me he pillao el comdened x 15 euros!

pos eso...q he ido al game de grancasa en zaragoza...a devolver el call of duty(juego cortillo en tres dias acabao,pero alucinante) y veo a un chaval q estaba haciendo un trueke de no se k juego x el comdened+pasta...y los chorizos del game se lo valoraban en 15 euros...pos total...q delante del vendedor y todo le he dicho q me lo quedaba...el chaval ha accedido encantao y mira...no pensaba pillarlo pero a este precio....

salu2!!!
Pues has triunfao xD

Salu2!
felicidades pero... [bad]
y los chorizos del game se lo valoraban en 15 euros
y tu vas y se lo pillas al mismo precio (comoun chorizo no?) XD XD
te doy 20, jajajaja, es broma ,enhorabuena
Joder que ganga....

Lo de que el call of duty es cortillo... lo dices porque no te lo has pasao en nivel veterano no?
En nivel veterano 3 dias es metiendole muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiisisisisisisimas horas sino no me lo explico.
yo la verdad es que el call of duty no lo encontre tan corto como decian, lo que si veo que me acabare en un suspiro sera el condemned aunque el juego ta mu guapo eso si :P
zaragozas escribió:pos eso...q he ido al game de grancasa en zaragoza...a devolver el call of duty(juego cortillo en tres dias acabao,pero alucinante) y veo a un chaval q estaba haciendo un trueke de no se k juego x el comdened+pasta...y los chorizos del game se lo valoraban en 15 euros...pos total...q delante del vendedor y todo le he dicho q me lo quedaba...el chaval ha accedido encantao y mira...no pensaba pillarlo pero a este precio....

salu2!!!

pues eres un cabron con suerte [sonrisa]
Yo por 15 € no lo vendo ni de coña, ke se pudra en la estanteria con polvo pero al menos no dejo ke me timen.
Lo mismo digo, yo no lo venderia ni de coña.. [+furioso]
llamas a los de game chorizos por comprarlo por 15 y tu haces lo mismo? aqui falla algo no... si según tu le estaban timando, cuando no es tampoco culpa del dependiente, pq no le das tu más? digo yo eh... es que ya cansa leer tanto post chorra sobre game la verdad, podrías ser un pelín mas originales.
a mi me querian comprar el pdz por 12 euros, menua cara que se me quedó. Aun lo tengo ahi el juego
yo lo e comprado por 30€ ( el Pdz ) a un amigo del live de mallorca y hace una semana me compro el halo 2 por 6 € en una tienda d mallorca y me lo envio a barcelona ( hay que ver que buena gente que hay por el live ) [ok]
14 respuestas