me he pillado un vga, pero algunos juegos salen en negro.

al final me dicidi buscar en el foro de compra y venta un vga para mi dreamcast, y encontre un pack de dreamcast+4mandos+3vm+cable antena+cable audio video. La dreamcast tiene integrado el vga, y la verdad es que es alucinante como se ven los juegos (sega rally, autos locos, incoming, etc) pero algunos se queda la pantalla en negro, el juego ha cargado, por que lo escucho en mi sistema de sonido al que he contectado la dreamcast, pero la pantalla se queda negra. Me pasa entre otros con el house of the dead, street fighter, etc), ¿que debo hacer?
saludos.
No son compatibles, usa la búsqueda avanzada que el tema está bastante tratado :).
hombre scatsy lo de no son compatibles..... asi dicho a la ligera....el house es compatible, al igual que el street fighter.
lo del pantallazo negro no sabria decirte. a no ser que estes utilizando algun monitor lcd que den problemas algunos juegos. pero el house es compatible. si tu monitor es el de crt el de tubo de toda la vida tambien podras usar la pistolas.
toy utilizando un plasma de 42 pulgadas hd ready, el panasonic, estoy leyendo tambien la busqueda avanzada y me voy a volver loco, la cabeza hecha un lio tengo, no me aclaro, a ver si me podeis ayudar un poco hombre.
saludos
no he probado con teles plasma asi que no puedo ayudarte nada.
yo la tengo por vga blaze a un monitor acer de 17 pulgadas lcd y hay juegos que no entran, apareciendo el cartelito de frecuencias no soportadas. los que nunca entran son los de siempre el code veronica, skies y alguno mas (ahi usa la busqueda), hay otros que de entrada no funcionan por vga pero que si los fuerzas con el disco codebreaker o el cd-x o el dc-x consigues verlos.

no puedo decirte nada mas, lo siento
pekeitor escribió:hombre scatsy lo de no son compatibles..... asi dicho a la ligera....el house es compatible, al igual que el street fighter.

Digo que son incompatibles por que las copias lo eran y me juego lo que sea a que está usando las copias XD, en cualquier caso, ver la DC en un plasma de 42" es un suplicio :S:S
Yo la he usado en un LCD 32" y es una gozada.
scatsy escribió:Digo que son incompatibles por que las copias lo eran y me juego lo que sea a que está usando las copias , en cualquier caso, ver la DC en un plasma de 42" es un suplicio :S:S

fale, fale no sabia lo de la copia. pensaba que iban igual que los originales. sorry

podiais pone afotos de como se ve en un lcd o plasma? solo por curiosidad
son copias, efectivamente. La verdad es que los que me entran bien, en el plasma de 42 se ven de puta madre. a mi no me sale nada de frecuencia no soportada, directamente se me pone en negro, y segun deciis, a esos juegos no se les puede hacer nada de nada?
saludos
8 respuestas