me he pillao el cable Gc-Gba pero...

me lo he pillao porque ya se acerca el gran dia Z.

pero antes de que llegue la maravilla, he puesto el animal crossing pa probarlo.. pero no entiendo mucho pa que sirve...

alguien me lo puede explicar?
he ido a la isla nueva, pero no se puede hacer nada, y cuando me vuelvo al pueblo, en la gba puedo ver la isla, pero sin poder hacer nada...

me he perdio algo? ZzzZZ

gracias de antemano.

sorry si no lo he puesto en el hilo exclusivo, y si lo habeis dicho perdonad, pero el hilo es muy largo y no hay ganas de buscar.

salu2
pues kreo que nada más isrve par obtener mas dinero, o frutas nose como lo manejen..dicen que en esa isla puedes hacer mucho dinero..bueno eso creo.. [oki]
yo tambien lo tengo, y muerto de asco por cierto, a ver cuando pillo de nuevo el metroid y los conecto y por supuesto el dia WW
yo me lo pienso pillar el mismo dia q vaya a por WW [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo estoy como tu ...

Llamaba a la puerta y salia un tio raro ..

Le daba orden de tirar cocos .. Y los tiraba ...

Se los comia y si se caia al agua lo cogia y lo sacaba ..
Cuando terminaron los cocos ya no tenia nada mas que hacer :(

En algunos momentos salian cosas flotando dinero item etc.. Pero no sabia cogerlos [triston] Osea como nada pasaban de largo ..

Y lo peor es que no se como luego se pasa la informacion de la GBA a la Game Cube ya que no me dejaban volver a la isla .. Muy raro ..

Alguien puede explicarlo bien ein?
Esto tendria q ir en el oficial del AC, pero weno ahi va:

Amos a ver, en la isla tengo entendio q lo pricipal q puedes conseguir es dinero, cocos y objetos "exclusivos". Todo lo q hagas o dejes en la isla, despues se vera en la GBA cuando welvas a la ciudad, y por ejemplo pa pillar los objetos q van volando puedes dejarle al naufrago una red pa q pueda pillarlos, por supuesto tb puedes dejarle los demas objetos y ver lo q hace con ellos. Una manera de conseguir dinero es llevarte algunas frutas diferentes a la isla y plantarlas, cuando los arboles crezcan y le des la fruta al naufrago se pondrá + o - contento segun la fruta y soltara dinero q depues puede recoger. Borochi para volver a la isla simplemente ve a otra "zona" (cuadro) de la isla y welve al puerto, el tio de la barca t estará esperando de nuevo.

EDITADO: Ah! y una cosa q se me olvidaba, leí por ahi q tb se puede conseguir algun q otro juego de NES en la isla, creo q era haciendo q el naufrago sea muy feliz, pero no toy seguro...

Espero q os haya kedao claro, si teneis alguna otra duda preguntad, pero preferiblemente hacedlo en el foro exclusivo de AC ok?

Salu2 [bye]
5 respuestas