Me he pillado la xbox ahora mismo y.....

La he abierto y lleva un lector thomson con fecha 29-5-2002.
Mi pregunta es la siguiente que versión es?.
Me kedo con esta o pruebo a cambiarla, a ver si hay suerte y me pillo una con lector philips versión 1.1?.
Pq tengo una grabadora de dvd la sony dru-500 a y si el lector thomson se traga los dvd-r y algun que otro cd-r, con el chip claro entonces imagino que sin problemas no?

Estoy hecho un lio me kedo con esta o miro de canviarla x otra?

Es el pack splinter con halo a 249€.

x favor contestar x si he de canviarla lo haría este find ya que acabo de pillarla.. Muchas gracias x to x adelantao 1 saludo ;)
Buenas, mi xbox esta comprada el mismo dia de su lanzamiento y me venia un lector thomson como en todas las primeras xbox, tengo puesto el chip casero y y no me leia ningun cdr, pero desde que me compre hace bastante tiempo la grabadora de dvd todo perfecto, vamos dvdrw y dvdr me los pilla todos, da igual la marca.

Por eso te digo que si tienes o vas a tener grabadora de dvd la marca del lector es lo de menos, ya que los pilla bien.

P.D. Hace poco me compre otra xbox sin chip para jugar en el xboxlive, y tambien me traia un lector thomson (mire los 2 lectores y eran iguales), y la nueva me pilla cdr, le meti un par de cdr de musica marca memorex y sony, y funcionaban perfectamente, me los pillaba rapido.

Saludos
yo ya estoy cansado de decirlo, mas que la marca del lector influye su calibracion, yo he tenido dos consolas con lector thomson y las dos leen de maravilla todas las marcas de dvd, sin embargo una lee cd-rw y la otra no, por tanto pienso que microsoft solo calibra las lentes para leer perfectamente dvd, sin prestar atencion a las pruebas con cd ya que el lector de la consola esta hecho para dvd y por eso es una loteria el tema de los cd-r y cd-rw, si tienes grabadora de dvd, olvidate del modelo.
Esa consola es una v1 seguro yo la mia la pille en marzo del 2003 y tenia fecha del 22-4-2002, tambien tengo yo un thompson, a mi los cdrw si me los lee, y los cdr princo le cuesta pero los lee tambien, he calibrado la lente pero a la hora de leer cds no ayuda en nada, y en cuanto a dvd-r a mi me pasa una cosa muy rara, tengo un backup en un dvd princo, lo meto, la consola lo pilla sale la pantallita negra con el logo de xbox ese que sale antes de arrancar ya el juego y plash se queda ahi el muy perro, pero si esto lo hago desde el evolution tachan el juego arranca perfectamente, por favor alguien me puede decir que puede ser
NuNca Busques un lector Philips, es el q tengo yo , y no te imaginas lo Kiskilloso k llega a ser el Jodio. [discu]
4 respuestas