Me he pillado una megadrive

Me he pillado una megadrive+mando 3 botones+sonic+cables por 24 euros y la verdad es que no he visto mucho ni le he dado muchas vueltas... ¿Es un precio correcto?

¿Cómo va el tema de jugar a juegos de otras regiones? ¿Hay un adaptador o hace falta por narices hacerle un mod a la consola (nunca he soldado)? ¿Alguna cosilla más para disfrutar a tope con la consola de mi infancia?
La mía me costó 30 en unas condiciones lamentables, yo voy a hacerle el mod sin haber tocado el soldador jamás, pienso aventurarme, aunque antes necesito encontrar a alguien con soldador, no quiero comprar uno en estos momentos.
Mientras no aparezca un soldador busco una MD con el mod de 50/60 Hz y de av, es una posibilidad a tener en cuenta.
24€ está bien de precio, aunque se podía conseguir por algo menos, fallo mío también, por no buscar.
El precio es correcto!!

1-Pilla un cable RGB si no lo tienes ya!! XD
2-Everdrive ;) todos los juegos de MD y Master System en un solo cartucho. Los juego de otras regiones tambien funcionan gracias a la funcion MegaKey que incorpora
3-Mod de 60Hz, es casi obligatorio ;)
Como te han dicho el everdrive es la opcion mas completa, pero tambien la mas cara. Algo mas economico es el adaptador Megakey que te serviria para jugar a juegos de cualquier region, porque creo que trae unos selectores para elegir la region.

En mi caso, lo que tengo es hecho el mod 50/60hz y tambien me pille un adaptador (sin selector de region) para poder jugar a los juegos japoneses, ya que estos no entran en la ranura de la consola.
De momento es que no me atrevo a soldar, soy bastante manazas y aunque no se perdería mucho (md sin cables ni mando ni nada las hay regaladas) no lo veo nada claro. ¿Usais el modo a 60 hz con los juegos pal? ¿Se nota mucho? Hay un compañero del chollo que tiene soldador y es electrónico, ya me hizo algún trabajillo (cambiar pulsadores a volante de xbox) pero tampoco quería molestarle otra vez al pobre hombre xD. Quizás le proponga ir con él a hacer el mod y así me intente enseñar o dar algunos consejos para futuras ocasiones...

He estado informandome y las primeras compras serán un mando de 6 botones y el cable rgb. Luego llegará practicamente seguro el Everdrive, quiero esperar un par de meses (en el último mes me he gastado demasiado en consolas: ps2, un disco duro, juegos para la ps2, cables para ps2 y saturn, mando de saturn, pila para saturn xD.... y ahora la megadrive) pero no sé si lo conseguiré XD
El mod de 60Hz se nota un huevo, xD. En cuanto al cable RGB, yo los fabrico. Si estás interesado, ya sabes
Metele mano a MD miedo, en el peor de los casos, te pillas otra y listo,por los precios en que esta merece la pena aventurarse y el resultado si te sale bien, en mi opinion merece la pena y muy mucho.
Esta bien de precio y los modd son muy faciles de hacer en 10 min la tienes a full
Miike85 escribió:Como te han dicho el everdrive es la opcion mas completa, pero tambien la mas cara. Algo mas economico es el adaptador Megakey que te serviria para jugar a juegos de cualquier region, porque creo que trae unos selectores para elegir la region.

Mega key hay varios modelos, los hay con y sin palancas. El everdirve más bien diría que es lo más económico porque hay algunos juegos que ya te cuestan más que él.

Aquí estaba por unos 60 euros lo que pasa es que está agotado:
http://shop.retrogate.com/Everdrive-MD-EDMD.htm
Primero enhorabuena por tu adquisición.

Sobre los juegos yo los compraría originales, los vas a saborear más. Algunos son muy baratos y si los pillas en sólo cartucho mejor.

La mayoría de otras regiones te funcionarán sin modificar.

Un saludo
9 respuestas