Esto tendria q ir en el oficial del AC, pero weno ahi va:
Amos a ver, en la isla tengo entendio q lo pricipal q puedes conseguir es dinero, cocos y objetos "exclusivos". Todo lo q hagas o dejes en la isla, despues se vera en la GBA cuando welvas a la ciudad, y por ejemplo pa pillar los objetos q van volando puedes dejarle al naufrago una red pa q pueda pillarlos, por supuesto tb puedes dejarle los demas objetos y ver lo q hace con ellos. Una manera de conseguir dinero es llevarte algunas frutas diferentes a la isla y plantarlas, cuando los arboles crezcan y le des la fruta al naufrago se pondrá + o - contento segun la fruta y soltara dinero q depues puede recoger. Borochi para volver a la isla simplemente ve a otra "zona" (cuadro) de la isla y welve al puerto, el tio de la barca t estará esperando de nuevo.
EDITADO: Ah! y una cosa q se me olvidaba, leí por ahi q tb se puede conseguir algun q otro juego de NES en la isla, creo q era haciendo q el naufrago sea muy feliz, pero no toy seguro...
Espero q os haya kedao claro, si teneis alguna otra duda preguntad, pero preferiblemente hacedlo en el foro exclusivo de AC ok?
Salu2