Me he pillado la 109 xbl y ya no tengo DRE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que antes tenia una lg 4040b que me daba muchos problemas (DRE), despues de probar un monton de consumibles opte por pillar una pionner 109, por que ademas hacia tiempo que queria pillar una doble capa.

Total el resultado no puede ser mejor, las mismas imagenes que grabe con la LG las he grabado con la pionner y con los mismos consumibles (por ahora solo he probado datawrite +r en la pionner) y por ahora NINGUN DRE.

He jugado unos 40 minutos al mario tennis, que antes siempre fallaba a los 10 minutos, y lo mismo con el viutifull joe 2.

luego intentare echarle por lo menos un par de horas para confirmar que no hay fallos.

por cierto el modelo es la 109 bxl negra, tengo un colega que tiene una 109 negra y no es igual, cambia el frontal, la mia tiene el boton en plateado y es diferente, ademas a la hora de actualizar el firmware (venia con la 1.17) vi en la pagina de descarga que hay 2 versiones, y la que uso mi amigo para actualizar no me valia.

esta es la de mi amigo (109 a secas)

http://www.cougar.com.au/images/detail/DVR109-black.JPG

esta es la mia

http://www.beareyes.com.cn/2/lib/200501/27/056/3.jpg
Joé, espero que mi NEC 2510 A no me de problemas, hasta ahora con pelisde DVD y juegos pa Xbox me ha ido perfecta.
No se... yo con la LG, de 3 o 4 marcas de consumibles que probé ningun DRE y ningun posavasos, todo perfecto.
AkGlo escribió:No se... yo con la LG, de 3 o 4 marcas de consumibles que probé ningun DRE y ningun posavasos, todo perfecto

a mi tb todo bien... pero cada cube es un mundo!!! :D
y es verdad q esa Pioner es bueniiiisima.. y te evita muchos problemas (y DRES!)
Yo uso una Pioneer 109 con un Firmware v1.50 y todo Muy bien
En DVD Ridisc De ritek G04 12cm
Si no me equivoco, la diferencia entre la XL y la "normal", a parte de la estetica, es que la XL escribe DVD-RAM y la normal solo los lee.
El problema es que cuando los backups tienen un tiempo empiezan a arañarse, la cube es muy delicada para estas cosas y es por eso que se quedan pillados y dan el dre.

Yo he cogido backups que me daban fallos, los he vuelto a grabar con la misma grabadora y en el mismo consumible y funcionamiento sin problemas.
cobreti09, yo tb tenia una 4040b y era un suplicio. Ahora con la 109 + Datawrite me va perfecto. Aun que yo uso -R.
donde venden la pioneer 109bxl pues no la veo por ningun sitio
Creo que las XL (la B es por el color "black") no estan disponibles en españa, quiza por internet, pero encontraralas en tiendas no es facil.
La mia la compre en una tienda de chiclana de la frontera, cadiz, si os interesa puedo preguntar si hace envios, la tienda es de un amigo.

me costo unos 60 euros.
Joer que suerte, a mi la 109 normal me costo 66€.
11 respuestas