me he pillado una core ayudarme tengo dudas

Tenia una premium y esta mañana al conectarla he visto que me han baneado y me he pillado una core.La premium la voy a dejar para backups y la core para el Live, me han hecho un puto adicto al LIVE.
¿Sirve el mismo gametarg que tenia con la premium o tengo que crear otro?
Tengo el Live pagado hasta diciembre se puede aprovechar ese servicio en la Core.
La configuracion como debo de hacerla asignandole otra dirección IP a la consola Core, la tengo conectacta a traves de router.
Tengo Microsoft Points tambien me servirian
O sea mi cuenta de XBOX LIVE sigue activa o tengo que crear otra y pagar consecuentemente otra suscripción.
Me sirve el disco duro de la Premium.
Muchas Gracias.
SI, lo unico que tienes que hacer es poner el disco duro de la premium en la core. Lo que está baneado es el acceso al live de la consola flasheada, no el gamertag. Así que todo lo que tenías lo sigues teniendo.

¿A que ahora viene bien tener la core más barata que la premium?
a mi tambien me banearon ayer por la noche y esta tarde fui al game a por una premium de segundamano y cuando llego acasa la enchufo y PAM 3 luces rojas muy fuerte
lo k dice valrond kambia el diko duro y punto todo arreglao y lo de caparzo demasiado fuerte tio vete a la tienda y liasela bien k encima de k son unos buitres por lo mnos aki eso a por ellos!!!!! jeje
3 respuestas