Me He Pillado Los Creative Sbs 580 para mi 360,k opinais?

Me he comprado los creative 5.1 sbs 580 para mi 360 les he conectado mediante un adaptador otros 2 altavoces creative del mismo estilo y en 7.1 se oye de lujo,para una 360 no stá mal,no?
k opinais de este equipo de audio?
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=3&subcategory=19&product=1039&
¿Pero esto tiene deco?
No esta mal epro esto no tiene decodificador 5.1, es decir lo maximo que podras sera mediante cables duplicar las 2 clavijas de la xbox de sonido apra tener 5 claviaj y asi conectarlos todos, con loq eu tendras 6 altavoces, pero sonara 3 una cosa y 3 el otro canal del estero, vamos, tendras un estereo en 6 altavoces, aun asi si lo tienes en un cuarto pekeñito, como los altavoces son buenecillos se escuchara definido y con una potencia normalita tirando a buena... yo tnego uno asi y en mi cuarto que es chikitito no puedo tenerlo a mas de la mitad de volumen xk me vibgra todo jajaja y suena muy bien aunqeu no sean 5.1 reales [beer]
Yo también tengo esos altavoces aunque los uso para el ordenador, están muy bien para lo que cuestan y junto con la X-fi Xtreme Audio se salen X-D .

Una preguntita ¿sabéis si venden decodificadores a parte para poder usar con estos altavoces? porque en un futuro no muy lejano pondré la 360 en mi habitación...
yo he estao buscando decos y creo que los he encontrado, digo creo xk no estoy seguro si los son, y el mas barato rondaba los 200 € cago en... [poraki]
Venden decos, pero son caros. Los que tengais la consola al lado del PC y una tarjeta de sonido buena podeis usarla de deco.
Si quieres tener buen sonido mira los logitech 5450... Qué buena pinta tienen.

Un saludo.
6 respuestas