Pos eso, nueva (la tenian en una tienda de mi pueblo) por 59,50 €, la cosa es k no tengo ningun juego y estoy buscando alguien kon el k poder hablar sobre juegos y tal , mandarme un privado todo akel k tenga juegos de dicha consola, gracias
Me temo k no hay tiendas de esas en Almeria , me puedes dar la dirección de internet de esas tiendas o decirme las k konozcas kon su dirección completa
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Dame la dirección del de Granada y lo mismo voy a visitar a mis tios, k los tengo descuidaos y de paso miro k tal esta esa tienda , si tienen web y te la sabes tambien me la podias decir, gracias![fumeta]
Originalmente enviado por Crimson Dame la dirección del de Granada y lo mismo voy a visitar a mis tios, k los tengo descuidaos y de paso miro k tal esta esa tienda , si tienen web y te la sabes tambien me la podias decir, gracias![fumeta]
El de Granada: C/Obispo Hurtado Nº3
Y el de Malaga (por si las moscas): C/Mauricio Moro Pareto EDIF. Eurocom (en pocas palabras a un paso de la estacion de autobuses)
PD: Lo siento por la tardanza pero no me habia fijado k habias contestado Crimson,
PD2:Eso, eso, visitar a los parientes k nunca esta de mal