descarto jeje.todavia no he podido jugar porque no tengo ningun juego para probarla y no es plan de pagar una pasta comprando algun juego de ebaya para probarla y eso..
mandos y memoris los puedes encontrar muy baratos en cash converters o en ebay.
Disfruta de tu psx tiene grandes juegos :)
La ventaja de tenerla psx piratilla, es que podras jugar a juegos que son dificiles de encontrar original, recomiendo la version bucanera... XD
fapicat está baneado por "troll"
yo creo que el que jugaba con esa psx usaba el truco del muelle y hacer el cambiazo
o quizas usara un action replay de disco
Que va, no demores y conviertala en un Jack Sparrow , no sabes lo que te pierdes dejandola normal, y l pegantina que no te robe el sueño, esas consolas ya están devaluadas asi que a darle guerra.
Sobre lo de la pegatina creo que no se me ha entendido jeje, lo decia porque estaba dudando en si me la habian vendido pirateada o no...ya se que estan devaluadas, de hecho la compre por 5e.
20 respuestas