KoRMaX escribió:Yo estaba como tú, con las mismas dudas sobre si pillar la Lite o la normal en su día para juego 99% portátil; después de haber probado las dos decidí pillar la Lite por la portabilidad. Luego vino la Oled y ya es otro mundo, jugar con esa pantalla es una delicia, pero aun así ni me planteo el cambio porque, para lo poco que juego, la Lite me da todo lo que necesito. A día de hoy no tengo ninguna clase de problemas o drift, así que contentísimo con la compra.
En cuanto a una recomendación de juegos, con Breath of the Wild, Mario Oddissey y Mario Kart vas a tener unas cuantas horas de juego ya. Luego, como dices que eres un clásico, yo me miraría un listado de top de Switch y escoger; si te pasa como a mi, que hay juegos recomendadísimos por la gente pero te va más lo clásico, ahí tendrás opción de filtrar por gustos.
@KoRMaX Yo me la pille por que una amiga mía me dejo su Nintendo switch lite y tampoco la vi tan pequeña y me gusto la experiencia de portabilidad.
Ahora mismo llevo una semana ya con la lite, y estoy contentísimo, estoy viciadísimo a juegos gratuitos (tipo fortnite, paladins, etc...) y ayer me pille un juego de plataformas 2d de la eshop dibujado a mano que visualmente es una delicia de jugar. Pero eso sí, teniendo una tele en la habitación a veces es como "ojala haber pillado la clásica" pero es que, prefiero jugar portátil porque me gusta más.
Me descargue la demo del hyrule warrior: la era del cataclismo y me ha gustado mucho la experiencia de juego (aunque no sea de Nintendo) y ahora no se si pillarme primero el zelda o el AC:Horizon para tirar horas de juegos xD.
ale210 escribió:Una opción que a mí me encanta (que para Indies tienes mucho y económicos) es Binding of Isaac: Afterbirth+ es un juego que si te gusta, es un juego que puedes echar muuuuuchas horas.
@ale210 Si, lo he mirado y me gusta su estilo de dibujo como tal, pero de momento no lo tengo como en mis top primeras compras de juegos de la switch.