Me he pillado una consola con Samsung

Hola a todos, me he pillado por casualidad una consola con un lector samsung.
La pregunta que me hago es la siguiente: ¿Puedo cambiar el lector samsung para ponerselo directamente a otra consola, o puede dar algun tipo de problemas?
[poraki] Un saludo a todos.
Que yo sepa se puede cambiar sin problemas a otra consola.
los lectores de xbox son intercambiables entre si, es decir,que un lector de una consola lo puedes poner en otra que quieras.

Saludos
Noiser escribió:los lectores de xbox son intercambiables entre si, es decir,que un lector de una consola lo puedes poner en otra que quieras.

Saludos

por más que me empeño en pensar eso, me he encontrado con unos casos alucinantemente extraños...
un lector thomson que en una 1.0 va perfecto (pilla todos los dvd's, y cd-rw), tras ponerselo a una 1.4, deja de leer sistemáticamente los dvd's ... inceible... pues un phillips que tenía en la 1.0 e iba como el culo (no leía nada) tras ponerselo a la 1.4, lee todo como debe leerlo (dvd's y algunos cd's)... No me esperaba ese resultado, y lo pude comprobar con 2 consolas 1.0, y una 1.4... lo dejé aparcado, porque no leí nada parecido por los foros, pero quedé muy perplejo... porque no es que dejase de leer, pero como que no leía correctamente (con los mismos dvd's)
3 respuestas