Me he pillado una N64 ¿que me aconsejais?

En una tienda que iba a cerrar encontre una nintendo 64 edicion pikachu impoluta que me vendieron por 20 eurillos, la cosa es que no tengo ni juegos ni nada XD ¿Donde me aconsejais que me pille cosillas para ella baratitas? Juegos y mandos, ya sabeis.

Una pregunta absurda... ¿no existen cartuchos flash para la n64, verdad?
Ebay es la respuesta que buscas si quieres juegos buenos.En los cash puedes tener suerte, pero no encontraras gran cosa y poco o nada con caja

De los cartuchos, ni idea, pero no me suena

saludos
A mi me gustaria con caja, pero no me voy a gastar mas en juegos para la nueva que para mis consolas actuales XD yo con los zelda y los mario me doy con un canto en los dientes XD
¿Jerezano? ¿Donde pillaste esa N64? :-? :O

Que suerte...en fin, de todo lo que yo te diga selecciona porque para mí hay muchos grandes juegos aunque sea una consola bastante repudiada :( .

Estaría bien conocer tus gustos pero bueno, me basaré en los míos :p .

Plataformas (Género estrella de la consola)
Donkey Kong 64
Mischief Makers
Mystical Ninja 2 Starring Goemon
Space Station: Silicon Valley
Super Mario 64
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Rocket: Robot on Wheels

Aventuras
Castlevania
Mystical Ninja Starring Goemon
The Legend Of Zelda: Ocarina of time
The Legend Of Zelda: Majora's Mask
Conker's Bad Fur Day
Shadowman

Carreras
Diddy Kong Racing
Excitebike 64
F-1 World Grand Prix
F-Zero X
Mario Kart 64
Wave Race
1080º Snowboarding
Extreme-g

Deportes
International Superstar Soccer 64 (aunque no te guste el futbol, y si te gusta avisame que me falta siempre gente pa jugar [ayay] )
Centre Court Tennis

Rol
Hybrid Heaven
Paper Mario

Shooter
007 Golden Eye
Perfeck Dark
Jet Force Gemini
Lylat Wars
Turok/Turok 2

Otros
Mario Party 1/2/3 (tablero)
Super Smash Bros.
Pilotwings 64

Para comprar, eBay uk o alemania, o cualquiera europea que no sea España. La mayoría de juegos son iguales en toda Europa, hay relativamente pocos exclusivos españoles que en UK sea diferente el cartucho y no venga en español.

Y me dejo muchos, he intentado poner los que me parecen bastante buenos, por no decir que me dejo estilos, pero es que yo no abarco todo tampoco. Espero que te ayude y puedes preguntarme lo que quieras sobre su catálogo. :)

Cuando quieras comprarte un juego me puedes preguntar antes si es multi para comprarlo con tranquilidad fuera de España.
Conker's Bad Fur Day (o el remake para Xbox Conker: Live & Reloaded)
DOOM 64 (mi juego favorito de la 64)
Bajo-Kazooie (para mí, mejor que Mario 64)
Lylat Wars (el último gran Star Fox)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (no lo idolatro como muchos, es bueno pero no el mejor juego de la historia como aseguran muchos)
Diddy Kong Racing (en mi humilde opinión, mejor que Mario Kart 64 ya que dispones de 3 tipos de vehículos)
Paper Mario (el comienzo de esta gran saga de RPGs)
Donkey Kong 64 (nada que envidiarle a Mario 64)
Paisano no fue en jerez, fue en moron de la frontera, que estoy ahi de vacaciones, pero no quedan mas. La verdad ahora me conformo con encontrar un zelda oot o mario 64 para probarla, porque me he dado cuenta que no conozco a nadie con juegos para prestarme y probarla XD Me da cosa tener que venderla al final porque tuve una prestada hace años cuando estuve malisimo con la gripe y guardo buen recuerdo de ella :P Y tampoco se por cuanto la venderia porque aqui me han dicho un precio, pero luego en ebay ves cosas muy bajas y luego burradas, y seguro que vosotros sabeis lo que es vender algo y que luego el que te lo ha comprado lo vende por el triple.
Ironbird escribió:Paisano no fue en jerez, fue en moron de la frontera, que estoy ahi de vacaciones, pero no quedan mas. La verdad ahora me conformo con encontrar un zelda oot o mario 64 para probarla, porque me he dado cuenta que no conozco a nadie con juegos para prestarme y probarla XD Me da cosa tener que venderla al final porque tuve una prestada hace años cuando estuve malisimo con la gripe y guardo buen recuerdo de ella :P Y tampoco se por cuanto la venderia porque aqui me han dicho un precio, pero luego en ebay ves cosas muy bajas y luego burradas, y seguro que vosotros sabeis lo que es vender algo y que luego el que te lo ha comprado lo vende por el triple.

Si me la vendes a mí, te aseguro que yo no la revenderé :p , de todas formas no es que la quiera especialmente esa edición.

Haces buena elección, con Super Mario 64 y Zelda Ocarina of Time irás más que servido. Si con el tiempo te pica más, sigue por Banjo-Kazooie como dicen por aqui, que, aunque es mejor (para mí) que Mario 64, no deja de ser una evolución, magistral eso si, del Super Mario 64.
Cartuchos flash si existen, incluso un usuario del mercadillo vende uno. Pero es un cacharro muy caro y para unos cuantos juegos es mejor pillarselos originales. :)
iGaboru escribió:Conker's Bad Fur Day (o el remake para Xbox Conker: Live & Reloaded)

Este juego con la censura que le metieron en el remake da bastante pena,sin duda me parece mucha mejor opción pillarlo para la consola de Ninty.Este juego es el mejor de la consola cuando ya estaba dando sus ultimos coletazos,juegazo sin duda.No he vuelto a jugar a nada igual.
¿A nadie le ha gustado el Turok 3? :(
Como ya te han comentado más arriba, para comprarlos originales, completos, y en buen estado, creo que lo mejor es eBay UK. Yo me pillé la N64 hace poco más de medio año, y la mayoría de los juegos que tengo los he pillado ahí a precios muy interesantes.

