sash escribió:Pasaba a trolearte diciendo que si era la Steam deck de ali express, y veo que existe realmente. xD
Que sea de una marca más conocida, no lo hace mejor. Yo no hubiera pagado 200 pavos por algo que seguramente sufra de falta de soporte y que no funcione como el de elgato. Es de hecho peor que los clones de aliexpress.
Yo lo devolveria corriendo y compraria el del elgato Stream Deck +.
Aunque personalmente es más util comprar el clasico, el Stream Deck MK.2. El modelo con mandos de volumen no tiene mucho sentido. Menos en un mundo donde es algo que puedes controlar de mil maneras, si es que en el Stream Deck clasico puedes poner los mandos que te de la gana. Puedes poner hasta un reloj. Practicamente todas las funciones y controlar un monton de programas.
Yo tengo uno mini (falta de espacio) y la verdad me sobra, no es 6 botones, es más bien 18 los que uso yo porque se puede configurar para que tenga paginas diferentes con más opciones. Y lo mismo puedes hacer con uno más grande.
Tambien para el que no lo sepa, hay una app del movil, tanto para android como apple y funciona muy bien.
Pero lo más importante, es el soporte a futuro, no puedes comprar algo de esto si la empresa que lo vende no ofrece soporte. En esto fallan todos los clones.