Me he pillado un LG con ¿?¿?No FROST?¿?¿

ToToronto está baneado por "Toma una manita"
¿Que es el no frost? he estado mirando en wikipedia y lo único que hablan del no frost es un batería de una banda de rock noruega XD
Alguien sabe lo que es y que utilidad tiene el no frost de los frigoríficos?
Es un sistema para que el frigorifico no haga escarcha. Eso hace que el frio en cada compartimento sea constante y el funcionamiento mas eficiente.
ToToronto escribió:¿Que es el no frost? he estado mirando en wikipedia y lo único que hablan del no frost es un batería de una banda de rock noruega XD

Eso le va muy bien a las frutas y verduras, en el departamento de frutas y verduras claro esta, no hablod el congelador XD.
LA escarcha(que es lo que hacen las neveras normales) implica que le dan a la fruta y verdura demasiada humedad, y claro, se fastidian antes.Tmb afecta a carnes y pescados, pero normalmente se guardan en la nevera con plastico protector.

De todas formas, mas que comprar con Nofrost, recomiendo neveras con DC inverter que gastan un huevo menos. Salen algo mas caras eso si, pero tal y como se esta poniendo el tema de la electricidad....
NaN escribió:
ToToronto escribió:¿Que es el no frost? he estado mirando en wikipedia y lo único que hablan del no frost es un batería de una banda de rock noruega XD

Eso le va muy bien a las frutas y verduras, en el departamento de frutas y verduras claro esta, no hablod el congelador XD.
LA escarcha(que es lo que hacen las neveras normales) implica que le dan a la fruta y verdura demasiada humedad, y claro, se fastidian antes.Tmb afecta a carnes y pescados, pero normalmente se guardan en la nevera con plastico protector.

De todas formas, mas que comprar con Nofrost, recomiendo neveras con DC inverter que gastan un huevo menos. Salen algo mas caras eso si, pero tal y como se esta poniendo el tema de la electricidad....

aparte de que el no frost hace mas ruido
Lo del No Frost, a tí te interesa en que no tendrás que descongelar la nevera (es decir, no te hará una capa de hielo a cada tanto (bueno, hielo o escarcha, según se mire)).

Salu2
aunque creo que eso del no frost ha dejado de existir... algunas compañias lo llaman ahora "frio del mediterraneo" o alguna parida de esas...
Sirve para curar la carne, por que no veas como reseca el puto no frost cawento
En los frigoríficos No Frost es muy importante tapar todos los alimentos que deposites en el mismo, ya sea en fiambreras o con film transparente,
pero no se debe dejar nada al aire.

Por lo demás es mucho más práctico y cómodo, no tienes que descongelar nunca la nevera y la puedes limpiar sin perder el frío.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Raul Martinez escribió:En los frigoríficos No Frost es muy importante tapar todos los alimentos que deposites en el mismo, ya sea en fiambreras o con film transparente,

Por lo demás es mucho más práctico y cómodo, no tienes que descongelar nunca la nevera y la puedes limpiar sin perder el frío.

¿Por qué hay que tapar los alimentos?
Ayer me comí dos porciones de pizza que sobraron de la cena de antes de ayer y sigo vivo, estaban expuestas al no frost XD
ToToronto escribió:
Raul Martinez escribió:En los frigoríficos No Frost es muy importante tapar todos los alimentos que deposites en el mismo, ya sea en fiambreras o con film transparente,

¿Por qué hay que tapar los alimentos?
Ayer me comí dos porciones de pizza que sobraron de la cena de antes de ayer y sigo vivo, estaban expuestas al no frost XD

Hombre, no quiero decir que se vayan a estropear, pero los reseca bastante y a mucha gente no les gustan los No Forst por ese motivo.
Enhorabuena por tu compra. Yo compré un LG no frost hace cuatro años (clase A) y estoy encantada con él.

Como ya te han dicho, el sistema no frost de un frigorífico hace que no se forme escarcha en el congelador. Pero en el caso de mi frigorífico al menos he notado una enorme diferencia en la conservación de los alimentos, todo me dura muchísimo más. No sé si es por el revestimiento antibacterias, por el sistema de frío o lo que sea, pero es una de las mejores compras que he hecho jamás.
10 respuestas