Por el que más he pagado ha sido el Zelda Majora's Mask, que me salió por 27 euros, envío incluido, pero que está tan bien cuidado que parece recién abierto. Y en otro envío recibí el Mario Kart 64 y el F-Zero X por unos 12 euros cada uno, también completos y muy bien cuidados.

Por supuesto, huye de eBay España como de la peste [jaja].

Un saludo.
Todo se resume en Mario 64, Zelda Ocarina of time y Majora's mask, más lo típicos multiplayer de la época (Mario Kart, Mario Party, Smash brothers, etc).

El resto o són bastante malillos, o simplemente les ha sentado mal el paso de los años.
El goldeneye por dios, el unico shooter que he jugado, con eso te lo digo todo.
tb puedes pillarte el Superman, asi valorarás mejor los demas juegos [+risas]

creo ke ya los habeis dicho todos, aunke me falta 1, el Pokemon Snap, a mi me gusta mucho, cuando te coge la vena de superar puntuacion es un no parar!
Me gustaria recomendar uno ya que el la mayoría de los buenos, Armorines, un FPS que personalmente me gustó mucho, sobretodo si tienes expansion pak que mejora mucho, ademas puedes jugar a dobles el modo campaña y el multijugador es brutal, recuerdo que una tarde hechando un partida multijugador a uno de mis colegas lo dejé un tanto amargado de tantas veces que lo maté [jaja]. Te lo recomiendo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Me gustaria recomendar uno ya que el la mayoría de los buenos, Armorines, un FPS que personalmente me gustó mucho, sobretodo si tienes expansion pak que mejora mucho, ademas puedes jugar a dobles el modo campaña y el multijugador es brutal, recuerdo que una tarde hechando un partida multijugador a uno de mis colegas lo dejé un tanto amargado de tantas veces que lo maté [jaja]. Te lo recomiendo.

Un saludo.

¿No estarías jugando al Counter Strike y no lo recuerdas bien? XD
viper2 escribió:
legionpsm escribió:Me gustaria recomendar uno ya que el la mayoría de los buenos, Armorines, un FPS que personalmente me gustó mucho, sobretodo si tienes expansion pak que mejora mucho, ademas puedes jugar a dobles el modo campaña y el multijugador es brutal, recuerdo que una tarde hechando un partida multijugador a uno de mis colegas lo dejé un tanto amargado de tantas veces que lo maté [jaja]. Te lo recomiendo.

Un saludo.

No, a no ser que el counter strike se pueda jugar a pantalla dividida, ademas de que tenga modo historia XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:
viper2 escribió:

Un saludo.

No, a no ser que el counter strike se pueda jugar a pantalla dividida, ademas de que tenga modo historia XD.

Un saludo.

Nah, lo decía por ésto:

legionpsm escribió:recuerdo que una tarde hechando un partida multijugador a uno de mis colegas lo dejé un tanto amargado de tantas veces que lo maté [jaja].

No veas la que se arman en los locus cuando uno que sabe jugar entra en escena. Los insultos son lo de menos. [uzi] [qmparto]
Sergio BAD escribió:Todo se resume en Mario 64, Zelda Ocarina of time y Majora's mask, más lo típicos multiplayer de la época (Mario Kart, Mario Party, Smash brothers, etc).

El resto o són bastante malillos, o simplemente les ha sentado mal el paso de los años.

Si a los de n64 les ha sentado mal el paso de los años sobre los juegos de psx o saturn en 3d ni hablamos.
racort escribió:Si a los de n64 les ha sentado mal el paso de los años sobre los juegos de psx o saturn en 3d ni hablamos.

Es que las 3D de Saturn ya eran malas en su época xD
por suerte los graficos no son "tan" importantes para pasarlo bien [fumando]
por aquí te han dado listas de juegos buenos de esta consola. Me parecen muy bien, pero para mi los juegos que mejor han envejecido de esta máquina (y los que tengo originales en mi colección) son:

Mario 64
Zelda Ocarina of time (y Majora´s mask si quieres)
F-Zero X
Sin and Punishment
Mario kart 64
Excite Bike 64
Mario Tennis
Conquer Bad fur´s day

Todos los demás que se han puesto por aquí me parece que estuvieron muy bien en su día pero hoy no destacan tanto entre los amantes de lo retro quizá porque esta consola se orientó mucho a los plataformas en 3d y este género hoy dia no goza de una gran salud y ya entonces no me gustaba personalmente tanto como otros.

Para mi la lista que he puesto ,aunque es corta, está formada por juegos que han pasado bien el test del tiempo, cosa que a mi juicio no es frecuente en esta consola.
Para mi el mejor es el conker bad fur day, seguido muy de cerca por el excitebike 64.

Saludos!!!

P.D.
Sergio BAD escribió:Todo se resume en Mario 64, Zelda Ocarina of time y Majora's mask, más lo típicos multiplayer de la época (Mario Kart, Mario Party, Smash brothers, etc).

El resto o son bastante malillos, o simplemente les ha sentado mal el paso de los años.

O bien el resto no los conoces o no los has jugado, por ejemplo esos dos que he puesto.

http://www.metacritic.com/games/n64/scores/
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=N64&id=1277&idj=79
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?idj=123&pic=N64&id=1513
http://ign64.ign.com/articles/161/161838p1.html

Saludos!
el Banjo Kazooie y Mario 64 los mejores sin duda,pero claro va en gustos :p
23 respuestas