¡¡Me he pillado la panasonic de 103"!!

Nada, harto de esperar a que me traigan mi panasonic 42px45eh, me he decidido a comprar esta tele para ponerla en mi habitación.

http://www.lcd-compare.com/televiseur-PANTH103PF9EK-PANASONIC-TH-103PF9EK.htm

Son 86.000 euros. Lo que mas me fastidia son los 210 euros que hay que pagar por los gastos de envio, pero al menos disfrutaré viendo a los transportistas subir hasta un quinto piso con un armatoste de 220 kg.

Ya os contaré que tal de contraste.

Lo voy a ver desde un metro y medio, que es la distancia que un experto en la materia me ha recomendado para sacarle todo el partido.
Madre de diós... no estas forrado no? Enhorabuena por el pedazo de TV hermano ! :P
Joer, os lo tragais todo , eh!, jejejeje

hoy es 28 de diciembre......
No es ninguna broma, acaso no véis que es de Bilbao? XD
Yo la iba a comprar, pero al final me di cuenta que no merecia la pena pues solo tiene 160 grados de angulo de vision y yo la queria con 360 grados de angulo de vision para verla de espaldas...

Pasando de ella hasta que lleguen a los 360 grados de angulo de vision. 160, pff menuda bosta...
yo no la compre por q me parecia muy poco lo q cobran por los gastos de envio, si fueran 1000 o asi , la tendria ya en mi casa , por q tengo un baño dnd no tengo TV y esta creo q kedaria perfecta xDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me da que no me entra en el salon.
9 respuestas