Me he pillado un Stream Deck pero no se escuchar el sonido en el PC

Me he comprado un HERCULES STREAM 200 XLR, que viene a ser un Stream Deck pero con los diales para controlar el audio...
El tema es que las diversas fuentes que tiene, me roban el predeterminado de las principales (la fuente de sonido que este activa, se apropia del audio del PC) y luego estas fuentes no tengo forma de escucharlas desde los altavoces del PC y cascos... He probado el mezclador de audio pero nada, se queda nulo... A ver si alguien puede iluminarme, gracias.

Imagen

Imagen
Mira a ver si por casualidad pulsando sobre el altavoz y en la barra de sonido a la derecha Seleccionar dispositivo de salida, eliges la que necesites en ese momento.
Puede que después tengas que ir al mezclador de volumen para seleccionar la salida del audio.
¿Eso tiene programa propio? Que lo mismo también por ahí tienes que tenerlo configurado ...
Pasaba a trolearte diciendo que si era la Steam deck de ali express, y veo que existe realmente. xD
Recojo cable y me salgo por la sombra sin hacer ruido
sash escribió:Pasaba a trolearte diciendo que si era la Steam deck de ali express, y veo que existe realmente. xD

Que sea de una marca más conocida, no lo hace mejor. Yo no hubiera pagado 200 pavos por algo que seguramente sufra de falta de soporte y que no funcione como el de elgato. Es de hecho peor que los clones de aliexpress.

Yo lo devolveria corriendo y compraria el del elgato Stream Deck +.
Imagen
Aunque personalmente es más util comprar el clasico, el Stream Deck MK.2. El modelo con mandos de volumen no tiene mucho sentido. Menos en un mundo donde es algo que puedes controlar de mil maneras, si es que en el Stream Deck clasico puedes poner los mandos que te de la gana. Puedes poner hasta un reloj. Practicamente todas las funciones y controlar un monton de programas.

Yo tengo uno mini (falta de espacio) y la verdad me sobra, no es 6 botones, es más bien 18 los que uso yo porque se puede configurar para que tenga paginas diferentes con más opciones. Y lo mismo puedes hacer con uno más grande.

Tambien para el que no lo sepa, hay una app del movil, tanto para android como apple y funciona muy bien.

Pero lo más importante, es el soporte a futuro, no puedes comprar algo de esto si la empresa que lo vende no ofrece soporte. En esto fallan todos los clones.
@Nomada_Firefox
no me malinterpretes y discúlpame si te he ofendido, me refería a que tan siquiera sabía que existía este cacharro xD
sash escribió:no me malinterpretes y discúlpame si te he ofendido, me refería a que tan siquiera sabía que existía este cacharro xD

Bueno, pues existe, hay un monton de clones del Stream Deck del elgato que son todos una estafa porque son de empresas que no dan soporte a su hardware, pero nada de nada o luego resulta que sale una actualización de Windows y tu chisme de imitación deja de funcionar. Que son 200 pavos este chisme, no es ningun regalo.
@sash

Hercules viene trabajando con tarjetas antes de que Elgato fuera ni un cachorro. El OP tiene un foro, tutoriales, manual del usuario y soporte técnico propio. Tardan en contestar un par de días, pero por lo que tengo entendido no hay mayor problema. [beer]
Yuluga escribió:Me he comprado un HERCULES STREAM 200 XLR, que viene a ser un Stream Deck pero con los diales para controlar el audio...
El tema es que las diversas fuentes que tiene, me roban el predeterminado de las principales (la fuente de sonido que este activa, se apropia del audio del PC) y luego estas fuentes no tengo forma de escucharlas desde los altavoces del PC y cascos... He probado el mezclador de audio pero nada, se queda nulo... A ver si alguien puede iluminarme, gracias.

Imagen

Imagen

Que yo sepa, eso es una mesa de mezclas chiquitita que tiene tanto entradas "externas" como "virtuales" a través de usb.

La idea es que si, por ejemplo, usas discord para chat, pues te vayas a discord y cambies su salida de audio a "Chat Hercules 200XLR", música, pues te vas al software que usas de música y cambias su salida de audio a "Music Herculesblablabla", así uno tras otro.

Y luego controlas las fuentes de audio desde la mesa.

Me puedo imaginar que la idea de Hercules es que conectes unos cascos detrás o saques el audio a otro sitio, porque tiene salida de auriculares y de línea.
tzadkiel2 escribió:Mira a ver si por casualidad pulsando sobre el altavoz y en la barra de sonido a la derecha Seleccionar dispositivo de salida, eliges la que necesites en ese momento.
Puede que después tengas que ir al mezclador de volumen para seleccionar la salida del audio.
¿Eso tiene programa propio? Que lo mismo también por ahí tienes que tenerlo configurado ...

si claro que tiene programa y esta todo eso más que comprobado

@AverageFury basicamente es eso que dices
@Yuluga ¿Y has probado lo dicho? Que a mí el de Steelseries me hace lo mismo a la que me despisto y tengo que hacer lo que indicaba, y es hacerlo todo no dejar alguna parte, ya que por ejemplo el sonido en navegador puede tenerlo predeterminado por otro lado y entonces no escucho nada ...
tzadkiel2 escribió:@Yuluga ¿Y has probado lo dicho? Que a mí el de Steelseries me hace lo mismo a la que me despisto y tengo que hacer lo que indicaba, y es hacerlo todo no dejar alguna parte, ya que por ejemplo el sonido en navegador puede tenerlo predeterminado por otro lado y entonces no escucho nada ...

tiene programador propio pero nada de nada, lo voy a devolver. a ver si a fnac le dan las ganas de contestarme
10 respuestas