me he pillado la samsung 162 y... por favor, ayudadme...

eso, la instalo, todo bien, eso, enciendo el pc, todo bien, meto un cd, se enciende la luz de lo quue esta leyendo, pero no, no lo lee. si me voy a mi pc, en la unidad dice: inserte un disco enla unidad X.

bueno, voy a propiedades, y veo en ubicacion: Bus Number 0, Target ID 0, LUN 0

WTF? que pasa? como lo soluciono? ayudadme

edito: ah, no, no sale ninguna unidad para esa grabadora. era una unidad virtual X-D
Recuerda que para poder leer los juegos de la xbox360 tienes que actualizar el lector con el firmware de Kreon. Saludos!
Daro_San escribió:Recuerda que para poder leer los juegos de la xbox360 tienes que actualizar el lector con el firmware de Kreon. Saludos!

1- si, lo he comprado flasheado (comprobao)
2- de todas maneras no me lo reconoce windows... como puedo hacer que lo haga?
comprueba que esté bien instalada en los puertos, si tienes varias mira que una esté en el primario y la otra en el secundario.si necesitas los drivers buscalos en su pagina oficial.vete a mi pc, ver informacion de sistema y en administrador de dispositivos y seleccionando uno de ellos le das accion, buscar cambios de hardware, a ver si te lo detecta., o en agregar hardware dentro de panel de control.
gracias por la ayuda, pero descubri la causa: el cable de datos esta roto. ya que si enchufo el lector a la salida donde estaba la grabadora, va de lujo
4 respuestas