Me he pillado una nes!(Cuestiones inside)

Bueno pues eso,iba detras de una y me ha pillado una nes en un cash por cuatro duros peeeerrooooo.... Alli no la pudieron probar por que no tenian juegos y no me aseguraban 100% que rulara.
Tengo unas cuestioncillas:
Al encenderla sin un juego dentro parece que todo va bien, pero el indicador del power se pone en naranja y parpadea, a la vez que en la tele aparece un cuadro blanco enmarcado en negro parpadeando al mismo ritmo.
A que se debe esto,es normal, es alguna manifestacion de algun error tipico de estas consolas?
Otra cosa, estas maquinas que tipo de errores presentan que sean mas comunes.Cuales son los errores tipicos que hacen que las tires a la basura?
Saludetes
lo mas normal es q no t coja los juegos a la primera, asike primero pruebala con cuakier juego y una vez t asegures d su funcionamiento la abres la limpias con delicadeza le aces el mod d region y a disfrutarla :)

pd. t recomiendo q t cmpres un destornillador gamebit xa limpiar tus cartuxos ya q apart d limpiar la nes tb falla muxo x la suciedad q cojen los juegos
A lo que yo recuerdo eso es el estado cuando no tiene ningun juego metido, la luz parpadea y se representa en pantalla un kuadrado, de diferentes colores segun la konsola, en la mia es azul, nada preocupante.
Sobre errores lo mas normal es que no te lea el juego por suciedad, nada que no se solucione limpiando la zona donde se enganchan los juegos en la consola con un poquito de alcohol, saludos!
El problema mas general que se suele dar en las nes son los reseteos...vamos, que metas cualquier juego y la consola no termine de coger ningun sino que solo se vea que carga el logo inicial o lo que sea y la consola se resetea y asi sin parar, como un bucle. El remedio puede ser sencillo, como es limpiar los contactos de la nes o incluso darles un pequeño pulido o mas "dificil" como es hacer el mod de region que quitara de raiz los reseteos y te cargaran todos los juegos...salvo algunos de rare y alguno mas creo recordar. Digo "dificil" porque lo hice el 15 minutos muy de tranqui y me quedo perfesto [jaja]
Haz uso del tutorial que encontrarás en este foro, "resucitando a la nes" y ya verás... mano de santo.
4 respuestas